Esperanza Aguirre -> alejada de algunas prácticas democráticas
  • Hola.

Ayuda a explicar por qué Telemadrid está tan manipulado.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/zarzalejos-acusa-a-esperanza-aguirre-de-alejarse-de-algunas-practicas-democraticas-1276342060/

Aunque, quizás sea que lo veo menos, TeleMadrid creo que últimamante ha mejorado algo.

Saludos
  • ¿Zarzalejos? Bueno, tampoco le gustan ahora sus antiguos jefes.

Ha sido despedido de ABC ¿No?
  • Hola.

No he encontrado la noticia en "El Mundo", se les habrá pasado.
    La presento de "El Pais":
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Zarzalejos/he/tenido/presiones/fuertes/Aguirre/elpepuespmad/20081028elpmad_5/Tes

Saludos
  • EL Paí­s, "Diario Independiente de la mañana".

¿Me puedo reí­r?.Cántabro,no hay prensa ni radio ni televisión que no barra para sus colores.Cada redactor o plumí­fero está sujeto a lo que le dicta el supremo jefe.
    Y el que se mueva deja de salir en la foto.

Saludos.
  • Legio. De acuerdo.
    Pero unos, algo más que otros.

Saludos
  • Creo que te refieres a Canal Sur.:)
  • Canal Sur no parece tampoco demasiado imparcial.
    ¿Crees que me gusta Legio?
    Sólo conozco TeleMadrid. Si Canal Sur es del estilo, tampoco me gusta. ¿Te vale Legio?

Saludos
  • No hay ni puede haber prensa ni medio alguno imparcial, por eso es maquiavélico pretender convertir "eso" en un servicio público.

Además ¿qué son esas "reglas democráticas" a que alude Zarzalejos? ¿en qué consisten?

Sólo son algo etéreo que suena muy bonito.
  • De acuerdo Cántabro,sólo era un comentario jocoso.
    Saludos.
  • La culpa la tiene la COPE, que nos tiene crispados a todos
  • Hola.

No puede haber ninguna prensa imparcial. Estoy de acuerdo.
    Pero se agradece la busqueda de la imparcialidad. Reconocer las verdades del otro, aunque no estés de acuerdo con el conjunto de lo que dice.

Creo que algunos medios son bastante más parciales. Lo que sucede es que es dificil verlo cuando los que se "pasan" son medios con los que puedes estar más atraido.

La noticia de Zarzalejos me ha hecho visualizar "presiones" similares a las que denuncia sobre TeleMadrid.
    ¿Telemadrid ha resistido a presiones de Esperanza, como ha sido capaz de resistir un director de un medio independiente (al menos econópmicamente)? No lo sé, pero lo dudo.

Saludos
  • Lo que ocurre en telemadrid es lo que no ocurre en canal sur.En el primero están los sindicatos,evidentemente sectarios y de izquierdas.No se si lo uno lleva a lo otro,no hay sindicatos independientes y abundan los "liberados" que no le dan un palo al agua en todo el año siendo su único interés el defenestrar a la Espe.
    Con mi dinero y el tuyo.

En el segundo también están los sindicatos....pero ni se les ve ni se les espera.El Sultán los tien bien calladitos.
    Con mi dinero y el tuyo.

Podí­amos seguir con la gallega la catalana y cualquiera que dependa de los polí­ticos.Tampoco existe la imparcialidad en las generalistas o privadas.
    La sexta es un canto descarado a zp,telecirco lo mismo,y antena 3 cojea,aunque no mucho,del remo derecho.

En definitiva,no hay pa' donde mirar.
    Saludos.

P.D.En mi pueblo nieva de cojones....puto cambio climático.
  • El periodista tiene que contar lo que ve... y punto pelota.

Cuando opine siempre debe ser parcial, coherente y leal con lo anterior dicho. El periodista imparcial opinando el un cantamañanas.
  • Democracia? Desde cuando una empresa privada es una "democracia"? Estos periodistas viven en un mundo paralelo .....Si alguien viene y cuestiona todo desde esa optica no habria que dudar un segundo en despedirlo.
  • Si el periodista mira para otro lado,
    cuando tenga la barriga llena
    que no se vuelva puritano.
  • Lo despidieron por una razón más mundana: las ventas de su periódico estaban cayendo a un ritmo trepidante. El resto, lloricos y la culpa de todo la tiene Yoko Ono...

Saludos
  • Zarzalejos menudo ,,, o sea que lo relevaron del abc nada tuvo que ver la bajada de ventas del diario fue su heroico enfrentamiento a los elementos mas extremos del PP ,,, entonces porque la elementa extrema mas extremista lo puso de jefe telemadrid ? misterios tiene la iglesia ,,,

Pero bueno a mi estas marujadas ,,,

Lo que nos lleva de cabezas al debate de por que cojones tenemos que tener televisiones publicas ,,, en primer lugar ,,,

Por cierto Cantabro la BBC que ( sin haberla visto en tu puta vida ) te parece tan exquisita , neutral y de tanta calidad oh la la , el director de la BBC ha prohibido las bromas contra el islam , la satira contra otras religiones sorprendetemente sigue siendo OK ,,, ademas ahora esta ahora mismo en medio de un escandalo porque dos comicos mongoles , llamaron a un actor de 80 anhos de edad y como no contesto le dejaron un mensaje en el contestador diciendo que un de ellos se habia follado a la nieta , los dos descojonandose y eso lo emitieron ,,, ah si que seguramente solo seran son dos garbanzos negros en lo que es un oasis de democraticidad , multiculturalidad y progresismo .. uy perdon neutralidad ,,,
  • Publicado por: ayalgueruPor cierto Cantabro la BBC que ( sin haberla visto en tu puta vida ) te parece tan exquisita , neutral y de tanta calidad oh la la , el director de la BBC ha prohibido las bromas contra el islam , la satira contra otras religiones sorprendetemente sigue siendo OK ,,, ademas ahora esta ahora mismo en medio de un escandalo porque dos comicos mongoles , llamaron a un actor de 80 anhos de edad y como no contesto le dejaron un mensaje en el contestador diciendo que un de ellos se habia follado a la nieta , los dos descojonandose y eso lo emitieron ,,, ah si que seguramente solo seran son dos garbanzos negros en lo que es un oasis de democraticidad , multiculturalidad y progresismo .. uy perdon neutralidad

Me tienen los cojones por el piso, Ross 18 millones de libras sacada del TV Licensing .....parece que nos toman el pelo.
  • si lo lo pareciera companheru ,,, que conho hay que hacer/decir para que te echen de la BBC ,,, ?

ross y jeremy clarkson son los dos mayores arrogant c*nts de toda inglaterra ...
  • ¿Quién ha dicho que no he visto la BBC?
    La he visto, pero no mucho. Parece que quieres decir es que no tengo base para juzgarla, quizás no pueda juzgarla como un británico o como tu, pero con lo que conozco me atrevo a dar una opinión.
    Parece que busca la imparcialidad, y ese esfuerzo lo valoro positivamente. Me baso en criticas que he leido en artí­culos periodisticos. Además he visto que los problemas que se han producido (al menos los que llegan a España, también leo el FT), si están fundamentadas, se han resuelto bastante bien.

He visto series cientí­ficas magnificamente hechas por la BBC, ¿Las has visto tu Ayalgueru?. Últimamente he visto una sobre los origenes de la tierra, que es de la mejor divulgación cientifica que he visto en mi vida por TV.
    Además de muy buenas series de TV, infantiles, etc...
    Creo que la BBC es de lo mejorcito. Espero que en España, y en paises hispanos, también podamos estar orgullosos de las producciones nacionales (y lo estamos de muchas, de otras no).

Creo que sobran las TV autonómicas. Pero si existen, por favor, librémoslas de las Esperanzas Aguirres de turno.

Saludos
  • cantabro ,, que hayas visto un par series de conejos de la pradera fornicando fornicando no quiere decir que conozcas a fondo la BBC no ,,, documentales" de supuesta calidad" tambien la hacen nuestras poco gloriosas autonomicas incluido telemadrid ,,,

no solo no estoy orgulloso de ella ,,, ni averginzado , no trabajo alli no tengo pues razones para avergozarme ni para enorgullecerme ,,, lo que jo-de es tener que pagarlo ,,, me explico ,,,

saludos
  • Que simple eres a veces Ayalgueru.
    He visto programas de la BBC realmente buenos, no conejos forncando, eso lo habrás visto tu.
    Si te los has perdido, te recomiendo seleccionar mejor los programas que vés.

Si no quieres estar orgulloso, pues no lo estes, eres libre.
    Si te jode pagar impuestos, vete a la selva, como recomendaba el otro dí­a Setress.
    Otra alternativa es convencer a todos los demás para votar por un acuerdo general que elimine el estado.
    Entonces quizás puedas ver "el precio justo", "la ruleta de la fortuna", "un dos tres", con tranquilidad, y sin pagar (¡por las narices!).

Saludos
  • Venga tio, no seas animal. El Estado tiene como primera mision proteger los derechos fundamentales.
    Por ejemplo la justicia, es un derecho fundamental, pues que dupliquen la plantilla de jueces para asi no tener que esperar 5 años para un sentencia. Como?, pues eliminando gastos que no protegen ni cumplen ningun derecho fundamental, es mas, ningun derecho social, principio rector o como coño quieran llamarlo. Vamos, que pongan mas medicos por ejemplo.

Hay que ser muy bobo y progre tipo sertres"cabeza piedra" para no entender cosas tan basicas.

"A la selva, a la selva,ahhh", que niño ridiculo.
  • 1000 kilos cuesta TVE, anda que no da para policias, jueces, etc, pero el señorito PIJO, quiere un tele de calidad. Ais que pijitos son los niños generacion che.
  • En Inglaterra saben lo que pagan, ¿y cuánto pagan los papás de Keiro?

Pues sí­: no a las televisiones públicas. Hay prioridades en el gasto. Buen ejemplo el de nuestro futuro madero.
  • Publicado por: cántabroQue simple eres a veces Ayalgueru.
    He visto programas de la BBC realmente buenos, no conejos forncando, eso lo habrás visto tu.

Si te jode pagar impuestos, vete a la selva, como recomendaba el otro dí­a Setress.
    Otra alternativa es convencer a todos los demás para votar por un acuerdo general que elimine el estado.
    Entonces quizás puedas ver "el precio justo", "la ruleta de la fortuna", "un dos tres", con tranquilidad, y sin pagar (¡por las narices!).

Saludos

Hablando de simplismos . que poca tolerancia cantabro si-no-te-gusta-vete-a-la-jungla-paga-y-calla ! ,,, o sea que los que nos diferencias de los animales ( o los nativos que viven en las junglas , te salio un poco racista el comerntario junglil ) es el pagar impuestos ,,, bueno pues vaya ,,, yo pensaba que el pensamiento humano daba para un poco mas ,,, esta claro no estas sacando provecho a esos magnificos documentales :-P

En fin si lo reconozco me jode pagar mas de 100 libras al anho para pagarle el sueldo a dos subnormales que consideran muy simpatico llamar a un viejin de 80 anhos y entre risotadas dejarle un mensaje diciendo que uno de ellos se follo a la nieta que es una guarra como sucedio en la BBC la semana pasada ,,, o de forma menos especifica me joder pagar obligado por un grupo de canales de television que no veo casi nunca ,,, ademas a diferencia de ti me enorgullezco o averguenzo de lo que es mi merito o demerito , no de lo que hagan otros que no son yo ,, sean periodistas de la BBC . futbolistas de la seleccion o el tio que me acabar de arreglar la calefaccion ,,,

No solo eso ,, digo mas es mas no siento que necesite tu aprobacion para ver la ruleta de la fortuna , los bingueros o lo que me salga de los coj-jones ,,, ea !

Y es lo ultimo que voy a escribir jamas sobre el tema de les teles publicas porque estoy harto de soltar siempre el mismo rollo conho ,,,
  • blockquote>Publicado por: cántabroQue simple eres a veces Ayalgueru.

Saludos

Hablando de simplismos . que poca tolerancia cantabro si-no-te-gusta-vete-a-la-jungla-paga-y-calla ! ,,, o sea que los que nos diferencias de los animales ( o los nativos que viven en las junglas , te salio un poco racista el comerntario junglil ) es el pagar impuestos ,,, bueno pues vaya ,,, yo pensaba que el pensamiento humano daba para un poco mas ,,, esta claro no estas sacando provecho a esos magnificos documentales :-P

En fin si lo reconozco me jode pagar mas de 100 libras al anho para pagarle el sueldo a dos subnormales que consideran muy simpatico llamar a un viejin de 80 anhos y entre risotadas dejarle un mensaje diciendo que uno de ellos se follo a la nieta que es una guarra como sucedio en la BBC la semana pasada ,,, o de forma menos especifica me joder pagar obligado por un grupo de canales de television que no veo casi nunca ,,, ademas a diferencia de ti me enorgullezco o averguenzo de lo que es mi merito o demerito , no de lo que hagan otros que no son yo ,, sean periodistas de la BBC . futbolistas de la seleccion o el tio que me acabar de arreglar la calefaccion ,,,

No solo eso ,, digo mas es mas no siento que necesite tu aprobacion para ver la ruleta de la fortuna , los bingueros o lo que me salga de los coj-jones ,,, ea !

Y es lo ultimo que voy a escribir jamas sobre el tema de les teles publicas porque estoy harto de soltar siempre el mismo rollo conho ,,,
  • "He visto programas buenos de la BBC" .....

Por las barbas del profeta!!!!, la cosas que uno tiene que leer. Lo "bueno" y lo "malo" es subjetivo y un asunto de gusto, en general los censores y similares freaks suelen creer que por motivo divino ellos pueden juzgar algo.....

A mi que un canal privado muestre cosas "malas" o "buenas" me es indiferente ,cuestion de cambiar de canal. Ahora que un canal QUE YO PAGO todos los anhos mantenga un grupo de cretinos, es distinto.
  • Ayalgueru, si queres el sabado que viene nos juntamos en casa a mirar el Snooker y Dardos por 6 horas en BBC2 :)

Y antes que Cantabro me mande a la Selva, estoy en Norfolk que es lo mismo :) Hace un frio de morirse.
  • Voy a recordar mis palabras:

"Si te jode (utilizo la palabra utilizada anteriormente por Ayalgueru) pagar impuestos, vete a la selva, como recomendaba el otro dí­a Setress.
    Otra alternativa es convencer a todos los demás para votar por un acuerdo general que elimine el estado."

Abroad, no te empujo a la selva irremisiblemente, hay alternativas, como casi siempre.

Saludos
  • Publicado por: cántabroAbroad, no te empujo a la selva irremisiblemente, hay alternativas, como casi siempre.

Si....alternativa: O pagas la licencia o sino £1000 multa o 6 meses de carcel, vaya democracia.
  • Es increí­ble. Al menos sabéis lo que os cuesta. Aquí­ nada. Además en Cataluña hay el canal 3 y el 33, dos públicos. A lo que hay que sumar TVE1+TV2 y TVE en Cataluña...

¿No hay grupos de ciuadadanos que rechacen eso,ABroad?
  • cántabro:
    Menos mal que siempre no quedara la BBC. Manda web.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-bbc-obligada-a-disculparse-por-una-pesada-broma-sexual-1276343050/
  • Algunos ven rápidamente la paja en casa ajena.
    Y no la viga que en la propia.

http://www.miradacritica.es/?p=28
    http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/16/comunicacion/1066317446.html

Saludos
  • Va bola:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/04/comunicacion/1207335900.html

http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080922/mas-actualidad/tecnologia/justicia-condena-sexta-imagenes-200809221709.html

http://www.formulatv.com/1,20080318,7085,1.html

P.D.No hay pa' donde mirar,todo es mierda.
    Saludos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion