a las casas de cambioooooooo quien no dolarizooooo carteraaaaaa!!!!
  • entre el feriado bursatil hecho a las afjp, y la "aparente corrida contra depositos en pesos".... la salida es la depreciacion cambiaria tan esperada desde principio de año. Se tardo, sì pero esta a la vuelta de la esquina.
    3.80 minimo.... y stop

venga!!!..... que encima el dolar euro se encamina a la paridad 1 a 1 ... kretina llora sangre, la soja se derrumba, el petroleo se derrumba, y los rendimiento de los bonos ya estan al 70%!!!!!!... nadie los compra....

stop
  • yo ya me dolarice hace como 3meses, mientras vos le comprabas monedas a Ron Paul
  • Publicado por: Zaratustrayo ya me dolarice hace como 3meses, mientras vos le comprabas monedas a Ron Paul

yo no me reirí­a, si fueras 1000 o 2000 años al pasado seguirí­an teniendo vigencia, mierda si eso no es una moneda estable.
  • Los que compraron Moneda de Plata hace 3 meses se deben querer cortar las pelotas....
  • Ultima noticia, del cuartel central de la corporacion me informarion que actualice todo los forecasts de mi Cí­a, tomando un dolar a 3,85 y un default del gobierno nacional a principios del año que viene.
    La tarada de la bipolar, hizo caer no solo la bolsa local, sino la brazuca y la gallega, ademas de que el real se devaluo 30 centavos por el efecto de argentina.

Estamos en el horno, mañana compro dolares en vez de gastarlos.
  • pucha, yo que aposte a que no iba a llegar a 3.80 el peso a fin de año....
  • Publicado por: L_Khyronpucha, yo que aposte a que no iba a llegar a 3.80 el peso a fin de año....

de una bipolar nunca se puede asegurar nada.

esta mina con esta medida mandó a demoler la planta baja de edificio en la que estamos todos.
  • "pucha, yo que aposte a que no iba a llegar a 3.80 el peso a fin de año.... "

Mirá el lado positivo: aun pagando la apuesta vas a perder mucho menos que Mauro o Benigno
  • Publicado por: Zaratustra"pucha, yo que aposte a que no iba a llegar a 3.80 el peso a fin de año.... "

Mirá el lado positivo: aun pagando la apuesta vas a perder mucho menos que Mauro o Benigno

jajajajajaja.........yo creo que Mauro esta considerando seguir el camino de Mishima
  • Publicado por: L_Khyronpucha, yo que aposte a que no iba a llegar a 3.80 el peso a fin de año....

tranqui, yo creo que no lo van a dejar cruzar la barrera de 3,5 para fin de año; despues si se te puede ir a 4

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion