Publicado por: mauromazzao haces las cosas bien o estas afuera"....
Publicado por: mauromazzapues eso!.. fuera de argentina!!...
prohibiria la entrada de capitales españoles y tanos, al igual que franceses, y alentaria el britanico y el americano. Con sus dramas y contramarchas, son los unicos que saben del doing bussines
Publicado por: LegioCreo que los americanos,si no he leÃÂdo mal,se largaron de AR. hartos de mantener a vagos e invertir con gobiernos corruptos.
Más o menos lo que ocurre ahora.
Panda vagos.:P
Publicado por: mauromazzapor eso!!.. somos españoles que hablamos italiano!
como decia el gran tucumano de alberdi, en el mediterraneo solo encontraran holgazanes que conocen la industria por foto y el trabajo por oido
falta disciplina laboral britanica y americana, sobre todo americanadel tipo: "o haces las cosas bien o estas afuera"....
Publicado por: ayalgueru
disciplina laboral britanica ? lo que ?
Publicado por: cántabroPerdone usted. Quizás las protestas no sean contra España.
Pero si contra los españoles (gallegos), que además es el tema del hilo.
¿Eso no lo vio tampoco? Yo vivo aquày si lo vÃÂ.
Saludos
Publicado por: LegioLa suerte que tenéis de tener estos sitios.....pena que volar me de cague y que me maree en barco,que si no,me iba tres meses a esa zona.
http://www.pescaenpatagonia.es/
Publicado por: ayalgueruPublicado por: mauromazzapor eso!!.. somos españoles que hablamos italiano!
como decia el gran tucumano de alberdi, en el mediterraneo solo encontraran holgazanes que conocen la industria por foto y el trabajo por oido
falta disciplina laboral britanica y americana, sobre todo americanadel tipo: "o haces las cosas bien o estas afuera"....
disciplina laboral britanica ? lo que ?
Publicado por: L_KhyronMccain no conoce la direccion de EGGGPAÑA
Publicado por: Legiohttp://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2008/09/fuera-de-argentina.html
Cómo está el patio.XD
Publicado por: Aspergón
Y claro, cómo podrÃÂa ser de otra forma, si son demasiado brutos...
Publicado por: AspergónEstos argies sólo aprenden a palos.
Publicado por: ZaratustraMe chupa un huevo san martin, ese milico bananero del siglo XIX es el sÃÂmbolo histórico que los peronistas de meirda utilizan.
Sólo el Gral Roca merece mi Respeto