por cierto, he calculado que saldrá como a finales de este año, principios del que viene, salvo que se apliquen medidas contenidas en el cp (art. 92), con las dudas que acarrea si el enaltecimiento del terrorismo puede ser considerado "delito de terrorismo".
Sí,Ignacio Villa tiene la misma credibilidad hablando de política que la q tiene ochaita hablando sobre la inmigración.
Da la sensación de que, después de no mandar para casa a De Juana, ha quedado como un cargo de conciencia en el poder judicial que obliga a una reducción de condena.Da la sensación de que se está actuando a bandazos,sin demasiado sentido común.
No encuentro nada de patético en el artículo. Si es que lo hay entonces es que la realidad y la verdad son patéticas.
Rafermon tú serías la última persona a la que yo daría trabajo. Contigo como empleado sólo se puede perder dinero. Basta notar que escribes a todas horas dentro de cualquier horario de trabajo normal.
Menos estafar a tu patrón y mucho más trabajar. ¡Caradura!
Ni tres años ni tres días, no existe delito de amenazas por ninguna parte.
La chapuza apañola otra vez a la carga. El crédito de la justicia otra vez bajo mínimos, de 92 años a 12 y luego a 4 y ahora que si le soltamos o le dejamos donde está.
Los tribunales vascos enmendando la plana al supremo con el enjuiciamiento del lehendakari y otros sociatas dialogantes con batasunaos varios, el supremo mandando a la AN a tomar porculo... Unos pidiendo que se le aumente la condena y otros que se la anulen, se puede discrepar, pero esas distancias son insalvables.
Esto es un cachondeo. Yo me bajo en la próxima ¿y usted?
hay una cosa divertida: el ts resolvió que no había delito en la reunión con batasuna. el tsj del pv imputa a ibarretxe precisamente un delito por reunirse con batasuna.
el plan ibarretxe eliminaba la instancia suprema y establecía al tsj como el supremo del país vasco...
habría que preguntarle hasta qué punto está contento de que no saliera adelante su plan...