Publicado por: Zulú
Si rescatas todo el capital de una vez de tu plan de pensiones el estado se lleva un 18% De un dinero que ya había pagado los impuestos.
Publicado por: ayalguerunos estamos haciendo viejos ,,, que hacemos aqui hablando de las pensiones ,,,
Publicado por: yasmilaPublicado por: ayalguerunos estamos haciendo viejos ,,, que hacemos aqui hablando de las pensiones ,,,
jejejejejejejejeejeejejjeejej
Publicado por: In vino VeritasPublicado por: yasmilaPublicado por: ayalguerunos estamos haciendo viejos ,,, que hacemos aqui hablando de las pensiones ,,,
jejejejejejejejeejeejejjeejej
Mal, mal..Yasmi. Una verdadera musulmana* no se mofa de los mayores./ viejos /
Recuerdo que Amir ya cumplió 61 años.
Esta noche irás a dormir sin cenar, estás cstigada.
Beshitos
* Esto sucede por andar en compañia de los kafirin.. o mejor dicho, kalbin . Ja ja .
Publicado por: Zulú
Los triste es que siempre hay una administración publica que mantiene a juglares y saltimbanqui, estoy pensando en el Canon digital.
Publicado por: moebiusEl cuento de la hormiga y la cigarra
esto me hace acordar al tema de las AFJP.
miren en este video como la peridista peruana no puede ni comprender como es posible que el gobierno confisque los fondos de esa manera. Cuando le toca al político kirchnerista dice que es buenísimo porque a la guita de las jubilaciones se la van a PODER GASTAR, lo dice muy clarito.
a lo último, la periodista le dice a los peruanos que se tranquilicen que eso no pasa en perú, sino en paises poco serios como la argentina. jaja, (realmente es para llorar)
Publicado por: yasmila
en cto a los sistema de capitalizacion y el estado..no me va ke el estado se meta en los bolsillos pero si controle.. no se si me entendes.
Publicado por: UchusanangoLastima lo de los fondos,es un robo descarado así no esten muy bien manejados allá, realmente penosa la situación…es increíble que esa loca de mierda pueda tener adeptos…