La cultura económica de la juventú egggpañola
  • Yo me exilio. De verdad. Creo que sobran más comentarios. Este es (desgraciadamente) el futuro:

http://www.publico.es/culturas/170354/viva/marx/viva/capital

Si alguien tiene ganas de explicarles a esos jovenzuelos (muchos de ellos universitarios, increí­ble) cómo el marginalismo se folló a Marx, adelante. Pero creo que no lo van a entender.
  • Quien no es comunista a los 20 años...
    Los romanos decí­an, "con esta juventud al desastre" y nació el imperio.
    un lema clásico:
    .- Nada nuevo bajo el sol

Aspergón, como se nota que ya has ganado tu primer euro, jejeje
  • "Quien no es comunista a los 20 años..."
    yo tengo 21 y desde los 16 que soy liberal...
    Mauro también, y eso que el mercado se lo ha follado varias veces ya
  • venga!:.. que el mercado me folle varias veces no significa que me guste!!. venga!

El mercado es como una mujer, a veces ella te folla a vos y otras te la follas vos a ella. Pero de todas formas, siempre ella recibe ;D

Por cierto... hace un tiempo arme un blog con la clasica lectura de Rallo contra el profe guerrero...
    http://endescubierto.blogspot.com/

venga!:..
  • "El mercado es como una mujer, a veces ella te folla a vos y otras te la follas vos a ella. Pero de todas formas, siempre ella recibe ;D"
    o sea que para Mazza el mercado serí­a algo como esto...

Mmm a vos que te gusta apalancarte Mauro, agarrate esa palanca
  • jajaja.. mira el mini haider haciendose el malito!! jajaja

venga!... hay minas fogosas que hacen todo el trabajo, ahora si nunca follaste.... nunca entenderas de lo que hablo
  • ya te dije mauro, yo no necesito comprar acciones de Playboy para ver gomas...
  • te alcanza con la "longaniza" de los tehuelches, ciertoooooooo.......
  • en estas épocas de crisis financiera vas a tener que achicar el gasto en putas Mauro...
    Te recomiendo pasar por el puerto con Khyron a ver si les hacen precio y no te ves obligado a reducir tu cuota de sexo pago
  • Publicado por: Zaratustraen estas épocas de crisis financiera vas a tener que achicar el gasto en putas Mauro...
    Te recomiendo pasar por el puerto con Khyron a ver si les hacen precio y no te ves obligado a reducir tu cuota de sexo pago

No seas mentiroso, Khyron no hace esas cosas, desde que descubrio que Aerolineas vuela a Asuncion, se hace uno o dos vuelos semanales a la capital del "gran pais del norte".
  • ya dije que las putas no son lo mio, pero reconozco que es mas facil y saludable (desde el punto de vista mental) que salir con minas.....
  • Este nos salió más papista que el Papa...
  • Escohotado (uno de los í­dolos de Lord Jirón y Khayman, por la cosa de las drogas) habla por acá de Marx, Menger, Mises, Hayek, etc.:

http://www.siracusa20.com/?opc=articulo&id=42
  • -De ahí­ que se diga que el marxismo nace ya muerto por la aportación del marginalismo. Porque el valor-trabajo es lo que sustenta la plusvalí­a.

-Claro. En el momento en que no puedes sostener la teorí­a de precios, pues ya no tiene sentido que digas que estás haciendo teorí­a económica: estás divagando, estás haciendo teatro.

-Entonces, ¿es cierto que Marx deriva hacia el irracionalismo, hacia el polilogismo, porque se da cuenta de que la economí­a polí­tica es un edificio demasiado sólido para desmontarlo?

-Está demasiado bien construido y, sobre todo, de una forma u otra le llegan textos de Menger.

-¿Marx -le interrumpo- conoció a Menger?

-Yo creo que sí­, lo que pasa es que no soy biógrafo de Marx. Me imagino que habrá expertos que dominen su correspondencia, y ahí­ sí­ se podrí­a ver si de alguna manera le llega eso. Y en el momento en que -como tonto no era; era fanático, pero tonto, no-, en el momento en que Marx entendió lo que Menger habí­a dicho, ya no tení­a sentido seguir escribiendo El capital. Y aunque Engels le insistí­a y le insistí­a, él preferí­a escribir un tocho de quinientas páginas burlándose de tal, otro tocho de trescientas páginas atacando a cual...
  • este Escoheteado es un crack
  • Es un liberal. Pocos hay en España.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion