Fotos del sol
  • http://www.boston.com/bigpicture/2008/10/the_sun.html

He encontrado esto por esos interneles de Dios y me ha parecido espectacular, asi que lo comparto con vuesas mercedes.
  • la estrella variable Eta Carinae, mas grande que todo nuestro sistema solar
  • Publicado por: L_Khyronla estrella variable Eta Carinae, mas grande que todo nuestro sistema solar

http://www.grantchronicles.com/etacarinaebig.jpg

Dicen que en galicia estaban por mandar un cohete tripulado al sol, un periodista asombrado le pregunto al jefe de la mision:

- Pero como va a mandar un cohete tripulado al Sol! No ve que se van a quemar!
    - Pero venga! No sea tontillo! No ve que lo mandamos de noche , joer!
  • No me han parecido tan excepcionales como esperaba, se ven como trucajes no demasiado bien conseguidos, creo que son versiones, recreaciones de las originales que deben ser borrosas y muy feas, y que sólo entienden los profesionales, algo así­ como las ecografí­as, redriografí­as e.t.c.

No me han gustado.
  • jaja ya me lo imagino a Khayman dándole al ácido y flasheando con estas fotitos
  • ke te reis de khayman tonto..aprende primero lo unico ke sabes es burlarte d elos demas...anda a la escuelita de adultos pa ke aprendas a piñazos limpio..almenos aprenderas a respetar.
  • Ey, en este hilo no me he metido con nadie (ni suelo hacerlo), ni tampoco soy yo el muñecajo que me pongo de avatar. No se me enfade señorita Hassen :S
  • Publicado por: Khayman psiquenautaEy, en este hilo no me he metido con nadie (ni suelo hacerlo), ni tampoco soy yo el muñecajo que me pongo de avatar. No se me enfade señorita Hassen :S

jejeje kahyman es ke Zaratrucha a todos lo tilda de cualkier cosa..y en vez de agradecer una informacion se burla como si fuera ke el pone cosas importantisimas
    jejej kahyman...ud vale oro..si?
  • Ah, te entendi mal, culpa mia mon tresor.

Y sobre lo dicho por Zaratrusta, pues hace como unos quince años que no tomo acidos, no porque dejaran de gustarme o porque descubriera unas setas que hacen lo mismo y son mas sanas, simplemente ya no lo necesito para entrar en un estado alterado de la conciencia, lo hago a voluntad :)

¿Conoces los derviches girovagos? Pues parecido.
  • ay ni se que es eso..pero bueh si es bueno pa ti dejar todo pos dejalo..ya sabes..a veces la realidad es dura pero igual
    hay ke meterle pata como decimos nosotros..khayman cuanto me alegro ke tes mejor en todo..ya sabes ke sos un gran amix..bechitossssss
  • los deviches girovagos es de los del paisano lord..:))
  • zzz...pensaba que este camello estaba confinado al thread de san martin de porres...
  • ejejejej Zaratruchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amixxxxxxxx como andais chico..!!!!!
    mira..yo no pueo estar kieta en un solo lugar..eso es pa gente aburrida e indeseable como tu yo voy por todos lados y bueh siempre le doy una mano a los psts que stan mis amix..mentendes?
    por cierto pense que tabas pastando tus ovejas en el sur..porke ahi vivi vos ke no?
    bueh Zaratruchita me depido de ud atte ,esperando un respuesta favorable
    Adios chango sureñio ke tenga un buen pastoreo hoy.
  • khayman...sigamos con el sol..no yo por cierto...elsol del sistema solar..
    adeusssssss:))

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion