From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu Sent: Lunes, 27 de Octubre de 2008 Subject: "Pobre Zapatero"
Comandante:
Sinceramente que yo lo comprendo a Ud. Este Bush es del cará. No convidar a Zapatero a la reunión que decidirá el futuro sistema financiero es una injusticia, sobre todo por su currículo. Primero, no dudó irse de Irak en medio del tiroteo. Segundo, fue el único que no se paró de su asiento al pasar la bandera americana y Tercero, hace lo imposible por meter una cuña entre lo'jamericanos y Cuba. Yo creo que se merece que Bush lo convide.
Sin embargo Comandante, no creo que para nosotros sea tan importante la presencia de Zapatero junto a Bush. Lo que creo que si sería importante es que en sus reflexiones Ud. defendiera a su secretario Carlitos Valenciaga, injustamente acusado por los generales de Raúl de mandar a depositar varios millones de dólares a nombre de los hijos del jefe del Palacio de Convenciones. Por eso metieron preso a Masantín el torero por allá. ¡Cuidado!
Estos tipos se han atrevido a mucho. Ya tronaron a Hassan Pérez, mantienen a Carlos Lage en salmuera y ahora truenan a Valenciaga. Si Ud. No se espabila, los generales de Raúl le van a dar un madrugón que ni Chomi va poder ver la luz del sol. Despierte y deje de hablar tanto de Bush y Zapatero, que esos generales ya le están pisando sus talones.
To'el mundo sabe de sobra que Raúl es incapaz de estar conspirando contra Ud. Pero el problema es que los generales piensan otra cosa. Claro que nunca será contra el Comandante en Jefe. El problema es entre los generales de Raúl y los satélites que hasta ahora lo han rodeado a Ud., sean Talibanes o no; a ellos les molestan los hombres suyos.
Mire por ejemplo lo que está pasando después de los ciclones. No hay ni donde amarrar la chiva y los generales de Raúl dicen que es por culpa de Ud. no querer autorizar "cambios", como si no fueran ellos los que están gobernando. Menos mal que Corea del Norte mandó ayuda para los damnificados cubanos, porque Bush continúa no queriendo danos créditos, que no nos permite seguir comprando fia'o sin pagar como hasta ahora.
Yo le recomiendo esperar un poco, hasta que Obama triunfe en las elecciones. Entonces ni los generales de Raúl van a poder sacarlo de poder y será la hora de reponer a Hassan, Valenciaga y Lage, para que todo vuelva a ser "como antes" y poder mandar a sus cuarteles al ejército de Raúl que tomó el poder político aprovechando su enfermedad.
Ahora Comandante, mucho cuida'o con todo esto, mire que la Mafia de Miami anda insistiendo por ahí que no es lo mismo "defender a Zapatero contra las injusticias de un Bush en crisis con lo'jamericanos" que "Defender a Bush ante las injusticias de Zapatero contra lo'jamericanos" ¡Mucho ojo con eso!