heroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • http://www.clarin.com/diario/2008/10/31/um/fotos/griesa_tapa.jpg
  • es el nuevo Teddy Roosevelt, vaya un homenaje a ese prohombre.......puta que lo pario, estan pintando mi cuarto y estoy aprendiendo a teclear en una laptop de mi viejo, es un quilombo teclear en este coso--.,,,,.
  • que grande tommy!!! vamos a hacerle un monumento y ponerlo en el baldio en que Kretina va a transformar la Bolsa porteña :-p
  • puedo apostar que del botí­n que se quieren manotear los K no van a ver ni un centavo.

por un lado le embargan los dolares, por el lado nacional los gobernadores le pelean la parte que le hubiera correspondido a la provincia en caso de ser estatal, y por el lado de las finanzas, la incertidumbre creada va a succionar gran parte de las reservas., ni hablar del hecho de que la confianza en el gobierno argentino ha sido totalmente destruida.

un robo que le produjo más perjucios que beneficios, pero bueno nuestro prechi es un dolobu improvisado caprichoso que nisiquiera evalúa los efectos colaterales. Sus asesores están cagados hasta las patas y lo único que pueden decir es, oh ud tiene razón, para conservar el puestito.

El milagro argentino post crisis 2001, fue producto de los elevados precios de los comodities argentinos y no de una buena administración. De la misma forma de chavez no necesita una economí­a en serio porque total los dolares le lleven del techo.
  • ya pueden imaginarse para donde iria la guita, no????
    o saquean las afjp del todo, o volvemos alos patacones... ..... espero que devaluen antes, claro..

pd: hijos de puta, 14 años de ahorro dela gente para garparle las joda de hoy. Que hijos de remil puta. Por eso dale griesa, que lo disfruten los bonistas de alla, para estos comunistas ni un mango!

LA PROVINCIA K, SIN FONDOS
    Santa Cruz tiene las cuentas en rojo vivo
    "Llegar a fin de mes parece una sentencia de muerte", dijo el gobernador Peralta. Recibieron la mitad de los ingresos estimados.

Pese a sus excelentes relaciones con el Gobierno, el gobernador Peralta aseguró que todos los recursos están siendo usados para pagar el sueldo de los empleados públicos. (Télam)

La provincia de Santa Cruz anunció que sus cuentas públicas están "en rojo" y que adoptará una serie de medidas de "austeridad" para sanearlas con el objetivo de llegar a fin de año y poder pagar los aguinaldos.

"Todos nuestros ingresos se usan hoy para pagar salarios y al mes de septiembre nuestros números están en rojo", afirmó el ministro de Economí­a provincial, Juan Manuel Campillo.

"Llegar a fin de mes parece una sentencia de muerte", dijo Peralta al ser consultado sobre la situación económica de Santa Cruz que se vio fuertemente deteriorada a partir de la debacle financiera que provocó la disminución del ingreso por regalí­as petroleras.

El problema se dio porque la provincia tení­a presupuestado el ingreso de 950 millones de dólares y sólo han ingresado 500". "Estamos juntando el dinero para pagar el aguinaldo en un solo pago", agregó, al tiempo que adelantó que para el pago de salarios del último trimestre más el aguinaldo se necesitarán "mil millones de pesos".

Como si fuera poco el anuncio de las cuentas en rojo, ayer el gremio docente concretó un paro por 24 horas en reclamo de incremento salarial, con un acatamiento del 85%.

Peralta dijo que "es imposible dar aumento salarial, porque el presupuesto está agotado". Campillo, por su parte, recordó que "cuando a principio de año pedimos prudencia, la respuesta fue paro"
  • moebius... y no solo iran por ese stock de ahorro, tambien iran por la licuacion de patrimonio de la gente!-----

no tienen perdon de Dios... cada vez que me pongo a pensar lo que estan haciendo quiero traerme la 38 caño largo de mi abuelo, cargarle el tamborcito..... y esperar a kretina que salga de la rosada. Te juro
  • quieren fumarse el pais de nuevo para poder garparle a los empleados publicos que ellos mismos inventaron. pero me parece que hasta aca llegamos.....
  • y los 200 tipos por dia que el estado contrataba algun dia terminaria en esto.....
  • si quieren seguir manteniendo esta mentira, ahora si que van a tener que inventar algo original, porque esta vez me parece que se cae todo. mi viejo , y casi todos los viejos de guita que conozco, si les llegan a subir 5 puntos de ganancias, se radican en uruguay y fuckyou cristina. nadie paga 2 mangos por este pais de merda
  • ademas seria ilegal.......vaaaaaaaa.. si quieren lo hacen, que se yo... a verdad que cuando te tranquilizas, te sentas un rato y te pones a pensar lo que estan haciendo no lo podes creer.
    Y la gente, definitivamente, es hija de puta. Asi de simple
  • Publicado por: mauromazzaademas seria ilegal.......

