Publicado por: ZulúSoy caminante veo y opino. Por ese motivo pongo noticias del día.
No critico. Porque ni analizo, ni tiro de hemeroteca.
Publicado por: BenignoUn presidente negro, es mucho mas facil de matar que uno blanco.
Publicado por: cynodon¿Por qué hay tanta insistencia en decir que Obama es negro, cuando su madre es blanca?
¿Se considera en los EEUU negra a cualquier persona con ascendencia de ese color?
¿Sería ofensivo decir que es mulato (aunque venga de mula)?
En cualquier país hispanoamericano con descendientes de esclavos, ¿se le consideraría negro o mulato?
¿Le da el hecho de presumir de negro un plus que no quiere aguar reivindicando su lado blanco?
Publicado por: BenignoDos cosas, yo no lo estoy discriminando, solamente estoy diciendo que es negro.
Publicado por: cynodonPublicado por: BenignoDos cosas, yo no lo estoy discriminando, solamente estoy diciendo que es negro.
No, si no digo que le estés discriminando. De hecho, es él mismo el que se vende como negro. Lo que me llama la atención es que parece que reniegue de su ascendencia blanca y que todo el mundo le siga el juego.
Publicado por: UchusanangoPublicado por: cynodonPublicado por: BenignoDos cosas, yo no lo estoy discriminando, solamente estoy diciendo que es negro.
No, si no digo que le estés discriminando. De hecho, es él mismo el que se vende como negro. Lo que me llama la atención es que parece que reniegue de su ascendencia blanca y que todo el mundo le siga el juego.
No he visto a Obama renegar de su ascendencia blanca pero si utilizar hábilmente su tono de piel. Pero esta muy lejos de hacerlo militante tipo el idiota de Evo y su indianidad estupida. Lo cual es lógico pues para llegar a ser presidente de EE UU obviamente ha que ser un animal político y dejarse de pelotudeces. Obama no esta donde esta por un su purismo en cuanto a técnicas del domino de la masa y belleza interior…definitivamente debe ser un gran manipulador sino estaría de taxista…
Lo que a mi parece interesante es que mucha gente por el hecho de ser negro ve en el una esperanza de paz y amor tipo mundo de los 70. Un poco estrafalario pues EE UU seguirá siendo un imperio dominador y fascistoide sino eclosionaría y nos gobernarían los chinos. Obama no se puede poner a deshojar margaritas y fumar maricucha mientas espera la paz universal, eso no existe si estas en la casa blanca así te parezcas o Bob Marley. El mundo seguirá igual con un poquito mas de color en la pantalla…quizás sea más interesante la dinámica entre las etnias o nos descojudemos un poco con el tema del color por contagio de nuestros modelos de vida y amos culturales…pero la era de paz universal va a tener que esperar ;)
De otro lado Obama es solo negro por fuera, fue educado por la familia de su madre y su contacto con su padre africano casi no existe…ni siquiera pertenece a una cultura afro americana…creo conoce mas a los del asia...