Alcalá de Xivert (Castellón): El paraíso de un psiquenauta
  • http://www.publico.es/espana/161065/localizan/2000/plantas/marihuana/bosque/castellon

Impresionante ese hombre. Debe ser ingeniero forestal cum laude o algo así­. Para quitarse el sombrero ante tanto ingenio y habilidad.
  • ¡Joder!, pues sí­ que te ha impresionado el sistema de riego por goteo...
  • Son sativas (eso de tres metros las delata) asi que el suelo acido de un pinar no es lo mas recomendable.

Yo he cultivado de guerrilla por el monte unas cincuenta o asi, de las que perdia unas diez como mucho. Todo esta en ponerlas donde se debe, yo iba con el traje de cuero de la moto y me metia entre las zarzas, habias de buscar sitios con agua cerca y troncharle la yema principal y tirarle vientos como a las tiendas de campaña a las ramas principales para que el matojo creciera a lo ancho y no a lo alto.

Aficionados...

Ahora ando para convencer a la parienta a que me deje comprarme una lampara de leds con el mismo espectro luminico que la luz solar, vale un paston pero lo amortizare en precio y en calidad, a los putos follacabras los enseñamos los europeos a hacer hachis pero a hacer del malo han aprendido ellos solitos.
  • Hay machos en el video, ergo me alegro que cojan a los camellos tan patateros como para no vender sinsemillas.
  • Publicado por: Khayman psiquenautaTodo esta en ponerlas donde se debe, yo iba con el traje de cuero de la moto y me metia entre las zarzas, habias de buscar sitios con agua cerca y troncharle la yema principal y tirarle vientos como a las tiendas de campaña a las ramas principales para que el matojo creciera a lo ancho y no a lo alto.

Y en invierno se preparaba donde se iba a plantar sembrando habas para que nitrogenaran el suelo. Malditos niñatos, to se pierde ¬¬
  • eso se inventó hace la pila de años.
  • hay que ir a eggpaña....
  • Publicado por: Iptucci¡Joder!, pues sí­ que te ha impresionado el sistema de riego por goteo...

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • Publicado por: L_Khyronhay que ir a eggpaña....

Yo lo veo en Misiones dentro de unos anhos revolviendo la mierda de las vacas para sacar cucumelo.
  • Me estoy imaginando la escena de Khayman con Castilla del Pino "emporraos" hasta las cejas...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion