Los griegos y los germanos
  • Inmigrantes: Los "Griegos" y los "Germanos"
    Los "Griegos" son los que siguen el método de los colonizadores griegos de la primera mitad del siglo I a.C., vienen "pocos", y portan una civilización superior, vienen a comerciar y en busca de negocio, como los griegos que llegaron a la peninsula en busca de metales. Aportan intercambio cultural y son buenos para la economí­a.

Los "Germanos", al contrario, vienen en masa, con una cultura inferior, y vienen con intenciones de usurpar la tierra y dominar la civilización preexistente a su llegada. Son nefastos para el paí­s o territorio en que se instalan, arrasan la cultura y las economias. Como los germanos que llegaron a la peninsula Iberica entre los siglos IV y V.

Es curioso como la Europa Mediterránea tení­a las tierras más prosperas en el época del Imperio Romano, pero tras la llegada de los bárbaros casi siempre estuvo en retraso en terminos economicos, polí­ticos y sociales.

La mejor polí­tica inmigratoria es la que rechaza a los germanos y acepta a los griegos.

http://www.foropolitica.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=32968

P.D. El autor del hilo NO soy yo.

Saludos

• Es curioso como la Europa Mediterránea tení­a las tierras más prosperas en el época del Imperio Romano, pero tras la llegada de los bárbaros casi siempre estuvo en retraso en terminos economicos, polí­ticos y sociales.

Lo curioso es, que en los tiempos modernos , los pueblos germanos que se quedaron en el norte de Europa han progresado más en términos económicos y de desarrollo que los de europa medierranea.
  • Fe de erratas: Donde dice..." medierranea " , debe decir " mediterranea. "
    Don Julio..¿ para cuando la opción de Editar ?
  • Roma conocí­a la calefacción central, tenia un sistema bancario que seguia principios capitalistas, tenian fabricas y asesores polí­ticos, Roma era el cúlmen de la Civilización cuando los barbaros eran poco más que agricultores y ganaderos adictos al vino, Roma conocí­a la Ley, el Estado, el Derecho, los barbaros solo la fuerza bruta y la guerra, Roma tenia el arte, la literatura, la filosofia, el teatro, los germanos NADA. Creo que esta claro.

Usted no tiene ni zorra de historia, los germanos eran una parte muy pequeña del ejército romano, que se nutrí­a de soldados de todo el imperio. A ver si se piensa que la sociedad romana era como la actual

ESTE EXTRACTO PERTENECE AL MISMO FORO.

• Hegel argumenta que la realidad es meramente una serie aprioristica de eticas no naturales.
    Kant, por medio del imperativo categorico, sostiene que ontologicamente solo existe en la imaginacion.
    Y Marx dice que fue fuera de juego
  • Genial Khayman

Saludos
  • In vino Veritas:

Se me ha caí­do esto...

http://revista.libertaddigital.com/que-legaron-los-visigodos-1276235477.html

Recuerda que los sudacas mediterraneos les saquemos las castañas del fuego a los chicarrones del norte en la batallas por Viena y Lepato, les quitemos a los otomanos del cocote.
  • Me equivoqué de hilo el otro dí­a, aquí­ es donde irí­a lo de:

Esto Khayman siquenauta y Uchusunango cada vez me recuerda más a la simbiosis Rey David-Madelón.
  • Iptucci, lo que pasa es que somos adoradores de la zapatilla y tu, como buen disidente, lo eres de la calabaza :o)

• no me sale nada, dónde hay que darle... ?
  • Publicado por: Khayman psiquenauta<//embed>

Esto es un cuadro en blanco.
  • Tienes algo que no pirula en tu pc Iptucci, fijo que si.

El enlace directo va y el video tambien :S copia y pega en la barra de direcciones, es otro gag de los Monty :)
  • Creo que tengo virus o algo parecido.

aquí­ sale una página con ví­deos a la derecha, pero en la página principal no hay seleccionado ningún ví­deo.
  • Creo que esta es la página de los comentarios del ví­deo. ¿pero qué ví­deo es?.
  • Va a ser una sarna y/o ponzoña. Es la escena de la vida de Brian donde se pone a profetizar cuando lo persiguen los romanos. Igual es de un cortafuegos de esos.
  • Es la pagina del video la que tu pones, no te lo carga por alguna movida

Mira a ver en el hilo de musica clasica (que de toas formas iba a subir ahora) a ver si te va bien
  • rescatate khayman

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion