EMOs desesperados en busca de un líder con huevos, obviamente no proveniente del sector financiero
  • Salió ayer en el ímbito...
    jajaja estos maricas del sector financiero, como no tienen un solo representrante con huevos en su sector, lo buscan a De Angelli (el gordito de Gualeguaychú que dirigió la protesta del campo) para que defienda sus intereses!!!!
    Saben que no tienen aguante, entonces salen a buscar al que sea para que le junte mí s adhesiones...
    Lo más difí­cil va a ser explicarle a este tipo que apenas debe poder escribir su nombre, cómo la medida del gobierno afecta los aportes de las personas.
  • dice que De Angelli se juntará con EMOnomistas para que le expliquen bien cómo viene la mano, pero que ya habrí­a adelantado que "los ahorros son de la gente y no deben tocarse"...
    Mauro aliviado, dejó de leer un rato sus habituales fuentes de "información" (sí­, esas que le dijeron que REdrado se iba el finde pasado) y salió con la matraca a festejar solo, ya que su sector tiene menos popularidad que la Mitsubishi Pajero
  • que vuelva carlos !
  • parece que el nazi le da al vino de noche....

anda a dormir pibe...
  • Bien que a De angelis le vino bien las cacerolas de la Capital para que Kris mandara la 125 al congreso.
  • jajajajajaja...
  • Publicado por: ayalgueruque vuelva carlos !

Cierto, en la epoca de Carlos teniamos F1 como un pais civilizado y no teniamos que andar llorando por las migajas de los jubilados

• Publicado por: leo_dBien que a De angelis le vino bien las cacerolas de la Capital para que Kris mandara la 125 al congreso.

Bien que se quedo calladito cuando K les prometia exportaciones, devaluaciones y otros "favores" oficiales, son todos la misma mierda.

Muerte al campo y a Kretina.
  • y a los emos
  • Publicado por: L_Khyrony a los emos

y a los floggers de la U.I.A.
  • Publicado por: ArielRC
    Publicado por: L_Khyrony a los emos

y a los floggers de la U.I.A.

Y a los cumbieros del indeK
  • y a los yilenos
  • guarda que Fachero ahora esta en Barcelona haciendo un master y frecuentando los boliches mas grasa de la peninsula iberica......dicen que lo vieron en el puerto olimpico y en TEQUILA bailando regaeton
  • el otro dia vi una pendeja EMO y me re calento.........mmmññññññ.........donde hay que ir para cazar una de esas aca en bs as?
  • debe ser la excepción...la mayorí­a de los EMOS son mí s feos que patada en los huevos, por eso tanto maquillaje.
    De estas tribus urbanas la mejor carne debe estar en el sector rollingas, y no todas, pero de cada 5 hay una yegua de puta madre
  • rolingas ya tuve bastantes cuando tenia tu edad.....yo necesito experiencias nuevas para sentirme hoven!....sino voy a terminar transformado en un snob como fedro que termina de tener sexo con su 'amante' y prende un cigarrillo mientras escucha a Chopin.......le falta la bata plateada y es Sandro....
  • Fedro tambièn prueba cosas nuevas para sentirse joven: por eso los últimos años se ha dedicado a acostarse con jovencitos...es todo un Oscar Wilde
  • jajaja....esa forma que tenia......de mirar a los muchaaachos....
  • Publicado por: L_Khyronguarda que Fachero ahora esta en Barcelona haciendo un master y frecuentando los boliches mas grasa de la peninsula iberica......dicen que lo vieron en el puerto olimpico y en TEQUILA bailando regaeton

Yo voy a ir a BCN en Diciembre .....Fedro me invito a leer una retroespectiva de Galeano, igual yo tengo pensando ir a un seminario de drojas por el Dr. Escohotado.

Publicado por: ZaratustraFedro tambièn prueba cosas nuevas para sentirse joven: por eso los últimos años se ha dedicado a acostarse con jovencitos...es todo un Oscar Wilde

Nahhh, fedro es un trolo mas bizarro, como Alberto Migre o Jorge Barreiro toda una senhora de las altas artes.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion