Abroad prepara el pasaporte ,, nos acabaremos teniendo que ir al Gulf o a Asia ,,,
  • "Cameron ( lider del partido consevadro britanico ) habló mucho de la situación económica pero fue muy discreto al abordar la responsabilidad del sistema librecambista en la crisis financiera. "Nunca he creí­do en que sólo tenga que haber laissez faire. Creo que el Gobierno debe tener un papel activo en ayudar a los negocios y a la industria", dijo."

Es lo que hay ...ya veremos si fue un ataque de cetripollismo electoralista o si desgraciadamente es el sintoma de algo mas grave ,,, me temo lo peor ,,,
  • Jajajaj! No, Asia no! En todo caso nos vamos a Rusia, ahi seguro que con alguna amistad nos forramos.

Que desastre este conservaturismo "piadoso".....Yo no lo entiendo a Cameron, Thatcher hubiera mandado los bancos a pedir limosna, pero este parece todavia no darse cuenta que el BoE esta bastante debilitado con tanto gasto.
  • Hola.

Tengo un amigo que ha vivido en parte, lleva muchos años, a la concesión de trajetas de créditos. Lo que debí­a con una lo pagaba con otra y así­...¿Es un sí­ntoma?

Los veo bebiendo vodka...:D
  • En la city, claro...
  • Publicado por: fedro_Hola.

Tengo un amigo que ha vivido en parte, lleva muchos años, a la concesión de trajetas de créditos. Lo que debí­a con una lo pagaba con otra y así­...¿Es un sí­ntoma?

que tendra que ver eso con la city ,,, ese personaje de las tarjetas de credito al que describes no es un sofisticado ingeniero financiero es la version 2008 del un personaje de la posguerra ,,, es el PUFISTA de toda la vida ,,,
  • Pues eso, caballero. Partamos de la responsabilidad compartida. You didn´t get it what i meant, brotha!

Gracias Zapatero---
  • Publicado por: fedro_Hola.

No, estaba bebiendo un taza de te :)

El tema de las tarjetas lo hace mucha gente, transferis el balance de una a la otra y en teoria no pagas intereses por 12 meses (18 algunas), pero igual te cobran un porcentaje del saldo durante la transferencia y en general tarjetas que son "para transferir balances" (ie. capital one, etc) tiene una tasa alta , o sea, salvo que lo hagas rapido, vas mal.

Si lo haces porque queres reducir saldos,esta bien, pero en general siempre termina anhadiendo deuda.

Igual es como dice Ayalgueru, en general gente que hace eso no es "financieramente" capaz.......

Lo que hay ahora que esta bueno es tarjetas pre-pagas, es decir, vos pones el saldo y la "cargas" con lo que gastas, sin compromisos crediticios, Master tiene varias y hasta AMEX estan en el mismo negocio.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion