JUSTICIA DIVINA PARA ESTE MAMARRACHO!
  • yo a este impresentable lo conozco de pasada, hace unos meses lo vi en la confiteria del recinto viejo de operaciones tomando un cafe con unos ladrones del pool de traders que nos supimos ganar, no sabia quien era, pregunte me dicen, "el pibe de britos"!!!!!!!!!!!!!!

ahora me entero de esto!!!!!
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0251/articulo.php?art=6782&ed=0251

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esa mina ese impresentable!...no puede ser... o es la guita, cosa que dudo, a sofi le sobra, o la chamullo mal... y no la veo una mina de ese nivel.

un desastre...

a ver si lo intento con una de las bailarinas de sofovitcj!!! jajaja... hay uno que conozco que sale, y no es joda, con una del elenco de esas revistas, una yegua.
  • http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0251/articulo.php?art=6782&ed=0251
  • el que esta en el fondo, todo mi respeto, el tipo es un kapo

al mamarracho del hijo, nada de nada... me cago mi sueño... :D
  • Salir con esas minas?? Después del segundo polvo te querés pegar un tiro...
    Con unas cuantas horas alcanza
  • Aparte Zámolo medio como que le falta carne
  • y que nivel tiene el gato ese?

En los 90, era Alejandrito Gravier el que llevaba el 'book' de ese 'nivel' , mi viejo lo vio...ahora no se quien sera el nuevo fiolo nivel ejecutivo...

A los gatos de Sofovich se los podia ver hace un par de años en el vip de mint (ex-EL CIELO --DE BENDITA MEMORIA--) con el hijo de De Vido, Facundo, terrible falopero, chupando champagne de 800 mangos la botella, y encima era recaudador del viejo en esa epoca........de que nivel me estas hablando , querido.......nivel tenian en los 90......estos son los Tony Montanas berretas de la argentina, se creyeron que el mundo era suyo, y estan a punto de terminar cayendo de cabeza por el balcon....
  • Mauro, si vas a soñar hacelo en grande...
    http://www.publiameba.com/jessica-cirio/foto6.html
  • gravier es el de mazza, no?... jaja ese enano se saco la loteria con mi prima....
    zamolo es de buena familia de san isidro. Bastante buena.... esta. Yo la vi un rato largo en un partido de rugby que fui a ver hace unos años entre indu el casi, la mina estaba ahi porque el hermano o alguien de la familia jugaba ahi. Tenia ella 21 añitos... me enamore... pasa que despues se fue dejenerando. Tiene nivel, tenes que verla....es un gato con nivel, asi todos contentos...

yo a las secretarias de sofovitch le doy mas que una noche. Venga!
  • Publicado por: ZaratustraMauro, si vas a soñar hacelo en grande...
    http://www.publiameba.com/jessica-cirio/foto6.html

esa si que es una negrera para una noche.... a esa le dio "nivel" la television, asì que imaginate.
    Ese culo monumental no va con ese cuerpo. Es un accidente de la tecnologia y la naturaleza....
  • hablamos de polvos, no de pajillas
  • Me parece que de atras es natural...
    el comentario anterior era por lo de las secretarias, pero se mezclaron los mensajes.

Igual Mauro me parece que con tu billetera entrás más en el rango de las Rikitas...
  • no digo que no esten para darles, nada mas digo que si vos vivis por callao y sta fe y te sentas una tarde de sabado a tomar algo en la vereda del bar que esta enfrente del cinema, donde ademas te podes hacer amigo de JACOBO WINOGRAD, vas a ver pasar minas mejores, y a patadas. Despues viene el "hola" "hola", y de 500 veces que digas hola, la 501 te va a dar bola......es gratis......o al menos te va a salir mas barato que al hijo de britos.....
  • see, esa técnica les re sirve a los albañiles Mauro
  • a callar, mocoso. Ya sabemos que en tu tierra, en vez de hola tenes que decir MARICHI WEU para que te entiendan........
  • el beso mojadito!!! jajaajaj con mi billetera le doy impulso al galan.

che lord, eso de los 500 holas + 1 lo tenes que patentar
  • Sí­, es tan vieja que la patente del primer albañil que lo hizo ya debe haber expirado...
  • no lo puedo patentar, ya lo vienen usando desde la epoca del virreynato.......igual dejando de lado el tema de los holas, esa mina tiene medio cara de momia, y es una pendeja.....como va a terminar a cuando tenga 40?...
  • 500 holas + 1----- es una version con reboque, vos no entendes nada!
  • es que en donde vive zaratustro hay que decir MARICHI WEU, ya les dije, en castellano no entienden.......
  • quién, jessica cirio??
    hablando de reboque, a esa anoréxica que te gusta le vendria bien
  • En mi tierra como en todos lados, para tener minas buenas tenés que tener cash o una longaniza...y si poseés ambos, mejor
  • ...o resignarte a chiflar pendejas
  • una longaniza!!!!!!!!!! finolifinoli
  • para cuando llegas al punto de mostrar la longaniza, ya vas a cojer de cualquier manera aunque tengas un maní­. Asi que esa no te sirve.
  • salvo que hagas la gran carlito y vayas por la callee reboleando la anaconda!
  • que primitivo este zara.... debe ser parte de la cultura de sus pagos salir a mostrar la longaniza para atraer a las hembras para el ritual de apareamiento!!
  • claro, encima los mongoloides que habitan la zona calzan poco.....capaz que con tus 14cm te consideran una especie de John Holmes las indias, zara......proba...
  • Venga, todos sabemos que no hay mejor publicidad que el boca a boca de las clientas satisfechas.
    No siempre sale bien, conozco chabones a los que se les han cagado de risa al momento de la acción...

Venga Mauro, encontré unas putillas del nivel tuyo y de Khyron...te hacen 2x$50 y si me sumo yo 3x$60...
    http://www.minutouno.com/1/vnc/galeria.vnc?aid=88607&iid=79570&p=0
    La de mí s a la izquierda es toda tuya
  • mejor me voy a mapuchelandia a revolear el paican y capaz cojo gratis........
  • si, en Covunco no te va a faltar sexo...llevá vaselina
  • ahi lo mandaron a Stones , por eso no escribe mas.....no hay internet en cobunco
  • se me hace que Stones se cansó de su rabieta ancap y ahora vive del estado benefactor español...
  • Carlitos jr. si gano algo cuando salio del gran hermano fue mas porque el Carlo lo reconocio que por la anaconda...........ya le debe haber separado lo que le toca de lo que tiene escondido en el aljibe de aniyaco, jajajaja
  • el padre quiere que se meta en politica.. ahora es "ayudante de el".. mamita, este es la version longaniza de jorgito brito jr
  • "mamita, este es la version longaniza de jorgito brito jr "
    mmm ese serí­a un comentario digno de Polino
  • zara, cual es tu alias en tus pagos....???
    sera este

:D

venga!.. me voy a dormir
  • Nótese la pequeña goma de borrar en el margen derecho, sucia de tanto borrar cí lculos erróneos.
    Te gusta calcular pérdidas mientras comés??
  • Publicado por: L_KhyronEn los 90, era Alejandrito Gravier el que llevaba el 'book' de ese 'nivel' , mi viejo lo vio...ahora no se quien sera el nuevo fiolo nivel ejecutivo...

Ahora que hago memoria, en esa epoca Liz Fasci-Lavalle solia regentear los ambientes "politicos"......

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion