Contra el Partido Popular...
  • Por sumarse a la convocatoria de Gesto por la Paz de la manifestación en Bilbao, donde estará el PSE que tiene tratos bastante cordiales con ETA.

Éste es el resultado de sumarse a una manifestación de la izquierda y gritar consignas contra la negociación o del tipo: "queremos saber la verdad del 11-M."

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298868.html

Esto es lo que os espera: Mayor, Iturgaiz, San Gil, etc.
  • Agresiones al grito de "facha."
  • La " noticia " ( un bulo muy rudimentario y casposo que se publica en " scoop " un mes después ) se refiere a la manifestación celebrada en Madrid el dí­a 13 de enero convocada por UGT y CCOO entre otros.

La manifestación de Gesto por la Paz tuvo lugar el pasado fin de semana y por supuesto no hubo agresiones de ningún tipo. No fueron ni la Mayor Oreja, ni SantaMarí­a Gil() ni Malafuente, sólo un concejal del Ayuntamiento de Bilbao, Basagoiti.
  • Ya ves, Rey David, de esto la SER no dice nada.

Pero yo le doy mi voto de confianza a Marí­a San Gil. Si va a la mani será que hay que ir.
  • Pues presentó un parte médico, Faras...

¿Estaba el médico pagado por Pedro J?
  • Reina mí­a, harí­as bien en seguir la corriente de luz de gas a la madama esa, cas metí­o la pata y te estaba echando un cable...
  • madelón tiene algún problema con la ser, me temo... lo de pepiño blanco no se vale porque, según dice, la ser ha tardado una semana en poner la grabación. esto sí­ que vale aunque la noticia haya salido un mes después. voy a llamar a mis amigos de la ser para decirle que han publicado la grabación con tres semanas de antelación con respecto al sistema de valoración de veracidad de noticas manifestiles de madelón.

saludos
  • No tengo por qué hacer como que alguien está loco, cuando veo total lógica en lo que dice Madelón.

Creo que la cosa está muy clara:

A ver si os enteráis...
  • Es el atestado nº 880. Lo de la SER... ¿qué pinta la SER en todo esto?
  • Rafermom, no tengo ningún problema con la SER. No me gusta y no la pongo. Lo demás que dices de la anticipación de la noticia, no lo he entendido.
  • Yo tampoco he pillado el hilo conductor del discurso de Ráfer...
  • vale, clarito: madelón no da credibilidad a la grabación que ha publicado la ser porque ha salido una semana después (según dice) de la manifestación, y sin embargo sí­ que da credibilidad a esta noticia, aunque ld la haya publicado un mes después de la manifestación.

saludos
  • No niego que cada quien consultamos los medios que nos merecen más credibilidad, y no siempre coincidimos en eso. Pero a lo que iba : La noticia de Libertad Digital la ha publicado cuando ha tenido acceso a la denuncia y al parte médico del ciudadano agredido.

No es lo mismo que una emisora de radio progubernamental tengo la grabación de la cancioncita de marras y se espere tanto tiempo para difundirla. Para mí­ que la ha grabado la propia SER en sus estudios al recibir la orden de sus superiores.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion