Publicado por: juliocostaYo volví a lado oscuro del software. No hay iTunes para Linux y el iPhone me lo exige.
Y voy más lejos, apenas pueda me compro unos de esos nuevosMacBooks. Uso Software Libre (OpenOffice, InfraRecorder, OpenStreetMap, Merkaartor, etc.), pero no soy un Taliban del tema, si puedo pagar por software y hardware de calidad (Apple) no tengo problema en hacerlo.
Publicado por: juliocostasi puedo pagar por software y hardware de calidad (Apple) no tengo problema en hacerlo.
Publicado por: juliocostaWindows evidentemente no es software de Calidad, hablo deOS X. El Windows pagado te da los mismos problemas que el pirata, porque es el mismo sistema operativo, lo pagues o no.
Publicado por: abroadSi, claro que el dia que OSX funcione con mas de 10 sets de hardware hechos por el mismo fabricante por ahi logre ser peor que windows :), mientras tanto que seguira siendo un mercado reducido. Nadie niega que Apple como "paquete" de Hardware + Software funcione ....lastima que no haya modelo de negocios que lo siga ni corporacion que le venda.
Billy Puertas y su Windows no es de lo mejor, pero funciona. Linux lo mismo, supo posicionarse en varios mercados muy bien.