Uruguay:"están llegando argentinos con valijas llenas de plata para alquilar cajas de seguridad"
  • http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/23/noticia_0042.html

UUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
  • Van a terminar como tarzan: en pelotas y a los gritos
  • Publicado por: mauromazzaVan a terminar como tarzan: en pelotas y a los gritos

Al menos todavia tienen donde correr, aca en Inglaterra estamos muerto, donde cruzamos? Francia? Holanda? Eggpanha? USA?
  • el principado de SEALAND?
  • Publicado por: L_Khyronel principado de SEALAND?

Lo estan por vender! Si tuviera plata lo compraria y pongo todo de tipo de actividades prohibidas en el UK.
  • y la isla de MAN?
  • Publicado por: L_Khyrony la isla de MAN?

Mucho incesto.
    Ademas desde que deajaron de azotar gente en publico por robar u ofensas similares dejo de interesarme.
  • sali a tomar un poco de aire.... la puta madre.. la citi esta a full!!!....
    gente como nunca... y las minas, ni hablar
  • yo me fui temprano hoy del centro....me tendria que haber quedado en el florida tomando un coloradito.....bah, ahora igual la vereda de cabildo seguro que estalla........yo tengo que ir a ver un tipo ahi cerca del LE PARC atras de la rural a las 6, y despues voy a hacer un poco de vereda por algun lado...
  • petroleo a 63 mangos!!!!!!!!!!

• Al final muchos le están dando la razón a Batlle. Por sus obras les conoceréis...
  • venga, asperfrancón, que en 2 meses vas a estar de rodillas pidiendome que te compre tu piso hipotecado
  • ¡Vaya, un arrebato nacionalista argentino de Lord Khabra! Jajajajajaja... Está claro, ¡cuánta razón tení­a yo! Ya lo dije, en cuanto le tocan la sacrosanta patria salta como una rana.

Detrás de ese barniz individualista-hedonista descreí­do se esconde un peronista insatisfecho.
  • mira ese videeeeeooooo cuando en argentina aun bloomberg tv transmitìa.... se me cae un lagrimòn.
  • tomate un reliveran y andate al shamrock, mazza....
  • estoy haciendo un trabajo para economia sectorial... un modelo de negocio para una agencia de corretaje.
    No tengo tiempo para joder...
  • que gay.....economia sectorial? dejen de inventar materias raras, joder...
  • y TEOLOGIA 1 como la llevas en esa facultad???? jajajajajajajajajajaja
  • la promocionè hace un año atras :D

venga!!!.. que despues subo mi trabajo.... hice una innovaciòn en el tema comisiones que al tipo, gerente de financiamiento de puente y hermanos, le interesò!!

jaja...
  • los catolicos siempre han sido unos inutiles en cuestiones económicas sólo sirven para quemar libros...

"Lo estan por vender! Si tuviera plata lo compraria y pongo todo de tipo de actividades prohibidas en el UK."
    Habrí­a que hacer una vaquita y comprar las Sandwich del sur, y legalizar TODO
  • el cristianismo es contrario a la vida
  • jaja deja de comprar libros en oferta de Nietzsche
  • Che mauro, no te han hecho preparar algún trabajo sobre los anticinceptivos y su atentado contra la vida??
    de idioteces como esas saben mí s los catòlicos, si querés aprender economí­a andá con los judí­os, no con sus primo-hermanos pobres...
  • Los meapilas del Opus Dei también tienen universidades prestigiosas en Economí­a y Empresariales.
  • todo el mundo sabe que yo voy a esas universidades para aplicar la teoria del 500+1 del lord, mas bien conocida como la tecnica UOCRA del levante.... no voy por otra cosa...
  • conclusion de alguien que ya paso por todo esto: la universidad no es un lugar para levantar. Y si por casualidad se levanta, se levanta mas en la UBA. Hay mas gente.
  • No hay caso con los argies... acá mis profes del Master han tirado una cantidad de puteadas contra los argentinos... menos mal que no tenemos ninguno en clase...

http://www.publico.es/167132/ibex/despena/incertidumbre/argentina
  • me parece que los egggpañoles les agarro la onda de echarle la culpa a arjjjentina por todo.......primer error de todas las publicaciones eggpañolas: la nacionalizacion de los fondos de pensiones no es una realidad sino un PROYECTO que tiene que pasar por ambas camaras para ser ley, y por como estan las cosas, no creo que ni se animen a presentarlo, visto el quilombo que se armo.
  • Me tienen las pelotas por el piso con toda esa basura que es un clasico ejemplo del pensamiento hispano-americano.

Una de las razones por la cuales vivo aca es porque justamente la reaccion histerica y naZionalista latina no existe. Aca con £500 Bn tirados a la basura y una posible recesion lamentablemente no hay tiempo para que el Times le saque una tapa "Efecto Bush" or el New York Times saque "Gordon populism". Si es cierto, todos vendimos deuda de mierda, todos compramos deuda de mierda, que hacemos? Nos arancamos los pelos y hacemos la competencia de quien robo al otro mas? O somos sinceros, "fue bueno hasta que se cago todo", aceptamos que fue lo que fue y tratamos de arreglar las cosas antes de que se empeoren aun mas?
  • jajaja... miren el que fue elegido como comentario más valorado respecto de la nota... con giles de este tomo y lomo que encima les felicitan, no sé dónde se llegará... un lujo de comentario este...

"Las multinacionales españolas, que no los intereses del pueblo español, se preocupan porque cada dia tienen mas dificil realizar la rapiña en america latina. solo los gobiernos titere y antidemocraticos, como el de colombia, son respetados por la "economia", gobiernos que asesinan sindicalistas y dideres estudiantiles, que mal venden sus recursos por 4 dolares mal contados a occidente. Bien venida la decion de argetina.En españa debieramos aprender y volver a nacionalizar las empresas que aznar y sus piratas nos quitaron,o dicho de otra manera, que nos devuelvan los que nos han robado."

Mis buenos muchachos... me voy, la marcha me espera... esta noche creo que voy a Opium... veremos cómo saltamos al ruedo...
  • a Fachium?
  • Libero:

El primero y el que mas privatizo fue don Felipe Gonzalez Marquez... Recuerda Repsol.

O es memoria selectiva.
  • "Las multinacionales españolas, que no los intereses del pueblo español, se preocupan porque cada dia tienen mas dificil realizar la rapiña en america latina. solo los gobiernos titere y antidemocraticos, como el de colombia, son respetados por la "economia", gobiernos que asesinan sindicalistas y dideres estudiantiles, que mal venden sus recursos por 4 dolares mal contados a occidente. Bien venida la decion de argetina.En españa debieramos aprender y volver a nacionalizar las empresas que aznar y sus piratas nos quitaron,o dicho de otra manera, que nos devuelvan los que nos han robado."

yo creo que ese fue Zulú, y no sé si me irrita más esto o sus mariconeadas del pacifismo
  • A mi me irrita tener que estar de acuerdo con este otro comentario sobre el artí­culo:

"Leyendo estos comentarios, confirmo mi teorí­a. España es un paí­s desarrollado por casualidad, tiene la suerte de estar en el continente europeo y la suerte de haber tenido un presidente como Aznar. Porque si fuera por la forma de pensar de su gente deberí­an estar más sumergidos que los africanos."

Y me jode tener que chocar con ese complejo de alguna gente acá como si ganar dinero fuese un sacrilegio, un tabú, y el mal concebido concepto de la gratuidad...
  • Bueno, ese mismo mal lo tenemos c/u en Chile y Argentina... y jode...
  • che quise poner un comentario ahi puteando a la manga de progres emigrados y fracasados que opinan y no me deja porque el articulo "no existe mas".....entonces como mierda lo estamos leyendo?....
  • Bahhh, pero si al pie de la página está el formulario de comentarios activo...
  • Pero.. se puede generalizar a un pais pro los comentarios de los lectores de un diario en particular?.. Aqui leer los comentarios que se dejan en "La Nación" son como para pensar en emigrar, pero la relativa decencia de muchos comentarios que se leen en "El Mercurio" te devuelven algo de la fe en la raza humana.
  • No hombre, uno no se basa en los comentarios sobre un artí­culo... uno se basa en la experiencia local, en ver la cultura laboral inclusive a niveles profesionales, y en la eficiencia de un Estado... acá hay muchas paradojas que pueden criticarse desde cualquier punto de vista lógico y que te hace ver que se despilfarra dinero en un sistema que fomenta muchos vicios sociales...
  • En sí­ntesis, se extraen los comentarios sólo como una manera de graficar lo que puedes palpar en las universidades, empresas, y en la calle... a eso iba...
  • Publicado por: liberoEn sí­ntesis, se extraen los comentarios sólo como una manera de graficar lo que puedes palpar en las universidades, empresas, y en la calle... a eso iba...

Es lo que yo pienso. Por ejemplo, cuando lees los comentarios de "Púbico" enseguida te vienen a la mente tus compañeros giliprogres de universidad, que son el 90% de ellos.
  • Publicado por: L_Khyroneh?

Sí­, venga, Lord Kabrón, ahora hazte el sueco como si no hubiera pasado nada. Pero tú y yo sabemos que te ha dolido como una patada en los huevos. Si no, no habrí­as dicho nada.
  • Que te vayas a mamarla, borracho.
  • Publicado por: L_Khyronme parece que los egggpañoles les agarro la onda de echarle la culpa a arjjjentina por todo.......primer error de todas las publicaciones eggpañolas: la nacionalizacion de los fondos de pensiones no es una realidad sino un PROYECTO que tiene que pasar por ambas camaras para ser ley, y por como estan las cosas, no creo que ni se animen a presentarlo, visto el quilombo que se armo.

¿Qué decí­a Lord Khabra? Venga que ya me preparo para que empieces a blandir la daga...

Columna de Karin Ebensperger: "El gobierno de los Kirchner lo hizo de nuevo. Cuando ya se pensaba que el matrimonio gobernante habí­a agotado todos los anacronismos económicos posibles, como financiar su enorme gasto público con impuestos a las exportaciones, encubrir la alta inflación con cifras irreales, y mantener precios populistas de servicios públicos, ahora anuncia la guinda de la torta: la nacionalización del sistema de pensiones..."
  • Go Argies go go!!

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2008/10/26/la-argentina-de-los-kirchner-b.asp
  • Publicado por: DemianAqui leer los comentarios que se dejan en "La Nación" son como para pensar en emigrar, pero la relativa decencia de muchos comentarios que se leen en "El Mercurio" te devuelven algo de la fe en la raza humana.

Yo me he dado cuenta de que en este asunto hay un factor muy importante: la edad. Por lo menos en España. Los comentaristas cultos e inteligentes que se pueden encontrar, por ejemplo, en Nickjournal (con diferencia muy superiores a la media de la blogosfera hispana), son de generaciones anteriores a la jovencí­sima patulea giliprogre (y, aunque parezca mentira, universitaria) que pulula por "Púbico" y El Paí­s. Y como el nivel educativo general no tiene visos de mejorar (más bien al contrario), yo casi no tengo esperanzas de que la situación cambie.
  • Aspergòn:

"yo casi no tengo esperanzas de que la situación cambie. "

Yo confí­o en la raza humana, porque desde Atapuerca no hemos cambiado, solo hemos mejorado la técnica.
  • yo no tengo un mango de aportes, me chupa un huevo todo este asunto...simplemente me disgusta que esta vieja llegue a durar un año mí s

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion