1. De tecnicismos, que ahí no he entendido nada.
2. Cosas de lógica que cualquiera puede suscribir: yo lo suscribo.
Mirad, para las insolvencias está el derecho concursal: no es necesario ningún remedio extra. Si eres mal administrador, embargo. Si con el embargo no basta, concurso. Si además eres un estafador, a la cárcel.
Obsérvese la diferencia de regímenes:
Ley de Sociedades Anónimas.
Artículo 1. Concepto.
En la sociedad anónima el capital, que estará dividido en acciones, se integrará por las aportaciones de los socios, quienes no responderán personalmente de las deudas sociales.
Código Civil.
Artículo 1911.
Del cumplimiento de las obligaciones responde el deudor con todos sus bienes, presentes y futuros.
el articulo en un diario no deben explicar, debe crear curiosidad, NEGACION, incertidumbre, cuestionamiento sin muchas palabras.
Le hubiera bastado decir que "el intervencionismo regulatorio del sistema monetario creo la bestia que despues no pudo domar. Una bestia alimentada con cada recorte de tasas. Una bestia que creo la ilusion que un mundo libre de riesgo era posible. Que expandio mas alla de la imaginaciòn delos interventores un sistema de complejas interrelaciones que hoy el fetichismo mediatico de los comunes al no comprender endosa a las irregularidades."...
no se.. cosas asì. Ponerse a explicar porque no hay que salvar a la banca me parece un absurdo. Si fuera un ognorante en la materia seguirìa pidiendo regulaciones. La certidumbre intervencionista sigue vivita y coleando.
va... digo, rallo tiene demasiada capacidad de sintesis, quizas los del mundo le habran impuesto el tema y pedido moderacion en el, "no digas que el estado es responsable de la actual crisis, eso es demasiado para los mortales"
va... para cambiar las ideas primero tenes que desestabilizar. Incluso el tipo negador y adoctrinado en la panacea estatal, cuando se acueste y apague la luz comenzara a cuestionarse, ¿y si tiene razon?...
para crear eso, tenes que pegar duro sin explicar nada. Por eso las teorias conspiranoicas en los comunes estan tan arraigadas. El 60% de los argentinos cree que el hombre no llego ala luna... !!
Sí, los de El Mundo le han impuesto el tema. Tú como lo habrás visto en Internet y no en papel, no lo habrás advertido, pero es un sección fija donde hacen una pregunta y un experto en el tema defiende el Sí y otro el NO. La pregunta era "¿Apoya que el gobierno intervenga si hay algún banco en apuros?" Y un catedrático defendía el Sí y Rallo el NO.
El 74% de los lectores votó por el NO.
Si pero de ese 74% seguro la mayoria ni leyo el articulo de Rallo y se limito a votar no porque como dice el repetido cliche populista "los bancos son todos unos ladrones" ,,,
Sois como adolescentes: unos idolatran a M. Ginóbili y a Messi. Otros a Von Mises y a epígonos menores como Rallo y compañía. A ver cuándo pasáis la etapa de "supporters"...:D
yo no idolatro a nadie, estaba jodiendo...si puedo coincidir
En cambio tu adoras al dios Socialdemócrata Fedrín, así que arrodílate y ora por la democracia directa
preguntale a tu hermana o hija mayor!!...
God Bless The MONEY!
por cierto, unos dias mas y recupero lo perdido viejete, eso es asì... lo que elmercado te saca el mercado telo devuelve. En cambio lo que la vida te saco.... nunca mas vuelve a dartelo, ¿entendes viejete?.. va.. vos de eso sabes mucho, claro
profe... jaaaaaaa
No se requiere mucha imaginación leyendo algunos de tus comentarios...
Yo no hice perder dinero a nadie, creo que me estí s confundiendo...
Venga, si un buen ROI es casi tan bueno como un buen polvo
Eres tú el que lo dice lo de tu impotencia y lo de tus prioridades.
Por mi parte, respecto a mujeres estoy bien servido...Cuando hayas estando con suecas, danesas,venezolanas,costaricenses,holandesas,italianas, brasileñas y catalanas,hablamos. Pero no vale utilizando dinero, yéndote de putas con Libero y Lord Turquito.Blando que sós un blando...
Lo que da pena es que no sepas esribir a tus años...Ah y no estoy casado.Tengo 34 años y me dedico también a pinchar de noche. Jajaja. Así es fácil pillar...Saludos eunuco...
PAra mí no. Es cuestión de prioridades. PEro si a los 23 no te hierve la sangre... Cada uno es cada uno. Tambíén para follar hay que tener planta...o plata...Jajaja
Tienes 34?? Te daba cerca de los 45 yo.
Hay toda una generación de solteros en la década de los 30'-40' por estos foros que es raro de observar en la calle, o al menos yo no conozco tantos casos...
Pero no sé, si hay algo que mi corta experiencia me ha enseñado, es a nunca confiar en alguien que dice haber tenido muchas minas...un verdadero gentleman nunca confiesa sus crímenes
Si profe...... usted es un don john con las mujeres.. ja... podrias haber sido mas decoroso con tus palabras. Eso demuestra solo una cosa, conoces a las mujeres por lo que haces leer a tus alumnos en tus clases de literatura!... anda saber si no sos un depravado en potencia. Yo por las dudas español no llevaria a mis hjas a un isntituto que te tenga en la la plantilla.
pues listo.. nada mas, no vales la pena.
viejete, hazme caso.. la pastillita azul no es para esta hora, no ves que te haces decir tonterias. Ve hazte la puñeta y luego hablamos...
Lo cierto es que podría jugar al papel de profe de 45 años, casado, con hijos....
Hago muchas cosas. En mi escuela, privada, puedo ir con una camiseta de los Ramones y pantalones pitillo ...
Durante muchos años pinché en discotecas y pubs...Y de vez en cuando lo hago...Y tambiénescribo en revistas literarias y organicé como vicepresidente el primer festival de Cine sudamericano de ...
Todo es plata, hasta levantarte una mina en el boliche y tener que pagarte el telo porque tu hermana y su amiga alquila con vos en el dpto...
Si querés buena carne, tenés que ir a zonas algo caras, y así también son los albergues de la zona.
"Money, get away..."
nunca he estado con estudiantes y siempre me he negado a salir con estudiantes. Yo trabajo en una escuela privada de idiomas, donde hay gente de 15 a 80 años...De donde comes no cagues.
ahora entiendo lo que el profe es.... una rata posmodernista, de esos que habitan en los edificios de ladrillos del suroeste de NY nada mas que este lo hace en algun complejo habitacional de egpaña, que viven una vida medio sin sentido, se conforman con leer a unos pajueranos segun ellos ilustrado sde las letras que resumen en 500 paginas lo cualquier comun reduce a un parrafo. Leen sobre la revolucion francesa porque en el reducido mundillo en que habitan, leer sobre estos sujetos es como narcotico.... en fin, en argentina serian algo asì como la version femenina de esas viejas que enseñan psicologia social en institutos escondidos en algun deptartamento de congreso, cuya vestimenta dice mucho de ellos ademas de ser fabricar canserigenas por el humo que largan del vicio que los hace literarios, el cigarrillo
en fin... se cogen a minas del ambiente de ellos, jaja... que son iguales a fedro pero con peluca y algo de teta.
En fin, fedro... ya me hice una sintesis de tu mundo. Te falta vivir con un amigo gay y carton lleno.
Jajajaja. Parece un personaje sacado de una peli de la penosa Isabel Coixet...
Siento decpecionarle. A parte de la vida canalla, me gusta la playa, nadar, el baloncesto, leer y aprender idiomas...Siempre he sentido repudio por la gente que acabas de retratar. Me parece más entretenido leerte a ti,que frecuentar a personajes como de los que hablas. Un saludo, MAuro.
en realidad lo uso porque soy tacaño...robo a dos manos a mi flia, y cuando quiero mí s doy clases particulares de inglès a salames.
Ahorro mucho por mes y lo pongo a funcionar en lo que encuentre, aparte aprovecho para garparme cursitos caros.
De todas formas, como vivo en pleno centro sería un gasto estúpido de dinero tener auto aquí, me desangraria en patentes y cocheras como muchos compañeros de clase
El auto es un bien de uso, no un juguete...si no lo usas realmente, es estúpido tenerlo.
Es como esos tipos sin dientes y con 8 hijos que van y compran celuilares de $800
Mí s lunfardo imposible...las palabras mapuches terminan todas en quén o chén...
Bebo cuando la ocasión lo amerita, no para darle impulso a mi vida miserable
Si robas a tu "flia" es porque tienen un un negocio y siseas de vez en cuando...De ahí te viene la mentalidad tacaña y del siseo...Típico de todos los hijos de tenderos o personas que regentan un comercio...