La gestapo argentina ya amenaza con llamar a declarar a quienes compren dolares
  • otro suicidio de este gobierno.

Llaman a declarar a quienes compran dolares.

este tipo de amenazas forman un mercado paralelo con un dolar más alto, y como el dolar paralelo es más alto que el "libre" oficial, quienes pueden comprarlo legalmente comprarán hasta el último dolar para venderlo en el mercado paralelo.

quien cuernos asesora a este gobierno???? no se dan cuenta que logran lo contrario???

En fin, los gobiernos pasan, los verdes quedan.
  • en el blue te venden por encima de 35 lucas verdes sin ningun tipo de declaracion.
    Y buena parte del movimiento viene por aca.....

si siguen jodiendo, la van a empeorar mas. Primero fue el central limitandole el stock de dolares a las casas de cambio, ahora van por bancos y casas de cambio para ver "quienes estan liquidando con volumen".... estupidooooos... no se dan cuenta que se estan dolarizando las cadenas de pagos... no es solo corrida contra el peso, es demanda genuina de particulares que no pueden acceder al mercado de futuros para cubrir pagos.
    La economia se vuelve a dolarizar... asì de simple.

Igual... tenes el blue, del contado con liqui, el de chques, el gris... en fin.. un monton de formas en que ver la cotizaciòn.

Ojos los ahorristas en dolares con el desdoblamiento cambiario. De hacerlo, obligaran a los bancos a tomar dolares a un precio mucho mas bajo que por ejemplo el dolar exportador o importador.... ojo, que el gobierno va encontrar la manera de cagarlos.
  • Animo muchachos! Que siempre se puede estar peor que el tiempo presente!
  • Eso sí­! No pierdan nunca el fuckball! Para eso es lo que han sido llamados... mientras tengan fuckball, Iglesia Maradoniana y ladrones... no se perderá la "argentinidad al palo"!!! (Khyron debe estar tocándose las pelotas) jejeje....
  • al argentino le cuesta manifestarse, pero el que tiene algo en el bolsillo cuida el patrimonio mucho mas, por ejemplo.. que el chileno medio. Ustedes se mandaron una linda devaluacion estos dias... sin embargo los chilenos no compran dolares para cubrirse, siguen en peso!!!. vengaaaaaaaaa.... aca la gente cada vez que pasa eso los pone en aprieto al gobierno.
    Con la estabilidad no se jode
  • No se hace en Chile eso porque el tipo de cambio es el real y es un paí­s más serio.... tomaaaa!!! Alguna cosita más??? En Chile se vive con lo que se tiene, a menor endeudamiento (dentro de márgenes aceptables) y manteniendo una sanidad crediticia aceptable... ¿pueden ustedes decir eso?

Saludos Maurí­n, por fa' no te calientes, que para eso tienes un balón cerca para patear....
  • si en yile se vive con lo que se tiene, y todos sus muertos de hambre vienen a ser nuestros empleados domésticos acá jaja
    yo no confiarí­a en esa moneda respaldada con piñones
  • Chile es mucho más serio que Argentina. Eso está claro. A Mauro y al Zaratustro les pierde su amooooor a la paaaatria. Además Argentina ya no gana ni al fútbol a Chile.
  • tanta veces cagaron al argentino, que la demanda de dinero aca es mucho mas racional. Digase... cada vez que el estado necesita licuar gasto, la gente lo evita dolarizando su ingreso.
    De alguna manera le sabotea el intento al estado....
    En chile... hoy en dolares, su ingreso es 20% menos que hace unos meses atras... venga!....
  • Lo que tú quieras. Pero sois más bananeros, EMOuro...
  • jajaja... lo heredamos de la madre patria.... el hacer pepalones esta en los genes...

por ejemplo, zp buscando aliados en latam para poder entrar al grupo de los 20, donde argentina si esta!!!!... porque estados unidos no los puede ni ver!!!
    Encima van a entrar por la puerta trasera cuando sarkozy los llame... .. ZAPA.. VENI QUE TE DOY MI ASIENTOOOOOO!!!1 jajaja..... que verguenza mi dios.

en politica internacional ustedes son mas bananero que los nuestros.
  • http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/827204/10/08/El-Rey-Por-supuesto-Espana-tiene-que-estar-en-la-cumbre-del-G20.html

jajajajajajajajaajajajaja... este busssssssssssshhhhhhhhh jajajajajja
    los dejo afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajjajaa
  • pues valeeeee
    CRISTINA TRANSMITE A ZAPATERO APOYO PARA CUMBRE G20
    Polí­tica | 22:12:00
    San Salvador, 30 de octubre (Télam, por Horacio Raña, enviado especial).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le manifestó hoy al jefe de Gobierno español, José Luis Rodrí­guez Zapatero, el apoyo del paí­s para que España participe de la Cumbre del G20 a realizarse el 15 de noviembre en Washington.
    "La Presidenta dijo que España cuenta con el apoyo de Argentina para participar en esa reunión, entre otras cosas por su representatividad y porque es importante escuchar su opinión en ese ámbito", reveló el embajador argentino en España, Carlos Bettini, uno de los partí­cipes del encuentro.

jajajajajaja

lo que hubiera dado para escuchar cuando el periodista le pregunto a maccain que opinaba de zapatero y digo..... "nuestras relaciones con latinoamerica son solidas"
    muajajajajja
  • Publicado por: fedro_Chile es mucho más serio que Argentina. Eso está claro. A Mauro y al Zaratustro les pierde su amooooor a la paaaatria. Además Argentina ya no gana ni al fútbol a Chile.

Corrige si crees que exagero, pero estoy tan seguro de lo que digo no sólo por lecturas, sino que por experiencia in situ... Tanto en Norteamérica como en Europa, Chile es mucho más respetado que Argentina... al menos yo lo veo como un hecho muy palpable y tangible...

A todo esto, desde la anterior vez que estuve en España, hace como 4 años atrás, hoy veo que acá a Argentina no se le respeta ni por casualidad... qué manera de deteriorarse acá la reputación y credibilidad de esa nacionalidad...
  • seguro.......los 2 o 3 yanquis o europeos que saben donde queda chile.....
  • Para ser sinceros, muchos creen que Chile y Argentina son lo mismo... ahí­ nos cagan ustedes, nos opacan territorialmente...
  • bah, si yo ni me acuerdo cuantas provincias hay aca.......tierra del fuego contaba?
  • Y no... esa la obtuvieron ustedes de gratis por joder mientras pateábamos el culo de los cholos mamanis (léase Perú y Bolivia unidos) a fines del siglo XIX... Pero antes de eso toda la patagonia era chilena y Argentina era menor en extensión territorial... el modus operandi o "modelo de gestión" de esa operación creo también representa la idiosincracia llamada "la argentinidad al palo"...
  • uhhhh, arranco la Hora de Fachero.........
  • jajajaja
    http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Argentino_Roca

fijate el mapitaaaa
    agarralo que se nos va.. se nos va!!

que groso
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:
  • Alejo Julio ARGENTINO Roca

JAJAJAJA.... en serio ese era su nombre completo?
  • ese si que era un groso. si no viviera en un pais tan de putos y pusilanimes , saldria con una ametralladora a cazar a todos los que ensuciaron el monumento de diagonal norte......siempre que salia en pedo del florida garden e iba caminando hacia MUSEUM los miercoles, hacia un alto para rendirle homenaje a este prohombre.....
  • jajajajajajaja
  • lo único bueno de este paí­s lo tuvimos gracias al Gral Roca
  • hoy me encontre con un barman noventoso en belushi de palermo viejo, y gracias a mi locuacidad fui invitado con un cointreau con limon, bebida que no tocaba desde los sagrados 90........estoy ebrio, pero en un estado de beatitud....os vere mañana hijos mios......y le saque el telefono a la chica de la caja, algo que va en contra de mis codigos, pero cuando DIONISIO esta al mando, todo lo demas debe arrodillarse ante El..........ARRODILLAOS, HOMBRES DE LA RUTINA!!!!!!!!!!!!
  • jajajaja escribe en el foro en pedoooooooo!!!

que hijo de puta....
  • cuidado con la "calculadora" de la cajera Khyron...
  • Publicado por: Zaratustralo único bueno de este paí­s lo tuvimos gracias al Gral Roca

Tú qué dices... si el General Roca viviera, no dudarí­a en desenfundar su remington para volarte el culo... eres su "grupo objetivo"... jajaja
  • me encanta ver las cosas que escribo en pedo.......a artir de ahora, todo lo que escriba ebrio lo voy a firmar como DIONISIO. o SILENIO
  • a callar yilote, el Gral Roca se divertí­a llenándoles el culo de plomo a tus antepasados
  • Publicado por: mauromazzaal argentino le cuesta manifestarse, pero el que tiene algo en el bolsillo cuida el patrimonio mucho mas, por ejemplo.. que el chileno medio. Ustedes se mandaron una linda devaluacion estos dias... sin embargo los chilenos no compran dolares para cubrirse, siguen en peso!!!. vengaaaaaaaaa.... aca la gente cada vez que pasa eso los pone en aprieto al gobierno.
    Con la estabilidad no se jode

Aca la libra bajo de 1.99 a 1.6 y nadie salio a comprar nada, salvo unos pocos que compraron contratos de oro. En Argentina debe ser por la historia de las mega devaluaciones que son mas propensos a salir a cubrirse.

Igual Kretina ....poco le queda.
  • a mi me interesa la cotiacion del whisky que ya me clave medio jameson del que habia comprado hace un par de semanas
  • Publicado por: L_Khyrona mi me interesa la cotiacion del whisky que ya me clave medio jameson del que habia comprado hace un par de semanas

Fijate los futuros de cebada......
  • jajajajaja, como se dice cebada en ingles? wheat? barley? me olvide...
  • Publicado por: L_Khyronjajajajaja, como se dice cebada en ingles? wheat? barley? me olvide...

Barley! y tambien Hops (lupulo).

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion