esta wena... no me digan que no....
  • http://1m40aw.bay.livefilestore.com/y1pvn0BK9dJ9bovF0Z3orx73ODYvKVuig-4hR5f4ksW3grDqIUM1HZ1AulAARc7JP13JW94jMngPLE/pensando.jpg

http://1m40aw.bay.livefilestore.com/y1p6o8Eea33stS7NdMhgPywd-IwXn5TNa5QDH66pl6oyNewRYxht3qGkBZrBDSkhpMCNk9lXurXrb8/disney.jpg

yo aca invierto, no se ustedes.....
  • yo creo que la parte religiosa no debe ser un problema......

Dios existe, y es musulman. Todos contentos!!!

pd: yasmila esta mas alla de ala
  • no entendi el mensaje cuñaooo
  • venga!... lo que digo es que yasmila esta buena.... son sus fotos kabron!
  • Disney?? deja de pajearte con chavoncitas de pelí­culas para chicos psicópata.
    No creo que sea musulmana, es too white
  • preguntale a yasmila sino es musulmana, es ella.. a ver si te enteras!
  • es otra yasmila boludo
  • "no entendi el mensaje cuñaooo "
    Mauro, a ver si te haces un cursito de redacción, yo tampoco entiendo que querès poner...
  • Yasmila la del foro se parece mí s a esto...
    http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina/details.php?image_id=850&sessionid=ee9a61d3ea9bf0b4343de3c6453a0776
  • jajaja... viniendo de ti, que eres un observador natao ("No creo que sea musulmana, es too white ").... no me extrañaria que confundas cosas basicas.

Venga!... hay que admitirlo, la chica esta fuerte. I give her, i don`t know ustedes...
  • ¿ahora se dais cuenta que Yasmila es sexi?

Valiente pandilla, eso lo sabe uno desde hace tiempo, es mas, en estas ultimas fotos no es donde mejor sale.

(suerte tiene que uno este ya casado)
  • Esas fotos son engañosas, no la representan tal como es. Quien haya visto imágenes naturales de ella, sabe que es más fea que Mick Jagger mordiendo un limón.
  • Publicado por: L_Khyronno entendi el mensaje cuñaooo

Me parece que tanto facebook esta llevando Mauro al borde del lechicidio.......
  • Hay que ver cómo las sustancias enteogénicas son capaces de nublar el entendimiento de algunos...
  • Eso es un golpe bajo, lo cortes no quita lo jincable
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronno entendi el mensaje cuñaooo

Me parece que tanto facebook esta llevando Mauro al borde del lechicidio.......

si, lo mismo estaba pensando.....
  • Yo creo que Mauro necesita cerrar el facebook e irse al shamrock para obtener una cura antes de que sea tarde.
  • Maurito, si una mina realmente está buena no se va a poner a pescar salames por internet (salvo que sea una ninfómana compulsiva)...el facebook es para losers
    Esa no es yasmila ni en pedo, yo tambien la conocia por una de esas fotos que postearon mí s abajo.
    Bendito Photoshop!!
  • jajaja.... me parece que aun hay muchos shokeados por lo visto....
    mejor lo dejamos ahi

algun dia les contarè si es verdad o no la foto

stop!

pd: yo con facebook me cago de risa. De mas esta decir que playboy busca chicas para la revista en argetnina por ese medio. Venga!... que todas las nenas de papa de la clase media alta y alta... esta en facebook boludeando. Y enterese mi amigo, hoy se levantan minas por internet. Ya no se necesita el metodo uocra para ganarse mujeres... eso metodo pertenece a los viejitos
  • si salen de levante por internet algo tienen que ocultar...
    Ni que fuera tan dificil salir a levantar con lo putas que vienen las minas
  • y quien dice que es dificil levantar... vas a cualquier boliche de capital y aplicando el sistema uocra seguro seguro que algo te levantas. Yo te digo, que levantar por internet no es tan dificil. Hoy tenes minas muy buenas, y doy fe de eso, que estan cinco horas seguidas con el culo frente a la computadora. Facebook y todas esas huevadas de redes sociales ya son parte de la vida. Como tal... y tenes un poco de cara podes intentar levantar por internet. Despues el cara a cara es mucha mas facil...

hoy no existe mas la privacidad
  • cómo que no...simepre podés hacerte una pajilla mirando Gossip Girls jajaja
    No puedo creer que mires esa mierda Mauro, es un Casi Ángeles con mí s presupuesto
  • OC... gossip girl jamas lo vi, aunque mi hermano sì lo ve!!!!
    jajajaja

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion