A mí me gustaría saber que parte de capital de sus clientes pueden poner en juego los bancos y donde cojones lo han invertido para no tener liquidez. Una tasa de morosidad del 2% no me parece excesiva para tanta debacle. Me lo expliquen.
Ahora mismo me acaba de proponer un contratista que si le adelanto 56.000 euros el primer mes de una obra de reforma que tengo que hacer me rebaja 6.000 del precio final. El trato no parece malo pero...
...peligro, peligro... los bancos no le fían y yo no me fío ya ni de mi sombra.
depende, si es eggpañol yo no me fiaria. Pero si es del EUSKALDIN, eventualmente alguno lo va a agarrar y tendra que comparecer ante el chamán de la tribu, debajo de un arbol de platanos
Puede que se tome esa medida. Quien haya confiado en Hacienda ya no lo hará más. Mi paisano Roca a la calle y que siga en sus que haceres diarios en Marbella.
.- ve a un asesor que tenga acceso al registro mercantil en dos minutos te dice como esta su patrimonio. Cuando hagas el contrato que lo garantice con algo limpio.
.- situación de las nominas de los obreros, TC2, deudas con Hacienda y la Seguridad Social.