Publicado por: AspergónAndaba navegando y me encontré conesto. Ya sabía yo del frikismo festivo-matrimonial moro, pero estos dos vídeos son buenísimos.
El primero refleja lo bien que empieza la vida conyugal de los recién casados, cumpliendo el mandato coránico. Como Dios manda:
<//embed>
Se lo tenía merecido, por morder cuando no debía.
El segundo, podríamos considerarlo la grabación de una tragedia. Pero hay que ver el lado positivo: Bajo una perspectiva global, el muchacho ha dajado el planeta un poco más limpio de como estaba antes del casamiento:
embed src="
callate maldito perro infiel..no pongas a mi gente en tu boca asquerosa
Publicado por: zoidzillaEl del primer video debe ser el ídolo del primo del cametroll, si es que no es el mismo...
Publicado por: L_Khyronla del tipo al que el pendejo le pone el balazo es buenisima......no puede ser tan imbecil....jajajaja
Publicado por: AspergónEs lo que pensé, porque luego el tipo quería irse (quizá pensando "qué mierda de matrimonio me han concertado"), pero antes de que se levantara, la vieja vestida de negro que está detrás (posiblemente su madre) le vuelve a sentar de un empujón, como diciendo: "Tú quieto ahí, no nos vayas a joder la fiesta ahora, con lo bien que la estamos pasando..."
¡Dios mío, es todo tan sórdido, y al tiempo tan tragicómico...!
Publicado por: ZulúYasmila:
A tu tio le toca pasar a la accion, no es suficiente la condena y es complice el silencio.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Asha/adolescente/violada/lapidada/elpepusoc/20081101elpepisoc_2/Tes
Publicado por: yasmilamarurin el proximo 30 tengo la mayoria de edad...