el Che, Maradona, Evita, Gardel, Borges y Kretina
  • Ahora sí­:

http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=22579
  • grrr, yo tenia la esperanza de que este tema no llegara a los foros de liberal.cl.....
  • Kretina es una menesterosa moral aún mayor de lo que creí­a. Qué tiparraca.
  • por ke bello nairu? por ke hay ke darle importanci a linch,economista liberal,y no kizas al producto del sentir general de la argentina?
    bexisssssss
  • Publicado por: yasmilapor ke bello nairu? por ke hay ke darle importanci a linch,economista liberal,y no kizas al producto del sentir general de la argentina?
    bexisssssss

Yo le doy mucha importancia a las pelotudeces que dice Benegas Linch porque es una clara muestra de que el liberalismo no tiene idea de donde esta parado y mucho menos tiene una minima idea de como defenderse: una aburrida nota discutiendo los valores culturales de Borges o los crimenes de Guevara no van a hacer pensar a la masa idiota que no tiene idea quién es uno, quién el otro o que joraca es la feria de Frankfurt, mucho menos va a hacer recapacitar a Kretina, al contrario solo provoca la risa de la progresí­a que seguramente celebra el acontecimiento.

Ahora, si solo se saliera a BURLARSE del BANANERO espectaculo que dara la ARGENTINA de Kretina mostrando su "Cultura" de guerrilleros caribeños, jugadores de futbol tercermundistas y cantantes analfabetos (no sé, pero no creo que Gardel haya pisado la universidad), ya creo que a Kretina no le divertiria tanto.
  • Arielcito la argentinidad lo tomo como referencia del sentir nacional.Algunos que tu pienses como indicativo ademas de los nombrados cual podria ser?
    No hay..Es la argentina representada.Les guste o no nos guste es la realidad.
    Besitos arielcito shikititoooo
  • Publicado por: yasmilaArielcito la argentinidad lo tomo como referencia del sentir nacional.Algunos que tu pienses como indicativo ademas de los nombrados cual podria ser?
    No hay..Es la argentina representada.Les guste o no nos guste es la realidad.
    Besitos arielcito shikititoooo

No tengo la menor idea de lo que estas hablando ¿que "Argentina representada"? mucho menos sé que es el "sentir nacional" ese y mucho menos sé que tiene que ver todo eso con la feria del libro de frankfurt... En fin, solo falta que lleven la camiseta de los San Antonio Spurs y los de TN felices!!!
  • Adolf Hitler tiene mas pergaminos para representar a Alemania en la feria esta que Maradona, Gardel o Huevada a Argentina.......es que por lo menos ESCRIBIO UN LIBRO!!!!

No pueden ser tan boludos.....ES UN EVENTO LITERARIO, MANGA DE POLITICOS BANANEROS!!!! avivense
  • En los libros se escriben las historias..Y en ellas se representa a muchos personajes de nuestro quehacer...Podria ser que ellos esten representados en obras literiarias.Vaya unoa saber..
  • y en vez de a Gardel, que es el arquetipo del porteño vividor, podrian haber puesto a Agustin Magaldi, que cantaba mejor, era medio de izquierda, y encima se la cojia a Eva Duarte cuando era una trola cabaretera...
  • que es cabaretera?
  • Borges habrí­a odiado que se lo incluya como argentino...esa frase de que con el tiempo no mereceremos mí s gobiernos me encanta.

Por fin coincido en algo con Ariel:estos liberales de cofee break nunca van a llegar a los oí­dos de la gente (fuera de Barrio Norte jeje)...
  • Yo no escusarí­a a Gardel...ese tipo era mí s facho que Lìbero, pero seguro usaba menos gomina que èl
  • "Excusar" dirí­a el maestrucho de lengua gashega
  • Es surrealista. Es como si hubieran escogido a Cortázar y Borges para unas jornadas sobre el deporte argentino...
  • Podrí­an haber escogido también a Luis D'Elí­a o a Néstor Kirchner,..:Px1000
  • Si pusieron a esa puta de Eva Perón, les da la cra para poner a cualquiera
  • Por ejemplo: al gran Manu Ginóbili...
  • No soy de los que compensan sus frustraciones personales con los logros de unos pocos deportistas locales...para eso leo libros de autoayuda de "AYM" Rand

