Soluciones a la falta de liquidez
  • http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20081007&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20081007elpepivin_2&type=Tes&k=Forges
  • El Homur de El Pais suena como Herr Ratiznger contando un chiste de curas.......
  • Es humor transicion ,, izquierdoso-setentero total ,, sacas un chiste de un numero de hace 25 anhos lo pones en la edicion de hoy y no se entera nadie ,,,

Solo les falta esa vieja putarranca de mafalda ...
  • Lema del consumismo: "Ante la duda, compra"

hay que cambiarlo por:

"Ante la duda, vale lo que tengo"
  • Publicado por: ayalgueruEs humor transicion ,, izquierdoso-setentero total ,, sacas un chiste de un numero de hace 25 anhos lo pones en la edicion de hoy y no se entera nadie ,,,

Tambien la tenian en Espanha a Mafalda?
  • tenian y tienen supongo,,, ! cuando yo viva en espanha quino hacia humor grafico ( no mafalda otras cosas ) en el suplemento dominical de tu periodico favorito ,, el pais ,,,
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: ayalgueruEs humor transicion ,, izquierdoso-setentero total ,, sacas un chiste de un numero de hace 25 anhos lo pones en la edicion de hoy y no se entera nadie ,,,

Tambien la tenian en Espanha a Mafalda?

parece que la mierda se propaga a todos lados........
  • Publicado por: ayalguerutenian y tienen supongo,,, ! cuando yo viva en espanha quino hacia humor grafico ( no mafalda otras cosas ) en el suplemento dominical de tu periodico favorito ,, el pais ,,,

The Observer decias? :)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion