Sres, se abre la veda dialéctica de este infame sujeto que más bien debiera estar engrilletado en galeras. Lean más abajo sobre su gloriosa toma de posesión.
Es evidente que semejante fardo no tiene lo que hay que tener para estar en el puesto. Resultará fácil hacerle perder los nervios y los pocos papeles que haya tenido. Propongo que sea el blanco de todo tipo de comentarios irritantes que le hagan sacar lo mejor de sí, de forma que todos los votantes lo conozcan. Este gobierno sólo podrá ir al paso del más torpe de ellos.
Fernández Bermejo dedica su toma de posesión como ministro a negar la legitimidad del CGPJ y a atacar al PP Fernández Bermejo. EFE El acto con el que un nuevo miembro del Gobierno toma posesión de su cargo, que habitualmente era una foto con su antecesor mientras le traspasaba la cartera ministerial, se ha convertido con la llegada de Fernández Bermejo al Ministerio de Justicia en toda una declaración de intenciones: además de la cascada de ataques dirigida al PP, ha puesto en la diana de sus críticas al Consejo General del Poder Judicial, al que ha negado legitimidad. De los populares, el sustituto de López Aguilar ha dicho que siguen "sin haber aceptado la derrota de las urnas". Todo en una intervención en la que decía no tener voluntad de "intervenir en la bronca y responder al insulto".
pero si la veda se abrió el jueves o el viernes, creo... ayer por la mañana el titular de ld sobre la querella de pepiño blanco relacionaba la noticia con bermejo que todavía no había tomado posesión, zp el viernes dijo que era un "ultra" (je, je, quién fue a hablar...), etc.
en fin, que me parece muy bien, pero que no se diga que "se abre la veda" ahora...
por cierto, dicho esto, y sin conocer demasiado al personaje, si en realidad es un "duro", no me parece una buena elección. lópez aguilar me ha parecido un buen ministro.
Es evidente que eso de no intervenir en la bronca o no responder al insulto no es de su cosecha. Es la condición que le han puesto para darle el sillón. Y que se repite a sí mismo ansiosamente y sin cesar, consciente como es de lo imposible del encargo.
Nuestra bienvenida al Sr. Sulfuro de Cenutrio (o bermellón artificial).