Interpelación
  • Me gusta este forum, pero voy un poco perdido. Alguien me podria explicar que fuera asiduo que clases de roles existen, quien manda en el forum, reglas que haya, etc... las diferents posiciones de cada uno, o sea, una presentación que se diria en el mundo real.

Un saludo
  • Bueno, digamos que básicamente "mandan" oficiosamente dos o tres argies ociosos con trastornos psicológicos agudos.

Rolex no hay. Somos todos pobres (llevamos Casios y cosas así­...).

De nada.
  • Soy novato como tu.

A veces estoy mas perdido que una mosca en un garaje.

Y reloj no tengo.
  • El más formal de todos soy yo.Y pertecezco a la derecha "infeta y reaccionaria".
    Lo sepas.
  • Me parece muy bien, Legio, no tengo ningún prejuicio. Yo soy practicante de la slow life y no tengo enterrado ningún viejo por esas cunetas, así­ que no hay problema, enhorabuena, podemos comunicarnos

Un saludo
  • Estimado Marthir,

Yo administro y hospedo el foro. Respecto de los roles, existen cuatro, No identificado, Banneado, Miembro, y Administrador. Todos los usuarios registrados estamos en el rol de miembros, y además existe una cuenta de Administrador que utilizo para las tareas del caso (aprobación de cuentas, gestión de plugins, publicación de avisos, etc.).

Una discusión sobre lo que no hay que hacer: http://foro.liberal.cl/discussion/956/

Si tienes dudas, por favor no dudes en escribirlas.

Saludos
  • Publicado por: LegioEl más formal de todos soy yo.Y pertecezco a la derecha "infeta y reaccionaria".
    Lo sepas.

Y mason. Y leone.
  • El más facho del foro es un argie que se autodenomina infantilmente como Lord Khyron... ojo con ese...
  • Publicado por: marthirYo soy practicante de la slow life

¿¿......??

¿Mande?

Publicado por: abroad
    Publicado por: LegioEl más formal de todos soy yo.Y pertecezco a la derecha "infeta y reaccionaria".

¿Cómo es que no está tomando unas scots güisquis con Ayalgueru?