Si alguien tiene ganas de explicarles a esos jovenzuelos (muchos de ellos universitarios, increíble) cómo el marginalismo se folló a Marx, adelante. Pero creo que no lo van a entender.
Quien no es comunista a los 20 años...
Los romanos decían, "con esta juventud al desastre" y nació el imperio.
un lema clásico:
.- Nada nuevo bajo el sol
Aspergón, como se nota que ya has ganado tu primer euro, jejeje
"Quien no es comunista a los 20 años..."
yo tengo 21 y desde los 16 que soy liberal...
Mauro también, y eso que el mercado se lo ha follado varias veces ya
"El mercado es como una mujer, a veces ella te folla a vos y otras te la follas vos a ella. Pero de todas formas, siempre ella recibe ;D"
o sea que para Mazza el mercado sería algo como esto...
Mmm a vos que te gusta apalancarte Mauro, agarrate esa palanca
en estas épocas de crisis financiera vas a tener que achicar el gasto en putas Mauro...
Te recomiendo pasar por el puerto con Khyron a ver si les hacen precio y no te ves obligado a reducir tu cuota de sexo pago
Publicado por: Zaratustraen estas épocas de crisis financiera vas a tener que achicar el gasto en putas Mauro... Te recomiendo pasar por el puerto con Khyron a ver si les hacen precio y no te ves obligado a reducir tu cuota de sexo pago
No seas mentiroso, Khyron no hace esas cosas, desde que descubrio que Aerolineas vuela a Asuncion, se hace uno o dos vuelos semanales a la capital del "gran pais del norte".
-De ahí que se diga que el marxismo nace ya muerto por la aportación del marginalismo. Porque el valor-trabajo es lo que sustenta la plusvalía.
-Claro. En el momento en que no puedes sostener la teoría de precios, pues ya no tiene sentido que digas que estás haciendo teoría económica: estás divagando, estás haciendo teatro.
-Entonces, ¿es cierto que Marx deriva hacia el irracionalismo, hacia el polilogismo, porque se da cuenta de que la economía política es un edificio demasiado sólido para desmontarlo?
-Está demasiado bien construido y, sobre todo, de una forma u otra le llegan textos de Menger.
-¿Marx -le interrumpo- conoció a Menger?
-Yo creo que sí, lo que pasa es que no soy biógrafo de Marx. Me imagino que habrá expertos que dominen su correspondencia, y ahí sí se podría ver si de alguna manera le llega eso. Y en el momento en que -como tonto no era; era fanático, pero tonto, no-, en el momento en que Marx entendió lo que Menger había dicho, ya no tenía sentido seguir escribiendo El capital. Y aunque Engels le insistía y le insistía, él prefería escribir un tocho de quinientas páginas burlándose de tal, otro tocho de trescientas páginas atacando a cual...