Redrado habria presentado la renuncia
  • mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • uhhhhhhhhh parece que es cierto, lo rajaron... nestor histerico llego a olivos pidiendo que saliera a sostener los bonos, redrado se nego....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tengo dolares!!!!
    por fin una bien la puta madre
  • de que habla este muchacho? sostener bonos? con que?
  • Para los medios españoles, la Presidenta es una "populista de balcón"

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0012.html

Por el "Cristinazo", se desploma la bolsa en Madrid

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0009.html
  • con guita del central.... para manejar el tipo de cambio. Se estan fugando dolares por el mercado de bonos afuera. Por eso los de largo estan aguantando mas que los de corto. Afuera se venden casi a la par a un tipo de 3.65
    Si salen a pagar bajan el tipode afuera y tranquilazan el tema del arbitraje, siendo que todo esto esta afectando a la prima de riesgo al punto que los de corto rinde ya el 80%... se un default tecnico ya.
  • pasa que el central ya quemo 500 palos esta semana.... lo de hoy fue infernal, el spread entre el blue y el blanco supero a la crisis delcampo, 3.44 el blue y el blanco llego a 3.31... lo bajaron de un manozato a 3.27.. el forex a full... y lo peor, el central esta comprometido con futuros hasta noviembre, fines. Tiene razon nestor, hay que salir a rescatar bonos, pasa que redrado se quiere ir...... asi de sencillo
  • Publicado por: L_Khyronsostener bonos? con que?

con guita del central, claro...
  • ya esta...........estamos fritos
  • Publicado por: L_Khyronya esta...........estamos fritos

Viste.....Eso si, despues de esta , Kretina probo ser mas inutil que Isabelita, lo cual es mucho.
  • lo unico bueno es que aca hay una tarde de sol con 24 grados, esta para irse a tomar un JAMESON a alguna vereda de cabildo.....
  • Publicado por: L_Khyronlo unico bueno es que aca hay una tarde de sol con 24 grados, esta para irse a tomar un JAMESON a alguna vereda de cabildo.....

No querido! El Guisky puro no es para calor, al menos si lo tomaras con Ginger Ale. Con el calorcito es tiempo para un refrescante Gin & Tonic, en lo posible usando Bombays Saphire.
  • no me gusta el gin tonic. el primer pedo que me agarre en mi vida fue con un vaso gigante de gin tonic jugando al poker en lo de un amigo de la secundaria...debe ser que me quede empalagado de ahi....
  • yo no se si van o no a anunciar algun tipo de actualizacion en el tipo de cambio estos dias, lo que mas me extraña los movimientos en el mercado.
    Algo raro hay che... los papeles haciendose pelota y los call de empresas que cotizan afuera y que afecta automaticamente una actualizacion cambiaria volandooooo!!!!

me parece que los pibes decidieron tirarse a la pileta, o es ahora o nunca.

me abstengo.
  • el mercado devaluo a 3.70 en adr.....

Termino la semana con rumores de todo tipo, hasta de feriado bancario el lunes con devaluata de por medio
  • SE QUEMA TODO
  • y? no renuncio redrado al final...
  • tenes todo el finde... dale tiempo.
    el rumor esta instalado, y tiene fuerza por lo visto
  • Un EMO menos...
  • Publicado por: L_KhyronPara los medios españoles, la Presidenta es una "populista de balcón"

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0012.html

Por el "Cristinazo", se desploma la bolsa en Madrid

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0009.html

Gracis por poner esos enlace, Lord. Viendo los comentarios de los lectores uno se puede hacer una idea del alto nivel intelectual del pueblo argggentino, que además incluye una impresionante cultura económica:

-"Gallegos atorrantes, ya nos robaron en el siglo XV y tienen el coraje de quejarse. ¡Vayan a laburar joputas!"

-"OLIGARQUIA EXPLOTADORA ESPAÑOLA:
    TIEMBLEN BUITRES, FALTA POCO PARA QUE DESAPAREZCAN...EL PUEBLO SE ACERCA, Y VA A TOMAR EL CONTROL DE SUS EMPRESAS Y DE SUS BANCOS..NO MAS SAQUEO, NO MAS COLONIA....EL DIA DE LA INDEPENDENCIA ESTA LLEGANDO...LOS TRABAJADORES TOMANDO EL CONTROL DE LAS EMPRESAS A TRAVES DE SUS FONDOS DE PENSIONES...BRUTOS OLIGARCAS O SE SUMAN A LA VOLUNTAD POPULAR O DESAPARECEN...
    "

-"que se caguen los gayegos de mierda"

-"Tienen la desfachatez de decir que la mitad de las reservas de petróleo de Repsol están en Argentina. ¡Ese petróleo es del pueblo argentino, gallegos ladrones!!!
    Saquen petróleo en Andalucí­a o en Asturias, atorrantes...
    "

-"LOS ESPAÑOLES NOS HAN VUELTO A COLONOZIAR CON EL CAPITALISMO GLOBALIZADO, DIGANLE A ELLOS A VER SI NOS DEJAN SUS DINEROS DE LA PREVISION SOCIAL PARA MANEJARLOS EN FORMA PRIVADA.SEGURO QUE NOS MANDAN A PASEAR."

-"España no tiene una gota de petróleo, pero crearon Repsol para afanarle petróleo a todos los paí­ses del tercer mundo.
    Que se vayan, pero antes que nos devuelvan YPF, que ya nos afanaron bastante.
    "

-"GAITAS OLIGARCAS, DESESTABILIZADORES Y GOLPISTAS !!! UDS MIENTEN. CLARIN Y TN NÓ MIENTEN"

-"Si se pudre todo con la Madre Patria...no seria la oportunidad de recuperar nuestro petroleo de las garras de Repsol."

Jajajajaja, me parto de risa. Ahora resulta que los inteligentí­simos argies se dejaron robar por unos cuantos gashegos brutos. Genial, sigan con el circo, argentos, que es divertidí­simo. Ulpsiusmarius tení­a más razón que un santo: los argies son mil veces más bananeros que los Panameños (exceptuando a Altamirano, claro).

En fin, creo que todo esto explica muchas cosas. De la misma forma que los comentarios de los lectores de Público y El Paí­s explican la España zapaterista.
  • Lo unico que explica esto es que eres un gallego cometapas bruto
  • Lo que yo decí­a.
  • Por cierto, ¿han nacionalizado ya Aerolí­neas?
  • No sé, creo que primero el gobierno se ocupa de cuestiones mí s importantes, como leyes de la Memoria y cosas asì...
  • Venga, aquí­ un claro ejemplo de la inteligencia gallega...
  • Y esto para corroborar más aún:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Disparate/argentino/elpepuopi/20081023elpepiopi_2/Tes

Véanse las intervenciones de los argentos en los comentarios. Bananismo puro y duro. Hasta los moros tienen más cultura.
  • el Paí­s es para progres, no me voy a molestar en leer esa mierda...
    son tan brutos que pusieron guita en Argentina jajaja
  • Publicado por: ZaratustraNo sé, creo que primero el gobierno se ocupa de cuestiones mí s importantes, como leyes de la Memoria y cosas asì...

Jajajaja, lo sabí­a, otro arrebato nacionalista argento, como el de Lord. Eso pasa por no leer bien. Repito:

Publicado por: AspergónDe la misma forma que los comentarios de los lectores de Público y El Paí­s explican la España zapaterista.

Yo mismo reconozco la situación bananera de la España zapaterista. Nunca lo he negado.
  • Venga, si no hubvieran sido dominados un par de suiglos por los moros su cultura ser
    í­a mí s bruta que ahora
  • "No sé, creo que primero el gobierno se ocupa de cuestiones mí s importantes, como leyes de la Memoria y cosas asì..."
    la verdad es que puedes llamarlo como quieras, pero te di una patada en el culo en respuesta al asunto de los avioncitos...y lo unico que hiciste es despegarte del actual gobierno echí ndole toda la culpa.
    La verdad que todos tienen lo que se merecen, no puedes despegarte.
    Y con Aznar enviando inutiles proyecto de sodlados a Medio Oriente no estaban mucho mejor tampoco
  • Publicado por: Zaratustra"No sé, creo que primero el gobierno se ocupa de cuestiones mí s importantes, como leyes de la Memoria y cosas asì..."
    la verdad es que puedes llamarlo como quieras, pero te di una patada en el culo en respuesta al asunto de los avioncitos...y lo unico que hiciste es despegarte del actual gobierno echí ndole toda la culpa.
    La verdad que todos tienen lo que se merecen, no puedes despegarte.
    Y con Aznar enviando inutiles proyecto de sodlados a Medio Oriente no estaban mucho mejor tampoco

Vaya, realmente tus problemas de comprensión lectora son graves. Repito:

"De la misma forma que los comentarios de los lectores de Público y El Paí­s explican la España zapaterista."

Palabra clave: lectores. Y quien dice lectores dice votantes.

¿Te queda claro o necesitas que te hagan un dibujo?
  • Publicado por: ZaratustraVenga, aquí­ un claro ejemplo de la inteligencia gallega...
    a rel="nofollow" href="

" class="previewlink">

Buahhh, no me impresiona. Esto sí­ que es estremecedor:

• Eso es ignorancia, lo de mi link es falta total de sentido común...

Yo respondi a esto...
    "Yo mismo reconozco la situación bananera de la España zapaterista. Nunca lo he negado. "
    Claro tu no lo votaste no?? No te gusta la españa zapaterista pero eres un pobre nacionalista que reniega de la idiotez de muchos compatriotas
    "De la misma forma que los comentarios de los lectores de Público y El Paí­s explican la España zapaterista."
    í­dem, separas tu españa ideal de la porqueria que realmente es...
    Yo digo que la Argentina K es una mierda, pero tambièn acepto que todo el paìs lo es y no me siento mal por ello...porque lo que importa son las personas. El colectivismo es para brutos como los peronistas o franquistas, por eso no entiendes la diferencia.

PD: todos estos "argumentos" tuyos reflejan problemas de comprensión, yo nunca malinterpreté las frases, sólo me gusta joder a los nazionalistas...en el primer post de arriba me limite a leer los ultimos dos pí rrafos.
  • los ultimos dos parrafos de tu post...
  • jaja hasta tuvieron una pequeña tirada de capitulos paralelos a x-files...

No duro nada, lo unico llamativo es que en una de las tantas conspiraciones habia una en la que el gobierno de EEUU hacia un autoatentado en el WTC para comenzar una guerra...y ese capitulo es de 1 año antes del asunto de los aviones contra las torres gemelas.
    CHAN CHAN CHAN
  • ja! me equivoque de lugar, esto ultimo va en el de Hal Turner...
  • deja la ginebra!
  • perdon... en tu caso es el tetra!!
  • Publicado por: mauromazzadeja la ginebra!

Como andan las chicas del Facebook?
  • bien, casualmente vengo de encontrarme con una ;D

jijijiji
  • Publicado por: ZaratustraEso es ignorancia, lo de mi link es falta total de sentido común...

Yo respondi a esto...
    "Yo mismo reconozco la situación bananera de la España zapaterista. Nunca lo he negado. "
    Claro tu no lo votaste no?? No te gusta la españa zapaterista pero eres un pobre nacionalista que reniega de la idiotez de muchos compatriotas
    í­dem, separas tu españa ideal de la porqueria que realmente es...
    Yo digo que la Argentina K es una mierda, pero tambièn acepto que todo el paìs lo es y no me siento mal por ello...porque lo que importa son las personas. El colectivismo es para brutos como los peronistas o franquistas, por eso no entiendes la diferencia.

PD: todos estos "argumentos" tuyos reflejan problemas de comprensión, yo nunca malinterpreté las frases, sólo me gusta joder a los nazionalistas...en el primer post de arriba me limite a leer los ultimos dos pí rrafos.

Vamos a ver, Zara, ¿eres imbécil o sólo finges serlo? Me parece que he sido suficientemente claro. De hecho, sólo tendrí­a que cambiar "Argentina K" por "España Z" en tu penúltima frase, para expresar lo que quiero decir. Y la frase serí­a:

"Yo digo que la España Z es una mierda, pero tambièn acepto que todo el paìs lo es y no me siento mal por ello...porque lo que importa son las personas. El colectivismo es para brutos como los peronistas o franquistas, por eso no entiendes la diferencia."

¿Lo ves? Eso es justo lo yo querí­a decir antes, cabeza de alcornoque. ¿De dónde sacas que "reniego de la idiotez de muchos compatriotas"? Sí­ precisamente he sido YO quien ha dicho que la culpa de que Zetapé esté en el poder es de los millones de idiotas que le han votado.

¿Qué te pasa? ¿No has dormido bien? ¿O es la resaca del alcohol?
  • este franquista es un desastre.....la caida de la bolsa de eggpaña arrastrada por la de arjjentina luego de los anuncios ridiculos, habla bien a las claras de que el mercado no ve mucha diferencia entre el régimen bananero de Cri$tina y el de Zapatero......de hecho el mercado cree perfectamente capaz a zapatero de incurrir en las mismas medidas, de ahi la desesperacion del gobierno español, yileno, uruguayo, brasilero, etc de salir con los tapones de punta contra la Cri$ a despegarse de ella y negar que vayan a hacer lo mismo......ojala esto sirva para hacerle un poco mas mierda el gobierno a la vieja conchuda esta, que ya esta mas sola que adan en el dia de la madre...
  • Publicado por: L_Khyronojala esto sirva para hacerle un poco mas mierda el gobierno a la vieja conchuda esta, que ya esta mas sola que adan en el dia de la madre...

Kretina es de teflon, nada se le "pega", ademas para que? Macri los va a salvar? Lilita?
  • Voy a resumirte mis comentarios, cometapas: tú eres un nacionalista de cuarta, no te la vengas a dar de individualista ahora.
  • "bien, casualmente vengo de encontrarme con una ;D

jijijiji "

Seguro que le hiciste la tarea para que se suba un ratito la remera jaja
  • Ya me lo imagino a este Maurito, en EMO ejemplar...
  • Publicado por: Zaratustra"bien, casualmente vengo de encontrarme con una ;D

jijijiji "

Seguro que le hiciste la tarea para que se suba un ratito la remera jaja

Como buenos EMOS hablaron de la depresion y que bueno que es matarse y esas cosas.

Pero aun asi, yo pongo mis fichas en Mauro, Lord Khyron por ejemplo estaria encontrandose con algun ser del norte de la frontera ......
  • Publicado por: ZaratustraVoy a resumirte mis comentarios, cometapas: tú eres un nacionalista de cuarta, no te la vengas a dar de individualista ahora.

¿Yo? Jajajaja Qué gracioso. El tí­pico comportamiento nacionalista: proyectar las obsesiones sobre el otro.

Te pasa lo mismo que a Lord. La prueba está en que los dos habéis respondido con un clásico y exaltado "y tú más" infantil a sendas menciones a Argentina que hice.

Y hay que recordar que en estos foros, Lord, tú y alguno más, cada vez que mencionáis a España es en torno de burla, y sin embargo la mayorí­a de las veces los españoles no os respondemos. Llevamos mucho tiempo acá, y se ha convertido en habitual. Ahora bien, si se nos ocurre bromear sobre Argentina, se arma un quilombo. No lo neguéis, es más que evidente. En el fondo sois muy hipócritas, aunque no queráis reconocerlo.

Y para terminar: me importa un cojón lo que tú y el kartonero penséis de mí­, putos sudacas de mierda*.

* Eso va por lo de "gallego cometapas bruto". Digo yo que por el mismo precio podemos jugar todos, ¿verdad?
  • dejando de lado a francon, sigo diciendo que es llamativo que los medios internacionales sigan hablando de la nacionalizacion de las AFJP como un hecho cuando no es mas que un proyecto, y bastante mal parido...
  • Publicado por: Zaratustrazzz

Sí­, es mejor poner tres zetas que no poner nada. Alguien podrí­a pensar que has perdido por goleada. Y además te da un aire de soberbia que te viene muy bien para aumentar tu baja autoestima. Tí­picamente sudaca.

P.D. Yo también te dejo de lado, Lord Kabrón. No te preocupes.
  • "dejando de lado a francon, sigo diciendo que es llamativo que los medios internacionales sigan hablando de la nacionalizacion de las AFJP como un hecho cuando no es mas que un proyecto, y bastante mal parido..."

todos saben que esta es una puta autocracia, yo no espero grandes cambios...salvo el PRO los otros parí sitos de la coalicion cí­vica de la gorda y esois inutiles de la UCR no se oponen a la idea de nacionalizar las AFJP

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion