¡Fuera gallegos de Argentina!
  • http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2008/09/fuera-de-argentina.html

Cómo está el patio.XD
  • pues eso!.. fuera de argentina!!...

prohibiria la entrada de capitales españoles y tanos, al igual que franceses, y alentaria el britanico y el americano. Con sus dramas y contramarchas, son los unicos que saben del doing bussines
  • Creo que los americanos,si no he leí­do mal,se largaron de AR. hartos de mantener a vagos e invertir con gobiernos corruptos.

Más o menos lo que ocurre ahora.
    Panda vagos.:P
  • La suerte que tenéis de tener estos sitios.....pena que volar me de cague y que me maree en barco,que si no,me iba tres meses a esa zona.

http://www.pescaenpatagonia.es/
  • por eso!!.. somos españoles que hablamos italiano!

como decia el gran tucumano de alberdi, en el mediterraneo solo encontraran holgazanes que conocen la industria por foto y el trabajo por oido

falta disciplina laboral britanica y americana, sobre todo americanadel tipo: "o haces las cosas bien o estas afuera"....
  • Publicado por: mauromazzao haces las cosas bien o estas afuera"....

...esa máxima se aplicaba aquí­ en mis tiempos de minero,claro,era en tiempos del amigo de Perón,Paco el eterno.

Por cierto...a mi el mar que me queda más cerca es el cantábrico,a unos ciento veinte km;a los montañeses nadie nos ha regalado nada,no se a los "mediterráneos",es la fama injusta de asociar el sol con la vaguerí­a.

Me largo a mis quehaceres.
    Saludos.
  • Publicado por: mauromazzapues eso!.. fuera de argentina!!...

prohibiria la entrada de capitales españoles y tanos, al igual que franceses, y alentaria el britanico y el americano. Con sus dramas y contramarchas, son los unicos que saben del doing bussines

Los Britanicos lo unico que te van a dar son subprimes :) La bananera seguro que la compra.
  • Publicado por: LegioCreo que los americanos,si no he leí­do mal,se largaron de AR. hartos de mantener a vagos e invertir con gobiernos corruptos.

Más o menos lo que ocurre ahora.
    Panda vagos.:P

justamente por eso estan los europeos y no los yanquis
  • Publicado por: mauromazzapor eso!!.. somos españoles que hablamos italiano!

como decia el gran tucumano de alberdi, en el mediterraneo solo encontraran holgazanes que conocen la industria por foto y el trabajo por oido

falta disciplina laboral britanica y americana, sobre todo americanadel tipo: "o haces las cosas bien o estas afuera"....

disciplina laboral britanica ? lo que ?
  • Hola.

Si están descontentos con una empresa española (o con varias) en Argentina, protesten contra la empresa, reclamen, fuercen a que sean eficientes o que pierdan dinero y quiebren si lo hacen mal.
    Pero ¿protestar contra España o contra los españoles?. Me parece ridí­culo e irracional.

Saludos
  • quien esta protestando contra eggpaña? yo vivo aca y no vi nada...........
  • Perdone usted. Quizás las protestas no sean contra España.
    Pero si contra los españoles (gallegos), que además es el tema del hilo.
    ¿Eso no lo vio tampoco? Yo vivo aquí­ y si lo ví­.

Saludos
  • Publicado por: ayalgueru

si.. ya se, tambien son unos holgazanes... va, es una de las "virtudes" de los estados de bienestar... pero las empresas britanicas en argentina fueron mucho mas seria que las españolas. La ultima empresa seria generadora de electricidad en argentina era de propiedad mayoritaria de BP
  • Publicado por: cántabroPerdone usted. Quizás las protestas no sean contra España.
    Pero si contra los españoles (gallegos), que además es el tema del hilo.
    ¿Eso no lo vio tampoco? Yo vivo aquí­ y si lo ví­.

Saludos

yo no vi nada mas que un articulo pedorro de blog que no da muchas precisiones sobre quienes y como estan llevando a cabo esta protesta....
  • jaja estos gashegos se enchivan mal cuando los jodés con su banderita...
  • venga!.. si algunos chilenos como dice lord sufren una ereccion con los f 16... estos gallegos lo tienen con la bandera del reino unido del imperio de españa!

ja+++ encima dice "patrio trasero!" jajaja
  • Mauro... mejor vete al paraí­so piruano de chololandia...
  • Publicado por: LegioLa suerte que tenéis de tener estos sitios.....pena que volar me de cague y que me maree en barco,que si no,me iba tres meses a esa zona.

http://www.pescaenpatagonia.es/

Que lindo es traer a colación la historia... y pensar que la explotación turí­stica de esta zona hoy no serí­a posible sin la Carretera Austral, una de las obras í­cono de Pinochet... antes, y con Allende, esa era una zona no explorada e incomunicada... Y es más, dicha carretera, fue construida por el Ejército, teniendo en cuenta que en aquella época las relaciones con Argentina estuvieron a punto de irse de puñetazos... Hoy vemos cómo una obra militar da réditos por la ví­a turí­stica...
  • Publicado por: mauromazzapor eso!!.. somos españoles que hablamos italiano!

