Otra de Gallardón ( y la Botella )
  • Al neofachoconservadorevestidodeprogresismoderno Gallardón le parece mal que la gente se gane la vida como pueda. Ya sabe usted, no hay trabajo más digno que el de la polí­tica, con lo cual será ésta quién decida lo que es indigno.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081009/53556693505.html

Mensaje a Aznar: si no te has chuscado todaví­a a la gabacha, estás a tiempo.
  • Yo no sé ni quién es el alcalde d Badalona...:D
  • Toda esta gente con tan buen corazon que no quiere que la gente se rebaje ,,, y que es mas indigno para los guardianes de la moral ser hombre anuncion o dedicarse a la prostitucion ? ... van a cerrar los puti-cluses ? ... y hacer televentas por telefono ( algo que yo mismo hice ) es digno , indigno o regular cual es la opinion los senoritos del barrio salamanca y la moraleja .. para cuando nos van a proveer con catalogo de profesiones dignas asi sabemos a que atenernos ,,,

Les parecera mas digno que el hombre anuncio y su familia esten en la miseria sin trabajar o cobrando el paro viviendo de los demas ? Lo metemos a funcionario , lo prejubilamos ?
  • Hacemos una "colecta" entre aquellos que consideran el trabajo indigno, y así­ todos contentos: unos con la conciencia limpia, y otros con los gastos cubiertos.
  • cuanto tiempo hombre ,,,

donde te habias metido ,,

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion