¿Ser madre a los 66 años?
  • http://www.bbc.co.uk/radio4/today/gallery/gallery_mother.shtml?select=03
  • La rumana Adriana Iliescu abrió el debate hace dos años, cuando dió a luz a una edad propia de ser abuela : 66 años. Desde entonces se ha convertido en un fenómeno mediático en su paí­s, sobre todo en Bucarest donde mejor se la conoce. Es profesora universitaria y, lo más sorprendente es que en su juventud se provocó dos abortos. Una española ha batido su récord : mellizos a los 67 años.

¿Qué opináis? ¿Os parece razonable?
  • Muy razonable no es, pero esta en su derecho.

Y dudo que una profesora universitaria no tenga las cosas bien atadas para el futuro del crio.
  • Aparte de que la niña es preciosa. Si esta señora no hubiera congelado sus óvulos, esa niña no habrí­a existido...
  • Bien por la ciencia que permite esto que era impensable hasta hace bien poco...
  • la española ya dijo que ahora buscaba un marido joven que la sobreviva para hacerse cargo...no será un pretexto lo de los mellizos?
  • No me extraña que busque un marido joven... lo dificil es que lo encuentre... Casárse con una viejita y encima con mellizos, no lo veo claro. A menos que tenga mucho dinero, entonces seguro que encuentra añagún "voluntario".
  • Quiero decir "algún voluntario"
  • Ese voluntariado es difí­cil...difí­cil...tiene que haber mucho dinero y mucho trago, muchí­simo hasta llegar a la no conciencia.

A mi parece un poco grotesco lo de la viejita pariendo o teniendo hijos por mas que hago de pensar en que es libre de hacerlo.
  • Depende de la salud del vejestorio, no creo que exija mucho en labores de alcoba, vamos digo yo...
    No se Uchu, una vieja con jurdores y un hijo tuyo, se podria tomar como una inversion, eso si, con la verdad por delante.
  • ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion