HAIDER era gay!!!!!!!!!!
  • http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1079772/Far-right-Austrian-leader-Joerg-Haider-gay-lover-reveals-successor.html
  • Así­ son estos fachos: tanta bota, tanto uniforme, tanto liceo...terminan como el yilote huevón pué
  • Haider 'pa 'rriba, Haider 'pa bajo... no me da lastima de que haya muerto, era un nacista que le gustaba amargarle la vida a la cominida eslovena en KoroÅ¡ka, Austria... no entiendo como es que los austriacos lo lloraron... que asco
  • Que cojones pasa en Austria ? ,,, un tio secuestra a la hija de los vecinos ocho anhos ,,, otro fulano escuestra a su hija durante 23 anhos en el sotano ,, la viola le hace hijos y despues se los viola tambien , los fachos son gays secretos ,,, que ostias tiene esa gente en la cabeza ,,,
  • Publicado por: ZaratustraAsí­ son estos fachos: tanta bota, tanto uniforme, tanto liceo...terminan como el yilote huevón pué

Lord Khyron revisando los vuelos de Lufthansa, mientras prepara el pasaporte y el culo ;)
  • Ja, la mayoria de los nazis son putos.
  • Publicado por: ayalgueruQue cojones pasa en Austria ? ,,, un tio secuestra a la hija de los vecinos ocho anhos ,,, otro fulano escuestra a su hija durante 23 anhos en el sotano ,, la viola le hace hijos y despues se los viola tambien , los fachos son gays secretos ,,, que ostias tiene esa gente en la cabeza ,,,

No seamos injustos con Austria. No todos los austrí­acos son así­. En ese paí­s nació, por ejemplo, Mozart, un gran genio de la música que con su coprofilia no hací­a ningún mal a nadie.
  • Yo creo que desde que murio thomas berhard ese pais ha perdido toda moral y sentido comun ,,,
  • Publicado por: ayalgueruYo creo que desde que murio thomas berhard ese pais ha perdido toda moral y sentido comun ,,,

En Inglaterra esas COSAS NO PASAN. :)
  • Con Arnold esto no pasaba...

• Publicado por: abroad
    Publicado por: ayalgueruYo creo que desde que murio thomas berhard ese pais ha perdido toda moral y sentido comun ,,,

En Inglaterra esas COSAS NO PASAN. :)

Por supuesto que no , que estas insinuando masonazo … ? ;)
  • en palabras de billy wilder, austrí­aco de nacimiento, austria es ese paí­s que ha hecho creer al mundo que hitler era alemán y beethoven austriaco.

saludos
  • jaja! muy bueno.
  • Vamos a recomendar un libro a Lord Khyron:

"EL sobrino de Wittgenstein" T.Bernhard...
  • "Austria es ese paí­s que ha hecho creer al mundo que hitler era alemán y beethoven austriaco." Je:

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo926
  • Publicado por: fedro_Vamos a recomendar un libro a Lord Khyron:

"EL sobrino de Wittgenstein" T.Bernhard...

para un primer berhard mejor "extincion" ,,,
  • Que cosa GRASA y SNOB recomendarse libros en publico y hacerse los grandes lectores ....venga que no pueden leer ni la Selecciones del Readers Digest.......
  • Al berhard ese lo acabo de encontrar el nombre por casualidad en internes ,,,

La triste realidad es que a mi sacandome de leer "dear Deidre" en que envuelven las patatas fritas en el chip shop nada de nada ,,,
  • Maricón es lo más bonito que le han dicho a Haider: Pero no deja de ser curioso que se lo digan después de muerto.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion