Publicado por: L_Khyronel caso de Fachero es como el de Maradona: 6 meses en Eggpaña y lo van a transformar en un falopero ...
Publicado por: L_Khyronaaalud! Con el típico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro.
Publicado por: L_Khyronconfessions of an english-argentinean opium eater, la autobiografia de abroad
Publicado por: fedro_Con el opio no vuelas. Quita los dolores, te relaja o en dosis muy fuertes te hace dormir y soñar. Sientes,con pequeñas dosis, un gran relajo, autocontrol y serenidad.A mi no me gustan el hachís ni la marihuana...Se lo dejo para el amigo andalusí Khayman
Menos lobos,caperucita...
Como decía la otra: ¡Por los clavos de Cristo,thank you for the last night!
Publicado por: abroadPublicado por: fedro_Con el opio no vuelas. Quita los dolores, te relaja o en dosis muy fuertes te hace dormir y soñar. Sientes,con pequeñas dosis, un gran relajo, autocontrol y serenidad.A mi no me gustan el hachís ni la marihuana...Se lo dejo para el amigo andalusí Khayman
Menos lobos,caperucita...
Como decía la otra: ¡Por los clavos de Cristo,thank you for the last night!
No seas tontillo Dr Escohotado que sabes a lo que me refiero....prefiero los pies en la tierra que tratar de encontrarlos en una nube de opiaceos.
Me acuerdo en los 90's se habia puesto de moda ir a Brasil y buscar hongos en la mierda de vaca jajajaja, que gente.......
Publicado por: liberoSaaaalud! Con el típico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?
Publicado por: ayalgueruPublicado por: liberoSaaaalud! Con el típico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?
a mi tambien me mola el patxaran lo reconozco ,,,
una botella de Etxeko ( o "las endrinas" ) es sin duda la solucion a todos los problemas ,,,
Publicado por: abroadPublicado por: ayalgueruPublicado por: liberoSaaaalud! Con el típico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?
a mi tambien me mola el patxaran lo reconozco ,,,
una botella de Etxeko ( o "las endrinas" ) es sin duda la solucion a todos los problemas ,,,
pero es foreign .....
Publicado por: fedro_En Asturias también se dan los llamados "bonguis", estimado city progre, Abroad. Mierda de vaca, lluvia y un día de sol y los verás- a partir de cierta altura...
Publicado por: fedro_En Asturias también se dan los llamados "bonguis", estimado city progre, Abroad. Mierda de vaca, lluvia y un día de sol y los verás- a partir de cierta altura...
Publicado por: fedro_Apoyo la moción, estimado. La "recortá", media botella de "José Cuervo" y nos tiramos al monte. Escuchando "La primavera" de Stravinsky, a los Ramones o a AC/DC...:D