ja, ja, ja, buen chiste, "legal" en Argentina. Esto se soluciona con devaluación y más devaluación, Argentina todavia puede caer más y más: este pais no es el mismo que hace 20 años, donde la clase media podia chillar por sus ingresos, hoy la "verdadera" argentina son un monton de pendejos que viven en el gran Buenos Aires de no más de 25, con hijos y en extrema pobreza que no tienen idea del futuro más alla de la semana que viene: los que puedan explotarlos como mano de obra esclava gracias a algun funcionario amigote, le va a seguir yendo bien, los que no, mejor rajarse cuanto antes.
  • hay que empezar a armarse, como pregonaba Teddy Roosevelt y salir a cazar negros, progres y jueces garatistas con una itaca y una botella de jack daniels.
  • asi!... y todos de verde en homenaje a los benjamin frankyn..... y con la foto de teddy como bandera!----
    en las cantimploras, claro... jack daniels
  • Publicado por: L_Khyronhay que empezar a armarse, como pregonaba Teddy Roosevelt y salir a cazar negros, progres y jueces garatistas con una itaca y una botella de jack daniels.

vos lo decis en joda, yo lo creo en serio. Despues de ver los videos de los soldaditos de Evo Morales con las Kalashnikovs de Hugo Chavez y a todos los politiqueros argentos explicando como me roban mis fondos de pensión por mi bien, no queda otra que salir a patear craneos progres por las calles. Como decian los rusos en los noventas: los optimistas aprenden ingles, los pesimistas chino y los realistas a manejar un revolver!!!
  • Publicado por: ArielRC
    vos lo decis en joda, yo lo creo en serio. Despues de ver los videos de los soldaditos de Evo Morales con las Kalashnikovs de Hugo Chavez y a todos los politiqueros argentos explicando como me roban mis fondos de pensión por mi bien, no queda otra que salir a patear craneos progres por las calles. Como decian los rusos en los noventas: los optimistas aprenden ingles, los pesimistas chino y los realistas a manejar un revolver!!!

image
  • bueno, me embriague y me voy, pero ya que lo mencionaron, los dejo con una frase de Benjamin Franklin que hara las deicias de los teddyroosveltianos:

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

que golazo.......me voy
  • Publicado por: L_Khyronbueno, me embriague y me voy, pero ya que lo mencionaron, los dejo con una frase de Benjamin Franklin que hara las deicias de los teddyroosveltianos:

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

que golazo.......me voy

esta muy bien pero falta el final de la frase ....Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.
    ,,, and will lose both
  • el final ese estaba en el CIVILIZATION VI, pero no lo pude confirmar por otras fuentes por eso no lo puse.......igual, va barbaro, dejemoslo, oh dionisiacos mios!
  • te corrijo Khyron: estaba en el Civilization IV, gran consumidor de mis horas de adolescencia...esa frase te salìa en voz gallega cuando descubrí­as "Liberalismo" jaja, gran juego

Ya les dije, hay que salir a poner bombas...ací  tenemos la casa central de la AFIP, que justo estí  al lado de las "oficinas" de Aerolineas Argentinas...si Sertress nos provee (ví­a sus amiguitos de ETA) de algo con el poder suficiente, matamos 2 pí jaros de un tiro.
  • yo que soy viejo llegue a jugar al civilization 1.....convengamos que el juego no ha cambiado un carajo desde entonces......................

yo desde que salio el hearts of iron , y el europa universalir, el civilization ya me parece una cosa para monguis...........

DIONISIO.-
  • nunca supe de esos juegos...el IV incluye los elementos politicos y religiosos, esta un poco mejor...bastante entretenido
  • Publicado por: mauromazza

image

Yo estaba pensando en algo más al estilo a rel="nofollow" href="http://www.casamerica.es/var/
    ">AUC: Las bombas no sirven más que para alimentar el ego de la Kretina y sus paranoicos vasallos con sus "revoluciones" de cartón pintado, yo con asaltar la bóveda del Central, tomar lo que me corresponde (si es que dejaron algo) y refugiarme en los territorios liberados - más conocidos como Falklands- para que el Estado argento no me vuelva a joder me conformo.
  • deberias conseguirtelos el hearts of iron 2 y el eu 2, o 3 , no se por donde iba......el HOI 2 yo me puse a jugar con eggpaña y casi gano la segunda guerra mundial a los aliados......al final la cosa se complico un poco ......

el civ 1 tabien tenia politica, pero siempre terminabas poniendo un gobierno comunista o monarquico , porque la democracia y la republica eran un quilombo de administrar, la gente se rebelaba todo el tiempo.......yo al final aprendi a administrar una republica y obtener sus beneficios,, pero democracia nunca....
  • y una nde las "maravillas del mundo" que podias construir eran las NACIONES UNIDAS (jajaja) que tenian el efecto de que nadie te podia declarar la guerra, y si te metias en guerra con alguien, lo podias obligar a firmar la paz si o si......era ideal para salvar las papas del fuego cuando te estaban haciendo mierda en una guerra

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion