Los mejores momentos de los foristas de Liberal.cl
  • "Thanks for the last night" (de un ser bìpedo anónimo a Abroad, Londres, UK)

"Anarquí­a y Moneda de Plata" (Stones, Argentina)

"en Mendoza se establece una base de F-16 y tanques Leopard 2A4, que avanzan por el interior argggentino (aprovechando de matar variuos indí­genas originarios argggentinos).... la caí­da de Buenos Aires está próxima" (delirios varios de Fachero, Santiago de YILE)

"Fedro, soy jugador duro del World of Warcraft" (KHAYMAN, gitanolandia, EGGPAÑA)

"Una buena solución: ING" (Fedro, la rambla de barcelona, EGGPAÑA)

"pagame y te los responde" (de Mauro Mazza a Fachero, antes de ir a preparar los machetes para el parcial de macroeconomia)

"desaparece el mercado de valores de buenoes aires" (Mauro Mazza, callao y santa fe)
  • venga!--- faltan las tuyas!
  • Para que conste en acta que no faroleaba ahi va mi ficha personal:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Cu%C3%B1aoo

Y aqui como un sacerdote, cuya mision es curar y tiene una mierda de armadura de tela puede ganar 3-0 en un campo de batalla llevando el mismo las banderas sin que nadie lo sodomize por el camino:

Pd. Si, me llamo en el juego "Cuñaoo" y tengo otro muñeco al que estoy subiendo llamado "Tonigenil" ^^
  • CUÑAOOOO??!!!! jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajja

yo en esos juegos de los reinos olvidados y toda esa bola jugaba siempre como un PALADIN, que venga, era como un sacerdote medio berreta, pero peleaba igual que si fuera un guerrero.....pero esta cosa del jugar onlain es algo que no comprendo bien........
  • Publicado por: mauromazzavenga!--- faltan las tuyas!

las mias que las ponga otro.....yo recolecte las primeras....si tuviera que hacer un rankin, primero iria la de fedro, y despues la de abroad....
  • ahora estaba leyendo el "profile" de CUÑAOOO.....que mal les quedan las traduciones al egggpañol a estos juegos.....yo ni en pedo me compraria uno de esos traducido....se entiende menos que en ingles....."leotardos de tela lunar de gladiador despiadado".....jaajajajajajaaaa
  • Publicado por: L_Khyronahora estaba leyendo el "profile" de CUÑAOOO.....que mal les quedan las traduciones al egggpañol a estos juegos.....yo ni en pedo me compraria uno de esos traducido....se entiende menos que en ingles....."leotardos de tela lunar de gladiador despiadado".....jaajajajajajaaaa

Oye, no te metas con mis pantalones que me costaron 30.000 de honor, osea, matar muchos muchos hordos, el equipo entero son dos meses haciendo jugador contra jugador y los guantes y el libro lo dan si tienes determinado ranking personal de victorias. Los mas de 12.000 de vida no me lo han regalado, la gente suele tener 7 u 8 de media :P

Se puede poner el juego hasta en ruso si quieres, a mi me molesta que se traduzcan los nombres propios, pero el texto del juego si no es en español es un plus de dificultad añadido.

El otro es un brujo especializado en poner sarnas y ponzoñas, pero lo tengo a nivel 46 o asi, es un mindundis todavia.

En el wow el pala puede hacer tres roles depende de como se especialize. Sagrado es sanador, Retribucion es meter candela y Proteccion es aguantar todos los palos del mundo y mas (solo util en mazmorras de jugador contra el entorno, pero imprescindible siempre). A mi no me mola mucho meter toñas a mele, exije mucha habilidad moviendote, en cambio curar o lanzar hechizos si me parece mucho mas acorde a mi manera de jugar.

Un dia abrire un hilo de economia del wow. El mercado es libre del todo y el canal de comercio es una delicia, todo se compra y se vende, hasta lo mas inimaginable. Y las profesiones y como se gana dinero con ellas, etc. Solo por eso ya merece la pena jugar.
  • no se, yo el unico warcraft que conozco es el que habia cuando estaba en la secundaria, pero los graficos han quedao un poco ogsoletos, ONVRE:

habia una unidad de los orcos que era un hechizero con una capa que iba montado en una cabra tirando gualichos, era de lo mas poderoso ahora que recuerdo.