Yo lo agregarí­a al general Roca, no scribió ningñun libro pero muchos gustan de escribir sobre él
  • Joder, quién dirí­a que lees, ..:D
  • Oh, en paí­ses bananeros como éste se vuelve una obligación...con tanta rata de biblioteca progre que tenemos como docentes, uno tiene que leer libros de verdad para no contaminar su mente...
    En los 5 años de secundario, sólo leí­mos un puto cuento de Broges, 2 de Cortázar y ninguno de Bioy Casares joder!!! En cambio no faltó Garcí­a Márquez, Saramago y Galeano.
  • lo bueno que te hicieron leer seguramente el matadero de echeverrya!!!!!!
    jaaaaaa ese si que esta bueno no me digas que no
  • En el colegio nop, si en las olimpiadas de letras donde me metí­ durante tres años jeje...El Matadero es como la Fiesta del Monstruo del siglo XIX.
  • Hay que tener estómago para leer a Garcí­a Márquez y Galeano, y no leer a Borges,Cortázar o al gran Onetti. Así­ les vas, hermanos argentinos. Educados en la correción progre bananera...
  • Mirad quièn habla...debes haber sido criado en la època en que el Caudillo elegí­a que leí­an
  • PAra nada, Zara. NAcí­ en el 74, un año antes que muriera el CAudillo. Tú debiste de nacer el último año del doctor Afonsí­n, o un año o dos después...

´Lo que es lamentable es la corrección progre. En el libro de nivel superior de mi escuela hay textos del Che, de GAleano y de gente patética. Y no de Cela, Borges,Onetti otros. LAmentable.
  • Desde los 18 años empeazamos a odiar a esa gente que llamábamos PP: progre que lee "EL Paí­s"...
  • See pero me crié en la época dorada de Carlos...justo cuando el paìs dejaba de ser una lata de sardinas cerrada al mundo.
    A borges lo juzgaron no por lo que escribí­a, sino por su odio a los negros y a los peronistas, que son sinónimos...
  • De hecho, a Borges lo depuso Perón de su cargo como bibliotecario,nombrándolo inspector de mercados de aves de corral-;D. Y su hermana y su madre fueron rentenidas...
  • Mira que sós bananero. La época dorada de Carlos. :D
  • Fue mucho mejor que décadas pasadas por lo que sé, estoy tan acostumbrado a la globalización que cuando en clases algunos idiotas hablan de "volver a lo nuestro" pienso que me pegarí­a un tiro...
  • Carlos Medem es el ejemplo más bananero que puedas poner. Si hablas de años dorados con Medem es que como argentino no esperas nada. Los polí­ticos son el reflejo de un paí­s...

Medem,Kirchener, C.Fernández. Teneí­s lo que os merecéis...
  • hablo de la apertura económica y social al mundo, de nada más...
    Yo nunca lo voté, ni lo harí­a.
    Y seguro que mejor que ZP fue jeje
  • Dios, si tuviera que elegir entre ZP o Medem, elegirí­a a ZP, sin duda...Siendo ZP quien es, está a mil millas marinas de Medem, el traficante de armas,el corrupto,...Y mira que no trago a ZP. Pero es que no se puede comparar Argentina y España. Cuando vengas a España te darás cuenta. Haz caso a Libero. Tiene razón...
  • Uh seguro con guerrillas dando vueltas son muy avanzados...
    ya te dije que no hablaba de Menem sino de la apertura...
    Serí­a como el mal menor para Lí­bero no??
  • Regular el gasto público y tener una polí­tica fiscal mejor es todo lo que hicieron, son retrógrados igual...sólo 2 putas medidas que todos con 2 dedos de frente piden a gritos
    Acá no somos nosotros los que deciden, sino esa masa de animales a sueldo que tienen de subsidiados en la superpoblada provinci a de Buenos Aires.
  • leyendo y oyendo lo que piensa el español promedio, considerarse potencia por ese mero accidente inmobiliario de la historia que los hizo aparentar de una riqueza que jamas se le hubiera sido dado y menos aun creada por ustedes mismos, me parece un poco mucho ese comentario de "somos mejores que ustedes".. mejor que argentina hoy es peru. Asì que era comparacion queda un poco grande, no te parece?...

en fin, no es nada nuevo que los egpañoles se crean un pais desarrollado.... pero tranquilos. Todo lo que sube baja... y como subio españa, mepa que va baja por ascensor!
  • Publicado por: mauromazzaleyendo y oyendo lo que piensa el español promedio, considerarse potencia por ese mero accidente inmobiliario de la historia que los hizo aparentar de una riqueza que jamas se le hubiera sido dado y menos aun creada por ustedes mismos, me parece un poco mucho ese comentario de "somos mejores que ustedes".. mejor que argentina hoy es peru. Asì que era comparacion queda un poco grande, no te parece?...

en fin, no es nada nuevo que los egpañoles se crean un pais desarrollado.... pero tranquilos. Todo lo que sube baja... y como subio españa, mepa que va baja por ascensor!

que mas se puede agregar.....les conte de mi amigo que estuvo menos de una semana en MADRIZ y lo quisieron robar 2 veces? y despues nos quejamos de la inseguridad aca........
    Comparar a Menem con el dormido ese de zapatero......por favor....España la puede gobernar cualquier salame, aca hay que tener cintura para no salir eyectado al año de la casa de gobierno, no es lo mismo......aca un boludazo como ZP no dura ni tres meses......
  • Publicado por: ZaratustraRegular el gasto público y tener una polí­tica fiscal mejor es todo lo que hicieron, son retrógrados igual...sólo 2 putas medidas que todos con 2 dedos de frente piden a gritos
    Acá no somos nosotros los que deciden, sino esa masa de animales a sueldo que tienen de subsidiados en la superpoblada provinci a de Buenos Aires.

ellos deciden menos que vos todavia, el ganado no decide nada, solamente es arreado de aca para alla. En todo caso los que deciden son los que arrean a estos animalitos
  • bueno, pero la "democracia" se asegura gracias a ellos
  • bah, y cual es la alternativa?.....si mañana rociamos con napalm el conurbano, termina ganando la gorda Carrio.......
  • Tenemos que tomar las Malvinas Argentinas con Stones y establecer una comunidad liberal con suficiente scotch, prostitutas y sobre todo monedas de oro...
  • hablando de napalm
    http://www.dailymotion.com/video/x452dm_rolling-stones-paint-it-black-apoca_creation

eso falta en buenos aires! jaja
  • ese temazo creo que fue hecho con motivo de la guerra en Vietnam...
    "I see people turn their heads and quickly look away
    Like a new born baby it just happens every day"

En mi cumpleaños pasado me compre una recopilación de los temas mí s antiguos de los Stones...los mejores de su carrera
  • Yo creo que alcanza con cortar los bolsones de comida y el subsidio para el chupe, luego es cuestión de que la naturaleza haga su trabajo...
  • Estoy de acuerdo con usted, estimado MAuro Mazza. Más que nada se lo digo por el deseo tan grande que tiene usted que España se vaya al carajo, que por otra parte me da igual...

Además en su análisis se olvida de una cosa: el supuesto "subidón" de España, que lo notarí­an la gente de las finanzas, como usted, no sólo era debido al "ladrillo" sino también a las ayudas europeas: tanto los fondos de cohesión como los fondos estructurales...

Desde la entrada en el euro el nivel adquisitivo de la gente ha bajado,y los salarios están prácticamente congelados...
  • ¿España potencia? Eso lo decí­a Aznar y la corte de pelotas que estaban a su alrededor...
  • Publicado por: fedro_¿España potencia? Eso lo decí­a Aznar y la corte de pelotas que estaban a su alrededor...

Aznar sera lo que sera pero no se puede negar que es un buen operador. Pensa que en la epoca de Aznar Telefonica se expandio por todo el mundo, lo mismo con los aeropuertos, inclusive ahora fuera del Gobierno opero para la licitacion de algunos aeropuertos britanicos.

En la esfera privada durante la epoca de Aznar algunos privados como el Standander y Vizcaya compraron bancos en todo el mundo y crecieron.

Que hizo ZP? Nada. Se olvido que una social democracia necesita un motor economico que la sostenga.
    El boom de la propiedad fue la unica entrada de divisas, aca en Inglaterra la gente compro segundas casas en la Costa sencillamente porque era Barato y accesible...ahora sin credito que van a comprar?

Sencillamente el modelo de la social democracia falla y ZP es su mejor (o peor) ejemplo. Lo que da la impresion (o al menos desde la percepcion externa) es que los Espanholes no se los ve reaccionar. Aca en Inglaterra Brown tiene un ultimatum y esta cerca de 30 puntos atras de los conservadores, es mas, no seria extranho que renuncie en el corto plazo. Vos salis a la calle y ves la crisis, la gente esta preocupada y mucho.

No se, quizas sea porque en Inglaterra la gran mayoria de propietarios historicamente accedieron a la propiedad mediante hipotecas y se ven en la calle, mientras que en Espanha el tema hipotecario es mas reciente y en general las generaciones previas compraron con base de ahorros.

Pero lo que si es seguro es que si Espanha (y ZP) no cambian el rumbo van mal.

Publicado por: L_Khyronbah, y cual es la alternativa?.....si mañana rociamos con napalm el conurbano, termina ganando la gorda Carrio.......

La Argentina tiene la ventaja que no hay mucho que perder, seria como caer desde un escaloncito (los valores previos al 2001 jamas fueron revertidos en todos los anhos de la administracion K, mas alla de niveles de desempleos) y el bananerismo se recompondria. No se, no hay respuesta a que alternativa, pero mejor que Kretina la gorda es.
  • igual esto era sobre la burrada esta de gardel y evita...
  • Publicado por: mauromazzamejor que argentina hoy es peru.

Qué te fumaste Mauro?? Estás pisando el planeta Tierra??

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion