Publicado por: BenignoMauro: sinceramente tengo miedo de lo que se pueda venir, estos tipos estan desesperados porque se les prende fuego todo, sin apoyo politico de la gente y sin caja, el modelo se les incendia, y para evitarlo son capaces de cualquier cosa.
Publicado por: abroadPublicado por: BenignoMauro: sinceramente tengo miedo de lo que se pueda venir, estos tipos estan desesperados porque se les prende fuego todo, sin apoyo politico de la gente y sin caja, el modelo se les incendia, y para evitarlo son capaces de cualquier cosa.
Ni mas ni menos, 13 lucas ....9 hay que pagar el anio que viene.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/21/noticia_0008.html
Este gobierno llego mucho mas lejos que cualquier otro ladron previo.
Publicado por: BenignoMauro:
Me acuerdo cuando trabajaba yo en PricewaterhouseCoopers habia un Dpto de auditoria de AFJP, y el senior encargado nos dio un curso en donde claramente nos demostro y explico .
Publicado por: ayalgueruPublicado por: BenignoMauro:
Me acuerdo cuando trabajaba yo en PricewaterhouseCoopers habia un Dpto de auditoria de AFJP, y el senior encargado nos dio un curso en donde claramente nos demostro y explico .
Trabajaste en PwC benigno ? , yo trabaje con ellos bastante cuando fui ( brevemente ) auditor interno y ellos eran los externos ... una cultura corporativa peculiar no hay duda ,,
Publicado por: abroadPublicado por: ayalgueruPublicado por: BenignoMauro:
Trabajaste en PwC benigno ? , yo trabaje con ellos bastante cuando fui ( brevemente ) auditor interno y ellos eran los externos ... una cultura corporativa peculiar no hay duda ,,
Vos no seras unos de esos de IT effectiveness no? :) Me traen amargos recuerdos :)
Publicado por: L_Khyronya estaban terminados hace rato. Lo novedoso de este gobierno es que es el unico que me toco ver que se ha enterrado exclusivamente con sus propias medidas. Ni De la Rua hizo un gobierno tan incompetente....
Publicado por: L_Khyronyo si estuviera por el centro me iria al florida garden a tomarme un coloradito y ver caer la lluvia....