Publicado por: L_Khyronahora, sostener que toda esta bicicleta de la subprime es por culpa de los democratas que "OBLIGARON" a los "POOOBRES" banqueros a darle credito a cualquier linyera, es algo de lo que yo al menos, me cago de risa.
Publicado por: mauromazza# Generaciones enteras de políticos por deshacerse irresponsablemente de la patata caliente de una inminente crisis.
# Los compradores de vivienda que mintieron sobre su renta y su solvencia.
# Los codiciosos prestamistas que prestaron hipotecas a gente que nunca las podía devolver
Publicado por: ZaratustraSólo un minimo de administración alcanza...
Publicado por: Zaratustramucho peor es creer que un politico es la mejor solución.
Publicado por: SertressCuando se habla de "un mínimo de administración" corro raudo al diccionario para averigüar que cojones se entiende por "mínimo". Posteriormente busco la palabra "necesario" y me encuentro en un laberinto sin salida.
O hay intervención o no la hay. O es necesaria o no lo es.
Publicado por: SertressEl resto es dilucidar sobre las cantidades, formas y maneras de "robar" al contribuyente administrado. El 5, el 15 o el 60%, a unos o a otros, más a los unos y menos a los otros etc...
Política socialdemócrata,que diría mauro.Más o menos social y más o menos demócrata.
Publicado por: SertressMauro dijo que el fracaso es del sistema "mixto" y "socialdemócrata" de la admon. Bush. ¿no es EEUU la meca del libremercado?