No, en los juegos que tenia yo son los clasicos esos de AD&D, ni existian estas cosas online, tipo el neverwinter nights, el baldurs gate, el torment..........en el NWN habia hecho al paladin bizarro BRANCALEONE DI NURCIA, pero me parece que las reglas de los juegos de ad&d son mejores que todo esto del wow, bah, en realidad estan todas copiadas de las de ad&d...
  • "Uy, meti la pata" (de las epocas de liberalismo.org)
    Mauro luego de ser escrachado por la pelirroja en el thread "Me calienta una zurda" jajajaja...me rei toda la semana
  • "Que vuelva el Suchaaaard!!!" Lord Khyron, recordando su juventud
  • que era el suchard?? me suena.....

ah, el hilo ese de mazza fue memorable, o lamentable, depende desde donde se lo mire.......alguien que tenga FACEBOOK, por favor que busque a MAZZA y confirme que tiene facebook!!! jajajaja
  • yo todavia no se que meirda es un facebook...es algo que los frikis sin contacto social utilizan para captar minas??
  • El bagallero este usando mis frases....lo unico que falta.
  • No es de liberal.cl es de liberal el antiguo ,,,

Altamirano " un torero es un vago vestido de maricon "

La loca chavista ,,, "Zapatero eres bello"

Rey david ha alguna buena a costa del satanismo de matriz anglomasonica pero estoy en el curro y no tengo tiempo para buscarlas ,,,
  • satanismo de matriz anglomasonica

jjajajajaja
  • Lord Khabra... deberás corregir mi domicilio... ahora estoy en Barcelona, por un par de años...

Se nota que te sobra el tiempo, digo yo como para darte el ocio ese de empezar a colectar frases...
  • Citando a la Khabra... yo dejarí­a esta para el recuerdo:

"estoy de acuerdo con lo que dijo YEISSON CHOQUE MAMANI desde su palmera en los dos primeros párrafos. Con respecto al tercer párrafo, espero no tener que financiar indemnizaciones con mis impuestos cuando Macri desaloje a todos tus compatriotas de la villa 31, el anthrax o el napalm serian soluciones mas razonables desde el punto de vista economico, segun lo veo yo."
  • Uchu le pone nivel al asunto tambien

"ahora que los mapuches vuelan en f16 creen que no se les nota el poto calato..."

XD
  • uuuuuhhh, lo mandaron a barcelona!!!!!! se le cagaron las REDES SOCIALES al Fachero!!! va a tener que salir a buscar putas por la rambla, o encarar como cualquier hijo'e vecino....jajajajajaja
  • Y ya llevo 1 mes desde que me trasladé... estoy encarando, con resultados más que alentadores a la fecha... ;p
  • Publicado por: Zaratustrayo todavia no se que meirda es un facebook...es algo que los frikis sin contacto social utilizan para captar minas??

Olví­dalo, en Neuquén no es necesario... no necesitarán de más tecnologí­a...
  • se acabo la boludez, ahora vas a tener que salir a la cancha.......lo que no tenes que hacer es ir a esos boliches grasa del puerto olimpico, o algo asi, es el quivalente a las bailantas de aca, esta lleno de mamanis macho y hembra en busca de aparearse, encima he notado que los especimenes mamaniescos de egpaña son mas feos que los de bs as, y se visten peor........
  • ¡Vaya, ahora parece que Lord es un experto en "ewoks" radicados en España! Me recuerda al Método Ludovico:

http://elmetodoludovico.wordpress.com/
  • Baaaah... si esos boliches del Puerto Olí­mpico me los conocí­a de antes, cuando era su época de oro... el sábado en la noche fuimos un amigo barcelonés de pura cepa, una tremenda brasileña y una amiga chilena... fuimos al Oveja Negra primero a beber a toneles... y luego al Opium, que está bastante bueno... al salir tipo 4:30 am, nos pasamos a los baruchos del otro lado del Puerto Olí­mpico, y qué cambio! Por Dios! No podí­a parar de la risa cuando al entrar nos recibe el local con la canción del "Tienes tremendo CULOOOO!", y una fauna que hací­a presagiar la meca de los ilegales... lo que más disgustó a mi amiga chilena fue cuando un gordo negro empezó a refregársele por atrás con cara de fornicador de las pampas a ritmo de reggeton...

Cuento corto, aguantamos 10 minutos y nos fuimos de allí­... qué cambio...
  • "Fornicador de las pampas".

Tengo entendido que esa especie ya está en ví­as de extinción (afortunadamente). De hecho, hay quien dice, y con razón, que la expresión es contradictoria en sí­ misma.
  • vieron ese link de asperfrancon????????????? hay una demanda judicial interpuesta por un tal MAO HITLER MENDIETA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa..........diganme de que nacionalidad es ese infrahumano por el amor de lo mas sagrado....

la cosa es que estuve 10 dias en barcelona en el 2003, y me meti en el unico lugar que habia visto que parecia un boliche, no estaba asesorado en la materia......bah, en el puerto olimpico lo unico que hice fue pasar por la puerta y salir espantado, pero despues me termine metiendo en otro graserio, eso que esta donde termina la rambla, cerca de mi hotel, que no se como se llama, pero tambien es un puerto.....era menos grasa nada mas porque estaba lleno de turistas despistados como yo...y servian el trago en vaso de vidrio....
  • Publicado por: Lord Kartonerohay una demanda judicial interpuesta por un tal MAO HITLER MENDIETA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa..........diganme de que nacionalidad es ese infrahumano por el amor de lo mas sagrado....

Es un ewok. Si nos fijamos en el documento judicial, veremos que tiene dos sellos de la República del Ecuador.

Pero ahora viene lo bueno: ¡El tipo quiere ser guarda jurado!
  • En el siguiente PDF figura su nombre como solicitante:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/09/pdfs/A41002-41015.pdf
  • Nota: en la M de Mendieta, según orden alfabético.
  • Y lo siguiente también es muy significativo. Uno busca noticias marcadas con los términos "inmigración" y "argentinos" y encuentra.....

http://www.minutodigital.com/inmigracion/category/argentinos/

Creo que sobran los comentarios.
  • ahora que FACHERO esta viviendo en Barcelona, yo que vos atenderia mas a este rubro:

http://www.minutodigital.com/inmigracion/category/chilenos/
  • jajajajajajajaja, ahora ya sabemos que fue a hacer LIBERO a españa:

Detenidos cerca del Retiro dos chilenos que atracaban a mujeres con el procedimiento de la ‘mancha’
    Agentes de Policí­a Nacional han detenido a dos individuos, de nacionalidad chilena, acusados de robos con violencia o intimidación y de hurtos, sobre todo a mujeres mayores, por el procedimiento de la ‘mancha’, que actuaban por todo el territorio nacional, según informó hoy la Jefatura Superior de la Policí­a de Madrid
  • "que me enciende que? que un negro de mierda se muera de hambre? y que otro indio tambien, en un monte que queda a la misma distancia de mi casa que Varsovia de la tuya? lo que me calienta es que no se mueran de a mas y mas rapido...." (Lord K)
  • ya estan empezando a aparecer mis frases celebres, jajajaja
  • Habrí­a que ver cuáles de ellas son plagios. Lo de George Best estuvo muy feo. Ese tipo de cosas destruyen definitivamente la reputación de una persona.
  • george best?...
  • http://foro.liberal.cl/discussion/2571/?Focus=87511#Comment_87510

Por cierto, parece que no está muerto del todo....

http://www.as.com/futbol/articulo/best-aparece-viuda-amigos/dasftb/20061205dasdaiftb_32/Tes
  • ah, ese fue el que dijo la frase esa??? sabia que era un futbolista, pero no de donde, igual me imagine que no de aca, si salvo el bambino Veira, apenas saben hablar.....
  • A quien no le guste el fútbol, que no lo vea. No es obligatorio. Pero a quien le guste, deberí­a ver lo siguiente, a modo de ejemplo. Este es George Best, para quien no lo conozca:

• nooooo!!!!! CUÑAOO esta en el mismo equipo que CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Chu%C3%A7knorris

duelo a muerte CUÑAO VS CHUCK NORRIS YA!!!!!!
  • http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Generalisimo
  • Publicado por: L_Khyronjajajajajajajaja, ahora ya sabemos que fue a hacer LIBERO a españa:

Detenidos cerca del Retiro dos chilenos que atracaban a mujeres con el procedimiento de la ‘mancha’
    Agentes de Policí­a Nacional han detenido a dos individuos, de nacionalidad chilena, acusados de robos con violencia o intimidación y de hurtos, sobre todo a mujeres mayores, por el procedimiento de la ‘mancha’, que actuaban por todo el territorio nacional, según informó hoy la Jefatura Superior de la Policí­a de Madrid

Lord Khabra... se te olvida que también soy ciudadano español... elige qué pasaporte quieres que te muestre... khabrón... ;p
  • Volviendo al tema de las frases célebres, Golpe de Palo a Rey David:

"Cuando termines de leer todo eso, te haces una paja encadenándote la polla a un rosario o si lo prefieres te metes un cirio pascual por el culo."

http://foro.liberal.cl/discussion/3106/?Focus=78855#Comment_78855
  • Publicado por: L_Khyrongeorge best?...

George Best (or George Pist - de bendita memoria) era un jugador del equipo campeon de los 60's de Inglaterra, aunque originario de Irlanda del Norte.
    Fiel a la escuela de Olly Reid, solia emborracharse y salir en television delierando. A diference de Olly (de bendita memoria tambien) Best tuvo un transplante de Higado que lo salvo...lastima que despues de pegarle a su mujer y otras cosas, volvio al trago y murio hace dos anhos.
  • Otro momento estelar de Liberal.cl:

-"En los próximos dí­as, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado 'EL AUTENTICO PEZ POLLA'." (un ser animado muy conocido)

-"Sólo vos podés abrir un archivo que se llame 'el auténtico pez polla'." (Moebius)

A algunos se nos saltaron las lágrimas por el ataque de risa que nos dió. ¡Virgen Santa! ¡Festival del Humor!
  • Esto ya escapa de un frase, sino que es como un diarrea verbal que no se detiene, este hilo es uno de mis favoritos:

"Con Franco estas cosas no pasaban"

http://foro.liberal.cl/discussion/3687/con-franco-esto-no-pasaba/#Item_16

Algunas perlitas:

3) Donde ahora hay guerra del agua y escasez, antes habí­a pantanos.
    4) Los pisos eran 30 veces más baratos.
    15) Los sindicatos terroristas no existí­an. Los conflictos laborales eran resueltos por Franco, no eran empeorados por las huelgas, que encima se ceban con los ciudadanos y con el que quiere trabajar.
  • "Yo todavia no se que mierda es un facebook...es algo que los frikis sin contacto social utilizan para captar minas??"

Pues parece ser que el Facebook ese también se usa con ese fin, y a veces con ánimo delictivo:

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/167130/falso/facebook/robar/informacion/confidencial

Amigos, el Internet se está convirtiendo en algo muy peligroso. Como vemos, se podrí­a llegar al extremo, por ejemplo, de que alguien abriera con entusiasmo un mensaje acerca del pez polla y le afanen toda la plata. En fin, son historias para no dormir. Por no hablar de camellos preñados y otras cosas truculentas... Mejor no hablar, porque uno se pone enfermo...
  • "Donde ahora hay guerra del agua y escasez, antes habí­a pantanos"

jajajajaaja
  • Publicado por: L_Khyronnooooo!!!!! CUÑAOO esta en el mismo equipo que CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Chu%C3%A7knorris

duelo a muerte CUÑAO VS CHUCK NORRIS YA!!!!!!

Y tambien esta Macgiver, cuidao con nosotros :D
  • Publicado por: L_Khyron"Donde ahora hay guerra del agua y escasez, antes habí­a pantanos"

jajajajaaja

Si a Rey Fachid lo calentas un poco tenes una catarata de furcios.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion