Liquidez y blanqueo de dinero
  • http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/06/espana/1223253284.html

Se obtiene liquidez y se blanquea dinero para que los bancos puedan dejar pasta. Impresionante.

¿Qué opinan?
  • Una posible medida gubernamental que se podrí­a traducir en el siguiente mensaje:

Si tienen dinero métanlo en el banco, y nadie le preguntará de dónde viene. El gobierno español se lo garantiza.
  • La pregunta es ¿quien sadrí­a perdiendo?

A mí­ me gustarí­a saber que parte de capital de sus clientes pueden poner en juego los bancos y donde cojones lo han invertido para no tener liquidez. Una tasa de morosidad del 2% no me parece excesiva para tanta debacle. Me lo expliquen.
  • Ahora mismo me acaba de proponer un contratista que si le adelanto 56.000 euros el primer mes de una obra de reforma que tengo que hacer me rebaja 6.000 del precio final. El trato no parece malo pero...

...peligro, peligro... los bancos no le fí­an y yo no me fí­o ya ni de mi sombra.
  • Mejor no fiarse. A lo mejor no lo ves en la vida. Mejor ser mal pensado. No está el horno pa'bollos.Y encima 4-0 en Sevilla.
  • depende, si es eggpañol yo no me fiaria. Pero si es del EUSKALDIN, eventualmente alguno lo va a agarrar y tendra que comparecer ante el chamán de la tribu, debajo de un arbol de platanos
  • Sertress:

"La pregunta es ¿quien sadrí­a perdiendo?"

El que haya cumplido la ley.

Puede que se tome esa medida. Quien haya confiado en Hacienda ya no lo hará más. Mi paisano Roca a la calle y que siga en sus que haceres diarios en Marbella.
  • Así­ mete billetes de 500 en los bancos. El gobierno de ZP incita a "blanquear" el delito.

Gracias ZP...
  • El contratista es de fiar, de eso no me cabe duda Fedro, bien conocido y serio (hasta la fecha, quiero decir)

Pero un tipo de fiar no te pide adelantos salvo que esté con el agua al cuello.

Y si está apretao ¿será verdaderamente de fiar?

Tiempos de incertidumbre.
  • ¿Pierdo 6.000 euros o le adelanto los 56.000?

Ilumí­name ¡oh Fedro sapientí­simo!
  • Yo soy malí­simo para los negocios y para las apuestas de caballos.

Es que 56.000 aurelios. A mi me darí­a vértigo. Pero si es un hombre honesto...
  • Es honesto y serio. Lo que te pido es que otees el horizonte y me des la posición con tu mágico sextante.

A falta de Faras eres el mejor opinador a la vista.
  • Faras u otros saben de esto. Yo sé lo que tú. Por una parte, me digo "no será para tanto". Pero parece que sí­ lo es...

Más del 30% del PIB español dependí­a del ladrillo...
  • En fin Fedro, estamos en manos de los dioses.

Eres un gran tipo Fedrote, ojalá el mundo estuviera hecho a tu imagen y semejanza. Maite zaitut.

T'estimo.
  • Sertress:

¿Pierdo 6.000 euros o le adelanto los 56.000?

A vote pronto:

.- ve a un asesor que tenga acceso al registro mercantil en dos minutos te dice como esta su patrimonio. Cuando hagas el contrato que lo garantice con algo limpio.
    .- situación de las nominas de los obreros, TC2, deudas con Hacienda y la Seguridad Social.
  • Perdón. Quise decir Registro de la Propiedad.
  • Yo de estas cosas ni puta idea. Es un gran consejo.

Eso sí­: falta el enlace a Rebelión.org.

Gracias ZP.
  • no existe el VERAZ y todas esas cosas en eggpaña para ver que tan en el horno esta un tipo ?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion