¡¡bebés medicamentos¡¡
  • una variante más de explotacion del hombre por el hombre...el poderoso o en condicion de poder hacerlo explotando al débil (en este caso el bebé) para utilizarlo en su propio beneficio....en fin...¡engáñense como mejor les guste¡¡

http://www.hazteoir.org/node/14770

No estoy en contra d elos avances medicos, pero esto trasciende al respeto que hay que tener hacia el ser humano. Tiene que haber unos limites, porque todos sabemos que las intenciones de estos EXPERIMENTOS, NO SON PRECISAMENTE LAS DE CURAR A HERMANITOS ENFERMITOS....
  • Publicado por: veoveouna variante más de explotacion del hombre por el hombre...el poderoso o en condicion de poder hacerlo explotando al débil (en este caso el bebé) para utilizarlo en su propio beneficio....en fin...¡engáñense como mejor les guste¡¡

No estoy en contra d elos avances medicos, pero esto trasciende al respeto que hay que tener hacia el ser humano. Tiene que haber unos limites, porque todos sabemos que las intenciones de estos EXPERIMENTOS, NO SON PRECISAMENTE LAS DE CURAR A HERMANITOS ENFERMITOS....

100% de acuerdo.
  • Publicado por: veoveouna variante más de explotacion del hombre por el hombre...el poderoso o en condicion de poder hacerlo explotando al débil (en este caso el bebé) para utilizarlo en su propio beneficio....en fin...¡engáñense como mejor les guste¡¡

Cierto, Rouco Varela y Her Ratzinger deberian mostrar un poco mas de respeto por la raza humana en lugar de poner superticiones sacadas de un cuento de hadas.
  • Nunca he entendido a estos capillitas. Y nunca he entendido por qué hay tantos, y en los lugares más insospechados. ¡Qué decepción!
  • Aclaremos esto: ¿Que derecho se vulnera del nuevo sevillanito?

Porque solo veo dos frases topicas y un juicio de intenciones. Pido argumentacion etica, al primer "denigrante" que vea cierro el chiringo.
  • Para estos meapilas, lo que se vulneran son los "derechos" de las células madre.

Sus "teorí­as" se basan, por poner un ejemplo, en que los embriones son seres humanos "en potencia", interpretando torticeramente ciertos pensamientos aristotélicos.
  • http://www.webdianoia.com/aristoteles/aristoteles_meta_4.htm
    http://es.wikipedia.org/wiki/Potencia_aristot%C3%A9lica
  • http://bitacorapi.blogia.com/2006/021801-el-holocausto-de-embriones.php

"Holocausto de embriones". ¡Serán gilipollas! Meapilas de mierda...
  • Embrión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_embrionario

Al embrión lo considero vida, por lo tanto que cada cual haga de la vida un sayo y de su conciencia después.

Otra cosa diferente, es que habí­a como padre para salvar a mi hijo enfermo. Se, que me comerí­a muchos de mis principios.
  • correpción, harí­a en vez de habí­a...

julio, para cuando....
  • No se trata si el embrion es vida o un puñado de celulas, ese debate es dificil e irresoluble y aqui no procede.

Repito la pregunta, centrense ¿Que derechos se han vulnerado del nuevo sevillano?
  • Hoy no se le ha vulnerado ningún derecho.

otra pregunta retorica...

¿Hoy usted garantiza que cuando se le haga la intervención no tendrá secuelas o efectos secundarios?
  • blockquote>Publicado por: Khayman psiquenautaRepito la pregunta, centrense ¿Que derechos se han vulnerado del nuevo sevillano?Yo creo que ninguno. Tendrá los mismos derechos que tendrí­a si procediera un polvo improvisado en una siesta veraniega.

Publicado por: Khayman psiquenautaNo se trata si el embrion es vida o un puñado de celulas, ese debate es dificil e irresoluble y aqui no procede.
    Hombre, Khayman, es que ése es el fondo del debate: si los embriones que mueren en este proceso son seres humanos o no. No quieras jugar un partido quitando antes la porterí­a de tu equipo para que no le puedan meter goles.

