Interpelación
  • Me gusta este forum, pero voy un poco perdido. Alguien me podria explicar que fuera asiduo que clases de roles existen, quien manda en el forum, reglas que haya, etc... las diferents posiciones de cada uno, o sea, una presentación que se diria en el mundo real.

Un saludo
  • Bueno, digamos que básicamente "mandan" oficiosamente dos o tres argies ociosos con trastornos psicológicos agudos.

Rolex no hay. Somos todos pobres (llevamos Casios y cosas así­...).

De nada.
  • Soy novato como tu.

A veces estoy mas perdido que una mosca en un garaje.

Y reloj no tengo.
  • El más formal de todos soy yo.Y pertecezco a la derecha "infeta y reaccionaria".
    Lo sepas.
  • Me parece muy bien, Legio, no tengo ningún prejuicio. Yo soy practicante de la slow life y no tengo enterrado ningún viejo por esas cunetas, así­ que no hay problema, enhorabuena, podemos comunicarnos

Un saludo
  • Estimado Marthir,

Yo administro y hospedo el foro. Respecto de los roles, existen cuatro, No identificado, Banneado, Miembro, y Administrador. Todos los usuarios registrados estamos en el rol de miembros, y además existe una cuenta de Administrador que utilizo para las tareas del caso (aprobación de cuentas, gestión de plugins, publicación de avisos, etc.).

Una discusión sobre lo que no hay que hacer: http://foro.liberal.cl/discussion/956/

Si tienes dudas, por favor no dudes en escribirlas.

Saludos
  • Publicado por: LegioEl más formal de todos soy yo.Y pertecezco a la derecha "infeta y reaccionaria".
    Lo sepas.

Y mason. Y leone.
  • El más facho del foro es un argie que se autodenomina infantilmente como Lord Khyron... ojo con ese...
  • Publicado por: marthirYo soy practicante de la slow life

¿¿......??

¿Mande?

Publicado por: abroad
    Publicado por: LegioEl más formal de todos soy yo.Y pertecezco a la derecha "infeta y reaccionaria".

¿Cómo es que no está tomando unas scots güisquis con Ayalgueru?

La crisis,supongo....pues tomaros unas sidras y de paso os tiráis a sidrera.
    Si se deja,claro.

Voy a ver si empieca el CSI Maiami.
    Saludos.:)

Lo sepas.

Y mason. Y leone.
  • (Joder que lí­o con el hacheteelemeeeeeeeeeeeee)
    Al guano.
  • Estimado Marthir:

¿qué es eso de la "slow life"?

Que es follar lentito para disfrutar más...:D
  • Slow life, como se traduce, es decir, practicante de la vida lenta, con tranquilidad, sin aspavientos. O sea, carpe diem.

Pero sólo era una expresión a raiz de lo dicho por Legio, ya que mi vida está lejos de esas aventuras

Un saludo
  • Gracias por tu hospitalidad, Juliocosta

Un saludo
  • MArthir:

"Carpe diem"y "slow life" son conceptos antagónicos. Estás muy verde...
  • "El tiempooo pasa.. despacico..."

• Publicado por: marthirreglas que haya

A quien Dios se la de San Perico se la bendiga. Para lo bueno y lo malo. A mi me gusta asi.

Pd. Somos una jacara de rufianes, quelosepas :)
  • Una caterva de titanes, proclamo.
  • Bueno, no estoy aquí­ para pasar ningún examen. Aunque creo que no son antagónicos.

Publicado por: fedro_MArthir:

"Carpe diem"y "slow life" son conceptos antagónicos. Estás muy verde...
  • Es que Fedro es o era (no sé ahora que vive al lado de la playa) asiduo al Carpe Diem Lounge Club de Barcino, de ahí­ la confusión :P
  • Publicado por: Cide Hameteasiduo al Carpe Diem Lounge Club de Barcino

¿Eso que es,¿un puticlub del barrio chino de Barcelona?
  • Jejeje. No hay necesidad para ello. Además prefiero ir a al BAr Benidorm o al Bar Barato de Barcelona, que está entre lo más selecto...:D

Les puedo comunicar a los leoneses y a las malacitanas que pululan por el foro que estoy "normalitzat". Es decir, que he sacado el nivel C de catalán, por lo que podré ser un miembro normal de la sociedad que me ha acogido y a la que le debo mi salida de la más pura anormalidad, del estado de bestia más primitivo-uugggg-

Besazos Cide y abrazo pa'mi paisano Legio...
  • ¡¡¡foto con barretina ya!!!
  • ¿Quemándola?
  • Publicado por: fedro_por lo que podré ser un miembro normal de la sociedad que me ha acogido y a la que le debo mi salida de la más pura anormalidad, del estado de bestia más primitivo-uugggg-

Te acompaño en el sentimiento:P
  • Y me haré del Barça, no te jode...:P
  • ¡¡¡Aúpa Sporting!!!

Me ausento pa' ver Anatomí­a de Grey.

Saludos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion