Publicado por: L_Khyronmaradona ni sabe quien es galeano.....
Publicado por: Zaratustraun dildo...
Todo este hilo es basura, lo único bueno de la designación de Maradona es que estarí a las órdenes de Bilardo, correligionario en mi filosofía de ganar a cualquier precio.
Publicado por: L_Khyronpobre muchacho.....yo adquiri conciencia justo cuando subio Carlitos y vivi la Era Dorada en todo su esplendor juvenil.......el ocaso de mi vida jodística es tambien el ocaso de la Argentina....
Publicado por: Zaratustrame taladraba la cabeza esa voz chillona de la mina de Aqua
Publicado por: Zaratustrano todos frecuentamos los mismos lugares que vos...yo en 18 años viviendo en Nqn nunca vi travestis en bicicleta
en tu submundo debe ser algo normal
Publicado por: L_Khyronjajajaja, llego el borracho que iba a bailar a JUNIOR.........y despues se cruzaba a WESTERN a ver si enganchaba una abuela....bueno, me tengo que ir a trabajar un poco, puteenme que a la noche lo leo
Publicado por: ZaratustraTolderías donde ibas, ésas que estí n abajo del puente con Cipolleti donde debés haber caído a buscar travestis...
Publicado por: ZaratustraEl joven líbero de esa época se habrá mojado escuchando la banda facha...
No sé tantas anécdotas antiguas como el vejete de Khyron, desde que yo nací Argentina nunca ganó un mundial
Publicado por: L_Khyronhoy aparecieron los de la iglesia maradoniana en la tele.......yo pensaba que era un invento de Fachero, pero existen.......son una manga de pendejos tarados con pinta de EMOS, pero mal peinados...
Publicado por: L_Khyronhoy aparecieron los de la iglesia maradoniana en la tele.......yo pensaba que era un invento de Fachero, pero existen.......son una manga de pendejos tarados con pinta de EMOS, pero mal peinados...
Publicado por: NairuFeliz cumpleaños Yasmila