Los trabajadores de las AFIP estatizadas serán incorporados al estado.
  • Me imagino lo contentos que deben estar!

Mientras hace unos meses estaban haciendo carrera (y currí­culum) en bancos como el HSBC, van a pasar a "trabajar" en una agencia estatal al lado de una gorda tomando mate cuya máxima aspiración es que se hagan las 6 de la tarde para irse a su casa. jjaaj
  • las 6 de la tarde? yo el unico tipo que laburaba en el estado que se quedaba hasta esa hora era un pobre diablo de tribunales, los demas, a la 1:30 ya levantan campamento...
  • Y pensar que Lord posteaba que este delirio era un proyecto que no funcaba.... vamos que se puede seguir señores!!!
  • los del anses lunes y viernes no laburan.... por eso el mercado los esta tomando de punto. Compran viernes y lunes, con el mercado paralizado casi... y les coloca a partir del martes...

por cierto, decian que las afjp les timbeaban la guita a los aportantes... mejor que expliquen la quema que hizo el cerebro de budu comprando millones con el fondido de 500 palos que el gobierno habilito para comprar acciones hace unos meses atras, y ahora todos esos papiros estan 50% abajo!!: vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja budu es la mafia en pinta... encima es del ucema. CARTON LLENO!
  • Oye Mauro recomiendame un libro para el trading del forex ,,, y algun otro para las opciones u otros derivados tpo warrants ,, ?
  • no te puedo dar uno porque eso no sirve.
    Los conceptos generales,estrategias y modo de operatoria fue todo experimentandolo

Si queres aprender conceptos, en internet hay mucho. Ponè que es un warrant.. como se compone... listo.
    Ahora, si queres ganar guita.... te puedo asegurar que no lo vas a encontrar en un libro.

Personalmente te puedo dar algunas recomendaciones para opciones, warrants y forex... herramientas que yo utilizo para el intratrading que me fueron y son de mucha utilidad. pOr cierto, no estan en un libro. O por lo menos aun no se escribio.... je++++ ¿sera porque hacen ganar dinero?¿---- mmm
  • Gracias ,,, los conceptos ya los tengo ,,, trabajo en un equipo que desarolla marlet data y tengo los precios enfrente todo el dia ,,, pero he estado mirando la posibilidad de entrar a operar y de momento me estoy documentando por eso te preguntaba ,,,

Operas solo intraday y cierras posiciones al final del dia o haces un poco de swing trading y mantienes un par de dias tambien ? solo derviados y forex ?

Saludo ,,,
  • opero mas que nada derivados, opciones en argentina y US.... Ahi aplico el swing.
    Para forex todos mis cierres son diarios. Ademas por el tema del margin que utilizo mi broker me pide cierre diario. Para laburar con swing necesitas de cintura, mas si sabes como es el mercado de divisas donde te hacen volar los stop de margin en cualquier momento del dia. El spread diario de los que manejan el mercado es tremendo, y no podes quedar expuesto porque si tenes un stop muy ajustado por el tema del margin, digo.. par ano dejar correr perdida y te lleves una sopresa, en unos minutos te pueden dejar fuera del mercado.

Yo opero con rangos. En este momento estoy con una posicion abierta el euro dolar contado con un stop de 30 tips comprador. Laburando con medias exponenciales de 50, 100 y 200, con timefreme de 1 minuto. Venga!.... que lo mio es bien cortito y al pie, 30 dolares por aqui.. 30 dolares por alla....
  • En cualquier momento la volverás a cagar. Pero te gusta jugar.
  • y es dificil... pero vale la pena intentarlo..... el mercado a diferencia de las mujeres, siempre te vuelve a dar oportunidades.... a cada minuto..... por eso me gusta mas :DDDDDDDDDDDDDDDDDd
  • Publicado por: ayalgueruOperas solo intraday y cierras posiciones al final del dia o haces un poco de swing trading y mantienes un par de dias tambien ? solo derviados y forex ?

si queres hacer swing... y sin cobertura, salvo el stop margin que es un seguro para que una cobertura... te recomiendo trabajar con los contrato mini del dow jones contado sobre forward $2 .... con 100 dolares estas adentro... va.. no se con quien pensas operar.. pero el margin para minoristas esta bastante estandatizado en el mercado.
  • mah que forex, es todo cuestion de orto, y tener un poco de ojo. Yo nunca perdi plata timbeando en la bolsa (salvo una excepcion que es muy larga y bizarra para contarla ahora), y no cazo un fulbo, mas que ver el grafiquito que sube con poco volumen=buena señal....
  • haces una operacion cada tanto canta un gallo....
    en forex puedo hacer 5 operaciones en medio dia.... hay que tener mas que simple ojo....
    eso no quita que pierdas, claro. Lo importante es ganar mas que lo que perdiste.

Ademas, hoy cualquier opera forex... y no necesitas de minimos ni anda por el estilo. Con 100 dolares te compras con mini contrato contado del dow que por cada punto del dow ganas o perdes dos dolares, ESO ES APALANCAMIENTO, .. y tu limite de perdida son esos 1oo dolares... cuando superas esos 50 puntos el sistema automaticamente te los vende.
    Eso va por lo que comentaste alguna vez sobre el tema del apalancamiento.... la mitad de las cosas que se dice es verso.

En fin..... en la bolsa el orto no existe... mas bien existe, te hicieron el orto... pero es para los que creen que esto es timba... para nadie mas, claro.
  • no se, calculo que para el que labura haciendo operaciones todos los dias, la cosa debe ser algo parecido al sistema "500+1".......y la joda es llegar al 501 al menos salvando la ropa .....conociendome, no es algo para mi, con mi nivel de obsesividad, si me dedicara a eso y me engancho, en cinco años termino internado, como le paso al ex gerente de ENRON.......

lo mio es meter plata de tanto en tanto cuando veo un sector que realmente me interesa, con ese curro siempre levanto algunos mangos
  • Publicado por: mauromazzahaces una operacion cada tanto canta un gallo....
    en forex puedo hacer 5 operaciones en medio dia.... hay que tener mas que simple ojo....
    eso no quita que pierdas, claro. Lo importante es ganar mas que lo que perdiste.

Ademas, hoy cualquier opera forex... y no necesitas de minimos ni anda por el estilo. Con 100 dolares te compras con mini contrato contado del dow que por cada punto del dow ganas o perdes dos dolares, ESO ES APALANCAMIENTO, .. y tu limite de perdida son esos 1oo dolares... cuando superas esos 50 puntos el sistema automaticamente te los vende.
    Eso va por lo que comentaste alguna vez sobre el tema del apalancamiento.... la mitad de las cosas que se dice es verso.

En fin..... en la bolsa el orto no existe... mas bien existe, te hicieron el orto... pero es para los que creen que esto es timba... para nadie mas, claro.

el mini DOW son futuros del CBOT ? perdona la ignorancia ...

y para el forex a super corto plazo tiras del analysis tecnico o como lo haces ?
  • si, esos son contratos futuros... aunque tenes el cash del mini como cdf.
    Todo es analisis tecnico, trabajar sin este es perdida segura. Hasta lo que hace lord con su "suba de poco volumen" ES AT.
    Pasa que el forex es un destructor sistematico de AT... es muy dificil anticipar movimientos, mas aun seguirlos.
    Pero se le encuentra la forma...

jajaja.. si... mas o menos como la tecnica uocra, pero incluso en esa no hay azar... por ejemplo, seguramente vos con esa tecnica no necesitarias repetir el 500+1 muchas veces, otros si. Eso hace a una metodo, basado en la experiencia.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion