Publicado por: L_Khyronsostener bonos? con que?
Publicado por: L_Khyronya esta...........estamos fritos
Publicado por: L_Khyronlo unico bueno es que aca hay una tarde de sol con 24 grados, esta para irse a tomar un JAMESON a alguna vereda de cabildo.....
Publicado por: L_KhyronPara los medios españoles, la Presidenta es una "populista de balcón"
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0012.html
Por el "Cristinazo", se desploma la bolsa en Madrid
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0009.html
Publicado por: ZaratustraNo sé, creo que primero el gobierno se ocupa de cuestiones mí s importantes, como leyes de la Memoria y cosas asì...
Publicado por: Zaratustra"No sé, creo que primero el gobierno se ocupa de cuestiones mí s importantes, como leyes de la Memoria y cosas asì..."
la verdad es que puedes llamarlo como quieras, pero te di una patada en el culo en respuesta al asunto de los avioncitos...y lo unico que hiciste es despegarte del actual gobierno echí ndole toda la culpa.
La verdad que todos tienen lo que se merecen, no puedes despegarte.
Y con Aznar enviando inutiles proyecto de sodlados a Medio Oriente no estaban mucho mejor tampoco
Publicado por: ZaratustraVenga, aquí un claro ejemplo de la inteligencia gallega...
a rel="nofollow" href="
" class="previewlink">
Publicado por: mauromazzadeja la ginebra!
Publicado por: ZaratustraEso es ignorancia, lo de mi link es falta total de sentido común...
Yo respondi a esto...
"Yo mismo reconozco la situación bananera de la España zapaterista. Nunca lo he negado. "
Claro tu no lo votaste no?? No te gusta la españa zapaterista pero eres un pobre nacionalista que reniega de la idiotez de muchos compatriotas
"De la misma forma que los comentarios de los lectores de Público y El País explican la España zapaterista."
ídem, separas tu españa ideal de la porqueria que realmente es...
Yo digo que la Argentina K es una mierda, pero tambièn acepto que todo el paìs lo es y no me siento mal por ello...porque lo que importa son las personas. El colectivismo es para brutos como los peronistas o franquistas, por eso no entiendes la diferencia.
PD: todos estos "argumentos" tuyos reflejan problemas de comprensión, yo nunca malinterpreté las frases, sólo me gusta joder a los nazionalistas...en el primer post de arriba me limite a leer los ultimos dos pí rrafos.
Publicado por: L_Khyronojala esto sirva para hacerle un poco mas mierda el gobierno a la vieja conchuda esta, que ya esta mas sola que adan en el dia de la madre...
Publicado por: Zaratustra"bien, casualmente vengo de encontrarme con una ;D
jijijiji "
Seguro que le hiciste la tarea para que se suba un ratito la remera jaja
Publicado por: ZaratustraVoy a resumirte mis comentarios, cometapas: tú eres un nacionalista de cuarta, no te la vengas a dar de individualista ahora.
Publicado por: Zaratustrazzz