Publicado por: AspergónSus "teorí­as" se basan, por poner un ejemplo, en que los embriones son seres humanos "en potencia", interpretando torticeramente ciertos pensamientos aristotélicos.
    No es cierto. Se basan en que los embriones son seres humanos de pleno derecho, no "en potencia".

Publicado por: ZulúAl embrión lo considero vida, por lo tanto que cada cual haga de la vida un sayo y de su conciencia después.

Otra cosa diferente, es que harí­a como padre para salvar a mi hijo enfermo. Se, que me comerí­a muchos de mis principios.
    Suscribo.
  • Si son seres humanos habra que garantizar por todos los medios que sobrevivan no?
    Entonces que pasa con los abortos naturales o los embarazos ectopicos o como se diga, habria que actuar para que no se produjesen igual que se actua cuando no se deja desangrarse a alguien. Me da que no se esmeran lo mismo que cuando se trata de salvar a un nacido o mismamente a un feto de tres meses.

La gente no tiene medida, unos quieren matar bebes de ocho meses y otros te acabas de correr y ya has fabricao un humano, de coña.
  • Es lo que pasa a veces, cuando falla la conciencia...

• Publicado por: cynodonHombre, Khayman, es que ése es el fondo del debate: si los embriones que mueren en este proceso son seres humanos o no. No quieras jugar un partido quitando antes la porterí­a de tu equipo para que no le puedan meter goles.

El tema inicial es un niño que ha nacido, no un embrion que han usado. No hablo de abortos ni de "los embriones que mueren en este proceso".

El aborto es un tema mas amplio y nada tiene que ver con un embarazo que llega a su fin. Sobre este ultimo han opinado y yo pregunto ¿De ese bebe que derechos se han vulnerado?
  • El tema inicial el "bebe medicamento". No de los derechos de un solo embrión.

su pregunta ya ha sido contestada, espero la recí­proca.
  • Publicado por: ZulúEl tema inicial el "bebe medicamento". No de los derechos de un solo embrión.

su pregunta ya ha sido contestada, espero la recí­proca.

El enlace lleva a la noticia de un alumbramiento donde sale un bebe en brazos, a partir de ahi una pelicula de los de "haztepis" de la que habria mucho que hablar. Pero yo niego esa causa-efecto. De la noticia incial no puedo yo sacar que estoy en contra de comer bebes porque no procede, se van por las ramas y todos detras.

Ni me van a contestar quien estaba de acuerdo al 100%, preguntaba a conciencia de manera retorica.

Con respecto a mi vision del asunto, pues no podemos definir que es un ser humano. Asi de simple, ni por detras tampoco ¿conoces unanimidad a la hora de certificar un fallecimiento?

Esas preguntas escapan a la ciencia y no tienen respuesta razonada, de hay que la gente con fe, sea creyente o atea, se muestre tan radical en sus planteamientos de base.
  • de ahi que la gente con fe*

perdon
  • Delicado asunto el de la selección de embriones. Pero en el caso que nos ocupa ...¿quién sale perjudicado?

Yo creo que nadie, más bien al contrario.
  • Khayman psiquenatua:

"¿conoces unanimidad a la hora de certificar un fallecimiento?"

Si, ataque al corazón, jejeje.

Recordemos a Antonio Flores.
  • No Zulu, ahora se tiene por bueno diez minutos despues de la parada cardiaca (creo recordar). Pero eso no deja de ser una convencion que no tiene porque ajustarse a la realidad.
  • Publicado por: Khayman psiquenauta
    El tema inicial es un niño que ha nacido, no un embrion que han usado. No hablo de abortos ni de "los embriones que mueren en este proceso".

De acuerdo.

Aquí­ hay dos aspectos polémicos: el de la selección de embriones y el de la destrucción de los embriones sobrantes. El segundo no deberí­a desencadenar más escándalo que el que pueda generar una fecundación in vitro corriente.

En cuanto a la selección de embriones en sí­, en este caso no me parece inmoral, aunque, como sucede con la eutanasia, abre una puerta que no sabemos a dónde nos lleva. En uno y otro caso, rota la muralla, superado el salto cualitativo, la evolución "cuantitativa", el desplazamiento de la frontera de "lo moralmente aceptable", será constante e imparable, me temo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion