McCain no sabe dónde queda Eggpaña (IDOLO!!!)
  • Como el norteamericano promedio, el candidato republicano ignora dónde queda España y la asimila a una nación sudamericana. Al preguntarle sobre una eventual invitación al presidente Rodrí­guez Zapatero a la Casa Blanca, resaltó la importancia de las relaciones con Latinoamérica. El audio de la entrevista:

www.cadenaser.com/internacional/audios/entrevista-union-radio-candidat/

jajajajajaajaja
  • Jajjajajaja.

Pero no funciona el enlace.
  • Hace tres horas Lord ya estaba borracho...paciencia.
  • Publicado por: LegioHace tres horas Lord ya estaba borracho...paciencia.

Es que Mccain vio el episodio de McGuiver donde los terroristas ETARRAS se entraban en la selva de EUZKADI con platanos entre los pirineos como si fuera Cuba ...los yanquis no tienen precio.
  • que no era verdad eso de Mcgiver? yo siempre pense que los vascos son unos salvajes que viven en clanes en alguna zona montañosa tropical atacando a los viajeros...
  • Eso demuestra lo ignorantes que son los americanos y los que les mandan, nada más. El problema lo tienen ellos, los españoles saben bien donde está America.
  • me imagino.. sobre todo zapatero... lastima que eso no asegure nada

• No le llega ni a las suelas de los zapatos al gran Jose Tojeiro
  • Publicado por: L_KhyronComo el norteamericano promedio, el candidato republicano ignora dónde queda España y la asimila a una nación sudamericana. Al preguntarle sobre una eventual invitación al presidente Rodrí­guez Zapatero a la Casa Blanca, resaltó la importancia de las relaciones con Latinoamérica. El audio de la entrevista:

www.cadenaser.com/internacional/audios/entrevista-union-radio-candidat/
    jajajajajaajaja

Lord, lo tuyo es una tí­pica manipulación medí­atica progresista: si le pones en frente a ZP a cualquier persona del planeta y le preguntas si le parece un lí­der europeo o un bananero presidente sudaca, el que se incline por la primera opción más que verlo como alguien "informado" lo veria como alguién que urgentemente necesita ver al psiquiatra.
  • ¡Falso, falso! ¡Tiene que conocer al presidente Shoemaker! ¡Todo el mundo conoce a Shoemaker! ¿Cómo no va a conocer a un pensador como ese? ¡Por favor!

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/12/51_joseph_stiglitz_zapatero_pensadores_influyentes_movimiento_socialdemocrata.html
  • Jajjajajaj
    ¿Cuánto nos habrán costado esas palabras de Stiglitz?

Porque no me creo que nadie en su sano juicio pueda calificar a ZP de pensador si no es a cambio de algo, de algún contrato o alguna cosa. Este Stiglitz cada vez tiene menos credibilidad. Menudo gili.
  • Zp es un pensador...:D
  • Entre la cara de idiota de ZP y la del salame ese del joven Borbón que todos los españoles mantienen llamándolo majestad, uno no sabe con quién quedarse...
  • Bah, no hay por qué hacer tanto ruido con eso. A ver si creen que ZP sabe donde cuál es la capital de Texas o en cuál de las dos costas está la ciudad de Los Ángeles.

Iptucci habla de la ignorancia americana, pero probablemente no sage situar el estado de Alabama en un mapa...
  • No saber en que continente queda España no es lo mismo que no saber donde queda la alabama esa.....
  • en realidad, lo que el maccain se confundio es a zapatero con un presidente sudamericano. Si yo salgo a la calle a preguntar quien es zapatero, estoy seguro que la mayoria de la gente que me encuentre me va a dar una respuesta similar....
  • Publicado por: fedro_Zp es un pensador...:D

Bueno, comparado con Stiglitz, Zapatero es Einstein.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion