lo consideran elusion fiscal... hijos de puta.
Pasa que alguien te tiene que cobrar impuestos!. Si no lo hace el gobierno austriaco lo haran estos ladrones.
y, es que es elusion fiscal.......ayer fui a tomar un cafe con alguien para charlar de estos temas, todo lo que antes eludia con el austria, ahora lo va a negrear, al menos ese fue mi consejo.......cualquier cosa antes que tributarle a estos putos, la macana es que ahora para armar sociedades que operen en EEUU ya no aceptan mas acciones al portador, o sea que si queres hacer algo en EEUU con alguna de tus sociedades panameñas o de la isla cayman, ahora vas a tener que nominarlas...........esto es culpa de los forros estos de los idolos de Ariel y su "lucha contra las drogas", cuando Bu$h tiene la nariz mas blanca que tony montana......putosss
pasa que la elusion fiscal casi no existe en nuestra legislacion. Segun la corte suprema no se le puede obligar al contribuyente a tributar el maximo. La "estrategia empresarial" no se puede considerar elusion fiscal. Ahora que digan que quieren tributar los bonos austriacos porque creen que alguien lo tiene que hacer, barbaro... pero de ahi a decir que se utiliza para "eludir" es una burrada. Hay mucho jueces administrativos de la afip que son un desastre. Realmente dejan mucho que desear.
el modelo de negocio legalmente permite buscar las vias que menos impuestos cobra. Eludir no es evadir, señores!!!
obvio que eludir no es evadir, pero no creo que lo del bono austria haya pasado por tribunales, debe haber sido una decision politica-administrativa de algun ministerio, o algo asi.
lo que pasa es que lo del bono austria me parece que era un acuerdo entre gobiernos, lo que deben haber hecho es acordar dejar sin efecto la excencion esta, con lo cual es un tema politico, no juridico.
jaja... me parece que te equivocaste!!.. aca el jodido es el lord parece.
Yo hago todo segun la ley. Que por ahora me favorece gracias a las leyes de no doble tributacion argenta.
La diferencia de capital sobre titulos privados en US pagan... pero como me tienen que tributar en mi pais... de alguna manera zafo