Mauro... los 2 paí­ses con mayor aporte español de toda AL son Argentina y Chile...y si atribuyes la desgracia argentina a esa herencia... entonces por qué Chile está mucho mejor?? Si bajo esa premisa compartimos gran parte de orí­genes étnicos... veo que derrapas... ahora que en Argentina degeneren por su gran herencia Siciliana... lo comprendo, pues esos tanos del sur hací­an casas en el Barrio de La Boca a partir de los maderos de las embarcaciones... Sí­..,. úede ayudar para diferenciar....
  • Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: mauromazzapor eso!!.. somos españoles que hablamos italiano!

Jajjaajajajaj! En especial time keeping ......Las cosas que uno ve por estas tierras son de no creer, hay varias situaciones que aca son aceptables que por ejemplo en USA e inclusive Argentina serian una patada en el culo sin previo aviso.
  • jajajaja, este mauro tiene menos calle que Venecia.....
  • venga!.... tendre menos calle pero me conozco las direcciones!;D
  • Mccain no conoce la direccion de EGGGPAÑA
  • Pero a quièn le importa España??
  • Ponte a la cola y deja de dar la brasa:)

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nJgAAADILZ7pQY7XGz9!Yyi6nGoZCKoCAy74YThGpOgImAaRL17SW762nP35cuTsYlkx*wQlDApU
  • Publicado por: L_KhyronMccain no conoce la direccion de EGGGPAÑA

Facil, General Paz derecho, Ruta 12 , pegale derecho hasta natal, cruza a Dakkar , de ahi izquierda hasta Marruecos hasta Casablanca, doblas a la derecha, cruzas melilla y ya estas en Eggpanha, si no te quieren dejar entrar pregunta por Torrente.
  • Publicado por: ZaratustraPero a quièn le importa España??

A los españoles nos importa... ¡que pasa!.

• No hay más que ver quién postea en la entrada de ese blog: Altamirano. A.k.a. Mateo Iturralde y Blas Pérez.
  • La serpiente del canal lo atribuye todo a la homosexualidad.
  • ¡Gallegos fuera de la Argentina!...

¿Esa es forma de tratar a la Madre Patria?. Eso está muy feo.
  • a tomar x culo cometapas
  • eso de la 'madre patria' lo dejaron de enseñar en las escuelas alla por los años 70.........madre de los cojones
  • ¡Pero muchachos!.... Ya en las escuelas es que no se enseña ni el respeto a los padres.

Un respeto a la vieja España, esa que os dio el ser, qué habrí­a sido de ustedes sin ella, madre sólo hay una.
  • capaz eramos mas humildes de espiritu ccapaz no teniamos tantas enfermedades..capaz no hayamos tenido la semila de la disciminacion
    vaya uno a saber lo ke hubieramos sido..no tengo nada contra españa es mas es uno de los paises junto a francia ke mas admiro pero su gnte esta muy dividida..muy apatridas no tienen valores son frios..no lo se..capaz ke hubieramos estado mejor
    bechito..capaz ke si vos eras un caonkistador seriamos mas bueno no?
  • muajajajaja...
  • Me encanta ser orgggushoso, y poco humilde...
  • Este yilote mí s vendido no puede ser...
  • ¡Qué asco de argentos de mierda! Como sigan así­, voy a postear en foros ultranacionalistas españoles, contando cómo nos insultan y animando a los muchachos a vandalizar este monumento:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Monumento_a_Jos%C3%A9_de_San_Mart%C3%ADn_(Madrid)

Estos argies sólo aprenden a palos. Claro, tanta sangre italiana no podí­a deparar nada bueno. Panda de asquerosos desagradecidos. Caproni di merda...
  • http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Monumento a José de San Martí­n (Madrid)
  • a rel="nofollow" href="http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Monumento a José de San Martà  n (Madrid)
    ">A ver ahora.

Mierda de informática. Parece que la haya inventado un jodido argento.
  • Me chupa un huevo san martin, ese milico bananero del siglo XIX es el sí­mbolo histórico que los peronistas de meirda utilizan.
    Sólo el Gral Roca merece mi Respeto
  • Medio ladri Roca.....era de los que "roban, pero hacen"....
  • Debe ser el último que hizo algo...aparte yo hablaba de sus grandes batallas
  • te estas olvidando del que fusilaba gallegos y chilotes en la patagonia
  • Publicado por: Aspergón

Y claro, cómo podrí­a ser de otra forma, si son demasiado brutos...
  • Publicado por: AspergónEstos argies sólo aprenden a palos.

Y claro, cómo podrí­a ser de otra forma, si son demasiado brutos...
  • Ya lo decí­a un viejo alto oficial de las FFAA inglesas: "a los argentinos habí­a que tratarlos con palos, en lugar de atacarlos con fusiles"... jajajaja!
  • Publicado por: ZaratustraMe chupa un huevo san martin, ese milico bananero del siglo XIX es el sí­mbolo histórico que los peronistas de meirda utilizan.
    Sólo el Gral Roca merece mi Respeto

Por qué mejor no te chupas los dos, a ver si ocurre un milagro y te atragantas...
‹12

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion