sentencia ts de juana
  • el ts rebaja la pena de de juana de 12 a 3 años

no sé cuánto lleva en preventiva, pero no le quedará mucho en prisión al muchacho...

saludos
  • vaya, la he cagado:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/rebaja/anos/pena/Juana/delitos/amenazas/enaltecimiento/terrorismo/elpepuesp/20070212elpepunac_4/Tes
  • ahora sí­.

decí­a que no sé cuánto tiempo llevará este figura en preventiva, pero no le debe de quedar mucho...

saludos
  • una petición: si alguien encuentra el texto completo de la sentencia, que ponga un link, por favor.

gracias

saludos
  • por cierto, he calculado que saldrá como a finales de este año, principios del que viene, salvo que se apliquen medidas contenidas en el cp (art. 92), con las dudas que acarrea si el enaltecimiento del terrorismo puede ser considerado "delito de terrorismo".

saludos
  • por cierto, el artí­culo de ignacio villa al respecto es más patético de lo habitual. para los amantes del humor:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35905.html

en serio, parece una mala parodia tipo msv.

saludos
  • Sí­,Ignacio Villa tiene la misma credibilidad hablando de polí­tica que la q tiene ochaita hablando sobre la inmigración.

Da la sensación de que, después de no mandar para casa a De Juana, ha quedado como un cargo de conciencia en el poder judicial que obliga a una reducción de condena.Da la sensación de que se está actuando a bandazos,sin demasiado sentido común.
  • No encuentro nada de patético en el artí­culo. Si es que lo hay entonces es que la realidad y la verdad son patéticas.

Rafermon tú serí­as la última persona a la que yo darí­a trabajo. Contigo como empleado sólo se puede perder dinero. Basta notar que escribes a todas horas dentro de cualquier horario de trabajo normal.

Menos estafar a tu patrón y mucho más trabajar. ¡Caradura!
  • serí­as la última persona para la que trabajarí­a, sofos, así­ que no te preocupes.

saludos
  • por cierto, algún dí­a me explicarás cuál es el origen de tu fobia...

saludos
  • Someday, somewhere, may be, mileuriano. Now I know why, ja je ji jo ju.
  • Ni tres años ni tres dí­as, no existe delito de amenazas por ninguna parte.

La chapuza apañola otra vez a la carga. El crédito de la justicia otra vez bajo mí­nimos, de 92 años a 12 y luego a 4 y ahora que si le soltamos o le dejamos donde está.

Los tribunales vascos enmendando la plana al supremo con el enjuiciamiento del lehendakari y otros sociatas dialogantes con batasunaos varios, el supremo mandando a la AN a tomar porculo... Unos pidiendo que se le aumente la condena y otros que se la anulen, se puede discrepar, pero esas distancias son insalvables.

Esto es un cachondeo. Yo me bajo en la próxima ¿y usted?
  • hay una cosa divertida: el ts resolvió que no habí­a delito en la reunión con batasuna. el tsj del pv imputa a ibarretxe precisamente un delito por reunirse con batasuna.
    el plan ibarretxe eliminaba la instancia suprema y establecí­a al tsj como el supremo del paí­s vasco...

habrí­a que preguntarle hasta qué punto está contento de que no saliera adelante su plan...

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion