Publicado por: ayalgueruNO VOTEMOS A ASTURIAS
Esa mierda de las capitalidades europea de la cultura es solo un quilombo para engordar a burocratas de la cultura y subvencioandos diversos. Ya tenemos bastantes chiringuitos en asturias montados a costa del dinero de todos.
Los asturianos llevamos siendo europeos desde que europa existe , nuestro patrimonio cultural no va aumentar o a disminuir , esas mierdas son solo un gran comedero para beneficio de paniaguados " de la cultura "diversos ,,,
NO NO y NO , conho !
y yo soy asturiano.
Publicado por: abroadPublicado por: ayalgueruNO VOTEMOS A ASTURIAS
Esa mierda de las capitalidades europea de la cultura es solo un quilombo para engordar a burocratas de la cultura y subvencioandos diversos. Ya tenemos bastantes chiringuitos en asturias montados a costa del dinero de todos.
Los asturianos llevamos siendo europeos desde que europa existe , nuestro patrimonio cultural no va aumentar o a disminuir , esas mierdas son solo un gran comedero para beneficio de paniaguados " de la cultura "diversos ,,,
NO NO y NO , conho !
y yo soy asturiano.
Jajajajajaja, es que no queres que comparen Asturias con Liverpool (actualmente la "Capital de Cultura Europea"jajajja)!!!!!
Yo no podria estar mas de acuerdos, para tal cutre concurso en todo caso si vamos a tomar una ciudad de Espanha deberia ser sin lugar a dudas Benidorm.
Hablando de Eggppannha, tengo pensado irme un fin de semana a Barcelona en un par de semanas, bleeding foreigners.
puto cabron hijo de una chingaderaPublicado por: keiro"Primero la Patria
Despues el movimiento
y por utlimo los hombres"
Camello estupido.
Publicado por: AspergónEsto pasa por alimentar al troll. Remember:
http://dontfeedthetroll.com/logo.png
Publicado por: yasmilapero tambien es bueno ke cualkiera de las ciudades propuestas para españia sea elegida no? el arte de una nacion marca mucho el progreso de las mismas..claro ke no debe haber egosimo entre regiones..todo por españa nada sin ella..o no?
mira tanto es el egoismo..ke dejaron ke otra nacion llevara ese titulo...sabes lo de turismo..publicidad..fuente de trabajo que hubiera generado?
bueh las ideas son de la ideologia.ke vamo a hacer..