homenaje a los ke padecen el terrorismo
  • Se cuenta por ahí­ que:
    Una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo polí­tico de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
    -Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
    -Porque yo no soy de Batasuna.
    La profesora extrañado pregunto de nuevo:
    -Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?
    -Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.
    La maestra, cuyos fanáticos oí­dos no podí­an dar crédito a algo así­, exclamo:
    -Martita, hija mí­a ¿qué pecado has cometido para ser españolista?
    La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.
    - Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serí­as?
    -Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.

EN HOMENAJE A LOS QUE, DíA A DíA, SUFREN EN SUS CARNES LA LACRA DEL TERRORISMO, QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA.
  • Gracias Yasmila por tu bondad y conmiseración.

Debe ser horrible vivir en Euskadi o también llamado Paí­s Vasco, una tierra sin libertad, donde por utilizar la libertad de expresión puedes morir asesinado.

Tendrí­as que ver las caras de los asesinos etarras en los juicios, y los esfuerzos que hacen por no mostrar arrepentimiento y sí­ por mostrarse felices y prepotentes, no engañan a nadie, pero sí­ dice mucho de su inhumanidad.
  • Me uno al agradecimiento de Iptucci,"princesita" Yasmila.Eres dulce,misericordiosa y conmiserativa con los perseguidos por el terrorismo a causa de su amor a la libertad Y A SU ATÉNTICO PAIS:ESPAÑA. Gracias.Un cordial saludo.
  • Pregúntenle por el terrorismo de sus amiguitos palestinos al camello...
  • Bravo Yasmi..¡ Vale !

Permitidme publicar un antiguo escrito mí­o sobre el tema .

" La risa....remedio infalible contra el terror ¡

Hace algunas semanas atrás la Sra. AlbaClar me pregunto: Amir, como puedes bromear sobre cosas tan serias como el terrorismo?

He aquí­ mi respuesta con todo cariño y respeto:

Comenzaré con la definición de las palabras claves como terror, terrorismo y terrorista. Según el diccionario Escolar del Grupo Norma (Barcelona y América Latina) terror significa: Miedo intenso, pánico, pavor. Terrorismo es: 1) Dominación por el terror. 2) Sucesión de actos de violencia realizados para infundir terror. 3) Forma violenta de lucha polí­tica que crea un clima de terror e inseguridad capaz de intimidar al adversario. Terrorista es aquel que usa ese método (la acotación es mí­a).

Si bien no es un método nuevo en la lucha geo –polí­tica, en la última década se ha intensificado su uso en el mundo, tocando paí­ses como Estados Unidos ( 11/9/2001) España (11/3/2004). El caso de España es atí­pico, ya que tradicionalmente ese paí­s practicó una polí­tica pro árabe . ( Pero es tema de otro comentario ) Hoy en dí­a ningún lugar del Planeta es "territorio libre" para no sufrir ese fenómeno. Los gobiernos del Mundo han tomado una serie de medidas, que van desde el terreno militar, hasta el apaciguamiento o apoyo encubierto según el caso.

¿ Pero qué hacer nosotros ¿ Gente común y corriente para luchar contra el terrorismo?

Pues debemos hacer algo, si no, nuestras vidas se transformarán en un infierno.

Mi humilde consejo señoras, es dejar de tener miedo, pánico y pavor. Mis detractores dirán: .

Me explico: El terrorista es un ser humano igual a nosotros en todo aspecto, salvo en una, su mentalidad. Los ideólogos del terror, después de mucho estudio llegaron a la conclusión de usar ese método por una sencilla razón: Ellos son muy, pero muy pocos, los demás somos muchí­simos más, la única forma de vencernos y dominarnos es meternos miedo, pánico y pavor. Viceversa, para vencerlos vamos a "desmitificar" al terrorista por dos caminos, por la RAZON y por la BURLA. Hay que perderles el respeto.

La RAZON: Cada muerto por el terrorismo es una tragedia y una pérdida irreparable para su familia, pero para su nación es una pérdida absorbible en una guerra. Ejemplo: Los 2856 muertos en las Torres Gemelas en orden estadí­stico y militar son apenas una gota de agua en el mar para los Estados Unidos de 280 millones de habitantes. Los americanos en la II Guerra Mundial tuvieron aproximadamente 300 mil muertes y ni hablar de la ex URSS, que encabezó la lista de pérdidas con 20 millones, es decir, estadí­sticamente la posibilidad de ser muerto en un atentado terrorista es í­nfima. No tengo las cifras a la mano, pero estoy firmemente convencido, que mucho más gente muere por accidentes de tránsito, que por la violencia terrorista. De hecho al visitar España, tendré mucho más cuidado con los conductores de vehí­culos españoles, que con los terroristas . Je je je.
  • LA BURLA: Les contaré el caso peruano. Entre los años 1980 y 1992 en el Perú hubo una actividad terrorista muy intensa, que dejó 69 mil muertes, cifra superior inclusive al del Israel, que tiene ese problema desde hace seis décadas. Como caso curioso les diré que el Perú es el único paí­s del Mundo, que logró vencer a esa plaga. ¡ Podemos aprender algo de esos "sudacas" je je! En el Perú la gente es muy amiga de poner sobre nombres, cuando comenzó la lucha, las fuerzas del orden les decí­an a los terroristas de Sendero Luminoso "Los tucos" vocablo quechua que significa " búho ". Es porque los Senderistas siempre atacaban de noche (en ese entonces) pero el pueblo los llamó "Cumpas" en el argot criollo peruano Cumpa es una persona muy sociable, alma y amante de las fiestas, de la jarana. Un tipo muy simpático y apreciado. Durante algunos años todo iba "bien" para Sendero Luminoso. Por allí­ en el año 1984 o 1985 un periodista anónimo acuñó la palabra "terruco" como una forma abreviada de la palabra terrorista. Esa nueva palabra tuvo un éxito tremendo, en pocos meses desplazó a la palabra cumpa del léxico popular. Todos comenzaron llamarles "Terrucos"y comenzaron las bromas y las burlas. En 1992 Abimael Guzmán; jefe o cabecilla de Sendero Luminoso; es capturado. Durante su interrogatorio él menciona ese hecho, sin estar seguro de ello afirmó que más o menos coincidiendo con la aparición de la palabra "Terruco" ellos comenzaron a tener problemas, problemas con el adiestramiento ideológico de las masas, con el reclutamiento de nuevos militantes. Hasta aquí­ lo de A.Guzmán al parecer, al ridiculizarlos, el pueblo les perdió el miedo y el respeto (la acotación es mí­a)

Por eso señoras, Yo no les tengo miedo, pánico y pavor ¡ No por valiente, que va! Si no, por RAZONABLE y por BURLON. Así­ de simple.
  • ¡No!, si en España no sentimos terror en absoluto, éste paí­s es como un agujero negro, se lo traga todo. En el paí­s vasco sí­ sé que se vive mal, y con miedo, pero en el resto de España en absoluto tenemos miedo o terror, tenemos ya muchos tiros "daos", y muchos milenios a cuestas para que unos catetos nos hagan sentir terror, ¡lo llevan claro!, ellos se creen los más cabezotas de España, que la boí­na se la ponen a rosca, y todo eso, pero de lo que no se quieren dar cuenta es que se matan a ellos mismos cada vez que asesinan a un español, por lo tanto aquí­ seguimos.
  • Publicado por: Iptuccitenemos ya muchos tiros "daos", y muchos milenios a cuestas...

¿Muchos milenios? Joder, va a resultar que los de las cuevas de Altamira eran también españoles de pura cepa y votaban al PP.

La eggggpaññña prehistórica y tiro porque me toca. Los más atrevidos la encajan a machamartillo desde los reyes esos... una tal Isabel y su esposo mantecoso... católicos creo que los llamaban.

Las tonterí­as que hay que leer (y releer).
  • Publicado por: Iptucci¡No!, si en España no sentimos terror en absoluto, éste paí­s es como un agujero negro, se lo traga todo.

Me alegra leer esto, amigo.

Saludos
  • Publicado por: In vino VeritasPublicado por: Iptucci¡No!, si en España no sentimos terror en absoluto, éste paí­s es como un agujero negro, se lo traga todo.

Me alegra leer esto, amigo.

Saludos

Si vienes a España puedes estar totalmente tranquilo, vas a encontrar un paí­s libre y tranquilo, detestamos a los asesinos, pero vivimos sin miedo, ya pueden ir matando a todos los españoles de uno en uno, que jamás van a conseguir nada.

Ellos mismos, los etarras, nazionalistas y separatistas sí­ que han hecho un infierno su región vasca, allí­ si opinas diferente te matan, con decirte que la oposición ha de llevar escolta, sólo porque piensan diferente a ellos, creo que es el único lugar de Europa donde pueden matarte por pensar diferente. Es como una sociedad al estilo camorra italiana.

En el resto de España libertad total, no saben lo que se están perdiendo.
  • Hace unos años se suicido el amigo que hizo este documental...Es un buen testimonio de lo que muchos no pueden olvidar. El terrorismo es hasta más triste que una guerra abierta.
  • Esto me está recordando a la simbiosis Rey David - Madelón.
  • hola amigos..lo que escribi es para el terrorismo en tu totalidad ,españa es para todo: españa ,no hay diferencias entre vazcos..granados..andalucenos..y ke se yo cuanto mas..españa es una sola..y elterrorismo esta condenado mate a quien mate...siempre fui amante de la paz..no hago divisiones para decir que estos terrorista me va y aquellos no me van.odio la politica terrorista de los yanki como asi tb la de los fundamentalistas..odio a los israelitas genocidas..al que quiere quedarse con el planete odio la guerra..odio la muerte..acaso nos somos igualees
    acaso cuando muramos no sera nuestro cuerpo igual de feo ke el ke mas o menos tiene?
    la p madre ke se dejen de matar gente y hagan de una vez un solo pais.
  • Bien dificil Yasmi eliminar la idea de separatividad y de imponer verdades....

Publicado por: IptucciEsto me está recordando a la simbiosis Rey David - Madelón.

Y Madelon? Desaparecio....Segun tu Iptucci era una ilusión recreada...¿es así­?
  • Publicado por: yasmila ..odio a los israelitas genocidas..

Querida Yasmi..tu estás libre a odiar a quien quieras. Lo que no estas libre es levantar falso testimonios, epí­tetos, adjetivos que no se ajustan a la verdad.

" El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad fí­sica o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologí­as está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogí­a.

Esa definición es similar a la reflejada en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, de 1948, y recogida en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, de 1998, pero es objeto de cierta polémica en tanto a los grupos y a las acciones infligidas como a las causas por las que se llevan a cabo. "

En resumen..los israelí­es no están matando a los árabes palestinos, por su etnia, sino que están en guerra. Los árabes palestinos matan israelí­es también. Supongo que estás al tanto. Repetir mentiras y falsedades hasta el cansancio..no las hace verdades.
    Ahora te diré algo, que de seguro nadie te lo ha dicho.
    Más árabes palestinos han sido muertos en manos de sus hermanos árabes, que en manos israelí­es. Asesinatos polí­ticos inter-palestinos, Septiembre Negro, en manos de la Legión. No en manos de la Legión judí­a..no..no..de la legí­on ARABE ( jordana ). Luego cuando participaron alegremente en la Guerra Civil libanesa..shií­s , suní­es árabes, drusos, cristianos árabes..todos ellos masacraron a cuantos palestinos han podido. Y los palestinos, que no son ni mancos, ni cojos..hací­an lo mismo con ellos.
    Sumemos todo esto.

Yasmi...eres una chica joven, buena. Aún creo que eres permisible a la verdad.
    la verdad sigue siendo verdad..aunque no nos guste.

Un gran abrazo mi amiga.
  • Para un cristiano la verdad es fundamental.

Publicado por: UchusanangoBien dificil Yasmi eliminar la idea de separatividad y de imponer verdades....

Publicado por: IptucciEsto me está recordando a la simbiosis Rey David - Madelón.

Sí­ lo creo querido Uchu, y ahora comienzo a sospechar que Uchu y Kayman podrí­an ser un solo ser... jajajajajajajajajaja
  • Publicado por: In vino Veritas
    Publicado por: yasmila..odio a los israelitas genocidas..

Querida Yasmi..tu estás libre a odiar a quien quieras. Lo que no estas libre es levantar falso testimonios, epí­tetos, adjetivos que no se ajustan a la verdad.

" El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de un exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivos de nacionalidad, etnia, raza o religión. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad fí­sica o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologí­as está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio, aunque a veces se aplica el concepto por analogí­a.

Esa definición es similar a la reflejada en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, de 1948, y recogida en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, de 1998, pero es objeto de cierta polémica en tanto a los grupos y a las acciones infligidas como a las causas por las que se llevan a cabo. "

En resumen..los israelí­es no están matando a los árabes palestinos, por su etnia, sino que están en guerra. Los árabes palestinos matan israelí­es también. Supongo que estás al tanto. Repetir mentiras y falsedades hasta el cansancio..no las hace verdades.
    Ahora te diré algo, que de seguro nadie te lo ha dicho.
    Más árabes palestinos han sido muertos en manos de sus hermanos árabes, que en manos israelí­es. Asesinatos polí­ticos inter-palestinos, Septiembre Negro, en manos de la Legión. No en manos de la Legión judí­a..no..no..de la legí­on ARABE ( jordana ). Luego cuando participaron alegremente en la Guerra Civil libanesa..shií­s , suní­es árabes, drusos, cristianos árabes..todos ellos masacraron a cuantos palestinos han podido. Y los palestinos, que no son ni mancos, ni cojos..hací­an lo mismo con ellos.
    Sumemos todo esto.

Yasmi...eres una chica joven, buena. Aún creo que eres permisible a la verdad.
    la verdad sigue siendo verdad..aunque no nos guste.

Un gran abrazo mi amiga.

ta bien si tu lo dices es asi me dedicare a esas verdad pero ya no kiero judios ke maten a mis hermanos ni yankis ke maten ami hermanos ni fundamentalistas ke maten y maten y maten..odio la gueera y a los asesinos.que mandan matar
    amir te kero mushio eres mi amix de verdad
    salaam amix
  • La supina idiotez que gobierna Venezuela no tuvo mejor idea que inaugurar un monumento a Marulanda alias Tiro Fijo comandante de las FARC. A la ceremonia Chávez invito nada menos que a la ETA de la cual se alzaron banderas y extremistas palestinos…lindo homenaje.

http://es.

Lo que dice In Vino sobre los palestinos recuerda a Latinoamérica donde los terroristas caso Sendero por ejemplo dicen defender a los "oprimidos" y terminan masacrándolos. Las principales ví­ctimas y desplazados de las FARC son los humildes. Sendero aniquilaba comunidades campesinas completas…y provocaba mucha violencia entre ellos y metia el verso de defenderlos. Tan absurdo que no se tiene palabras para definir esta miseria...
  • Publicado por: IptucciPara un cristiano la verdad es fundamental.

Publicado por: UchusanangoBien dificil Yasmi eliminar la idea de separatividad y de imponer verdades....

Sí­ lo creo querido Uchu, y ahora comienzo a sospechar que Uchu y Kayman podrí­an ser un solo ser... jajajajajajajajajaja

Khayman esta al otro lado del charco aunque vemos muchas cosas con la misma lupa, coincidencias muy buenas pues me da mucho que leer ... Se me hace un tio interesantisimo pero existimos de veras muy aparte. Un abrazo mi estimado Tarteso.
  • No,no...madelon es una mujeer compartimos email y todo y a khayman nos vimos por cam..es tal cual puso su foto en la pagina..cuando se fue a un casamiento en ingla..son dos personas diferentes..buenas y creo medio locos pero por esos sera ke son buenos?
    ushu y khaiman? noooooo son completamente diferente..el euro tien menos calor el sudaca es mas afectivo..no se tiene mas pasion en todo..son dos personas diferentess
    besitos ushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...beshito iptuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  • Tartesso con dos ss, por favor.
  • Las similitudes entre Khayman y Uchu se debe a que ambos abusan del peyote...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion