Las juventudes de ETA dicen que algunos de sus centros son 'fumaderos de porros'
  • MADRID.- "Estamos muy perdidos", "la situación es desastrosa", "la gente sólo quiere fiesta renunciando así­ al activismo"... El documento, elaborado por uno de los dirigentes de Segi, es bastante exhaustivo, de modo que ni siquiera el Ministerio del Interior hubiera podido, con todos los medios de los que dispone, realizar una "foto de la situación" -como señala el dirigente del movimiento ilegalizado- tan ní­tida del estado y de las ocupaciones de las juventudes de ETA.

El asunto de los porros resulta especialmente paradójico porque, tal como consta en el mismo documento, durante una época, ETA se erigió en defensora de la moral antidrogas, hasta el punto de que asesinó a varias personas con el argumento de que estaban vinculadas a ese mundo.

Los textos a los que ha tenido acceso EL MUNDO son de mediados de 2006 y de 2007 y han sido puestos a disposición judicial hace escasas fechas, después de que los agentes lograsen abrir el soporte electrónico que los contení­a.

Demuestran, por tanto, que, desde principios de la tregua anunciada poco antes de ese periodo de tiempo, las estructuras de ETA estaban dispuestas a seguir, pero constatan que los miembros de Segi se duelen -y así­ lo manifiestan- de una situación de enorme crisis como consecuencia del hostigamiento que vienen arrastrando.

En uno de los textos puestos a disposición judicial, el máximo dirigente de Segi en Guipúzcoa realiza un relato de la evolución del movimiento que demuestra su ví­nculo con ETA y su estrategia.

Se jacta de que, en los 80, el movimiento juvenil de ETA encabezó actividades de todo tipo y, al hacerlo, comprometió a grupos musicales a los que vincula con sus intereses como Barricada, Escorbuto o La Polla.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/09/espana/1226224137.html

Esto me recuerda a Elvis cuando cojia los morazos de somniferos y bourbon, sus gafas de sol, sus pistolas de culata de marfil y su chapa de cheriff honorifico y se ponia a parar a las furgonetas y ay del conductor si tenia los ojos brillantes.

Que la ETA actuo contra narcos gallegos ya lo sabia, lo que no dice la noticia es que al dia siguiente aparecieron varios etarras muertos sin saber como, si es que hasta para ser un criminal se exije profesionalidad y estos no van mucho mas alla de niñatos a los que le explotan las bombas en las manos.
  • sigue con vida Cuñaoo?
  • Esperando con ansia a la expansion gorda que saldra el dia 13, ahora estoy yendo a mazmorras muy putas de 25 personas y me he cambiado los talentos a hacer pupa.

http://img338.imageshack.us/my.php?image=

Amen de estar subiendo a un ñomo brujo ^^

http://img356.imageshack.us/my.php?image=
  • para mi que er Vaquilla es capaz de derrotar a Cuñaoo en un mano a mano:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Vaquilla
  • http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Malaruina
  • aca hay un Vaquilla armado con una pistola!!!!!!!

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Elvaquilla

hay pistolas en el WOW o es un truco?? jajajajajajajajaja
  • Hay, los picaros no la aprovechan mucho (solo para "llamar" a los bichos en la practica), pero los cazadores basan su daño en armas a distancia
  • Saaaalud! Con el tí­pico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?
  • como las manifestaciones K, van para que les den unos pesitos y fumarse unos porros.

las veces que crucé manifestaciones K en plaza de mayo sentí­ más olor a porro que en cualquier otro lugar de joda nocturna.

en fin, es la única manera que seguramente tienen para lograr que la gente vaya a sus inútiles manifestaciones.
  • el caso de Fachero es como el de Maradona: 6 meses en Eggpaña y lo van a transformar en un falopero ...
  • no puede ser que haya un personaje en el WOW que se llama MALA RUINA......................jajajajajajaajajaja
  • Publicado por: L_Khyronel caso de Fachero es como el de Maradona: 6 meses en Eggpaña y lo van a transformar en un falopero ...

Muajajajjaaja... Khyron... para vos y muchí­simos de vuestrosw compatriotas yo saoy un caso intratable....................................................... ME ENCANTA SER UN INTRATABLEREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

El Zaraapuchee poco docto ni sabe cómo tratarme.... me encanta esoooooooooooooooo!!!!
  • Publicado por: L_Khyronaaalud! Con el tí­pico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro.

Yo no tengo problema con merqueros y pastilleros varios, ahora los porreros me enervan.
  • confessions of an english-argentinean opium eater, la autobiografia de abroad
  • Publicado por: L_Khyronconfessions of an english-argentinean opium eater, la autobiografia de abroad

Anglo-Argentinian you paki turkish:) Opio? No.... No me gustan cosas que hacen "volar" gracias.....
    Si yo hablara....igual, en la epoca que me vine a vivir aca y gracias a el Carlo no quedaba mucho que probar....Igual hay varios capitulos que podrian escribirse.
  • Con el opio no vuelas. Quita los dolores, te relaja o en dosis muy fuertes te hace dormir y soñar. Sientes,con pequeñas dosis, un gran relajo, autocontrol y serenidad.A mi no me gustan el hachí­s ni la marihuana...Se lo dejo para el amigo andalusí­ Khayman

Menos lobos,caperucita...

Como decí­a la otra: ¡Por los clavos de Cristo,thank you for the last night!
  • Publicado por: fedro_Con el opio no vuelas. Quita los dolores, te relaja o en dosis muy fuertes te hace dormir y soñar. Sientes,con pequeñas dosis, un gran relajo, autocontrol y serenidad.A mi no me gustan el hachí­s ni la marihuana...Se lo dejo para el amigo andalusí­ Khayman

No seas tontillo Dr Escohotado que sabes a lo que me refiero....prefiero los pies en la tierra que tratar de encontrarlos en una nube de opiaceos.

Me acuerdo en los 90's se habia puesto de moda ir a Brasil y buscar hongos en la mierda de vaca jajajaja, que gente.......
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: fedro_Con el opio no vuelas. Quita los dolores, te relaja o en dosis muy fuertes te hace dormir y soñar. Sientes,con pequeñas dosis, un gran relajo, autocontrol y serenidad.A mi no me gustan el hachí­s ni la marihuana...Se lo dejo para el amigo andalusí­ Khayman

No seas tontillo Dr Escohotado que sabes a lo que me refiero....prefiero los pies en la tierra que tratar de encontrarlos en una nube de opiaceos.

Me acuerdo en los 90's se habia puesto de moda ir a Brasil y buscar hongos en la mierda de vaca jajajaja, que gente.......

argentina bizarrsimaaaaaaaaaaaa
  • Publicado por: liberoSaaaalud! Con el tí­pico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?

a mi tambien me mola el patxaran lo reconozco ,,,

una botella de Etxeko ( o "las endrinas" ) es sin duda la solucion a todos los problemas ,,,
  • Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: liberoSaaaalud! Con el tí­pico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?

una botella de Etxeko ( o "las endrinas" ) es sin duda la solucion a todos los problemas ,,,

pero es foreign .....
  • Publicado por: abroad
    Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: liberoSaaaalud! Con el tí­pico licor vasco que es el Pacharán... junto a un buen porro... y qué?

pero es foreign .....

en brasil los taxistas te regalan maconha.......debe ser una conspiracion masonico izquierdista para corromper a la juventud argentina...
  • La maconha brasileira esta muy adulterada, anyway, el sistema de curar la yerba metiendola en hojas de maiz parece simple pero es un proceso muy refinado que da el broche final a la cata de una buena yerba.

El opio, pese a estar considerado droga de paz, ingerido en dosis suaves es euforizante e inmunoestimulante, si hablamos de dosis medias ya es un sedante clasico
  • En Asturias también se dan los llamados "bonguis", estimado city progre, Abroad. Mierda de vaca, lluvia y un dí­a de sol y los verás- a partir de cierta altura...
  • yo en brasil vi el porro mas grande de mi vida, un posadero armo una cosa mas grande que un cohiba....
  • Publicado por: fedro_En Asturias también se dan los llamados "bonguis", estimado city progre, Abroad. Mierda de vaca, lluvia y un dí­a de sol y los verás- a partir de cierta altura...

La familia de los psilocibes es lo que dices, pero hay una variedad (cubensis) que se puede cultivar en un armarito con una pecera y un fluorescente. Se venden las esporas en una jeringa y se inyectan en un "pan" de arroz mojado.

Mucho mas higienico, y con lo que hay en el mercado, mucho mas fiable que los acidos que te puedas encontrar por ahi. Evidentemente, no es para todos los publicos, pero si es cierto que para los que tenemos paladar para esas cosas es una delicattessen por muchas razones, lo primero es que secandolas con gel de silice es muy facilmente dosificable, lo segundo es que de darse toxicidad esta es puramente psicologica. Dicho de otra manera, te puedes comer medio kilo tal que si de champiñones se tratase, si tienes una mente fuerte y te aprietas los machos, claro XD
  • es lo que se tomaba khayman con su compadre er vaquilla en los 80, antes de salir a robar bancos....
  • Hombre no compares, el vaquilla era un fumador de coca con talco/estricnina.

Es como decir que un indigente borracho es lo mismo que un catador de vinos.

Y cuando estas pasado de rosca con psilocibe te juro que lo ultimo que quieres es robar un banco, solo apetece ver colores y esas cosas. Ideal para ir al museo del Prado, a poco que tengas un pelo de sensibilidad artistica se te escapan las lagrimas de sobrecogimiento, al menos a mi y a los cinco que iban conmigo nos paso, el guarda nos vio, comprendio y hasta nos dejo un ratito mas mientras recojia y ya estaba cerrado al publico ^^
  • Si tuviese que atracar un banco cojia una recortada para los problemas de vision, una petaca de bourbon y unos audios con ACDC a todo trapo.

Para cada cosa, lo suyo ^^
  • Apoyo la moción, estimado. La "recortá", media botella de "José Cuervo" y nos tiramos al monte. Escuchando "La primavera" de Stravinsky, a los Ramones o a AC/DC...:D
  • Publicado por: fedro_En Asturias también se dan los llamados "bonguis", estimado city progre, Abroad. Mierda de vaca, lluvia y un dí­a de sol y los verás- a partir de cierta altura...

bonguis? Jajajaj, en Brasil y Argentina le dicen "cugumelo" , aca son legales y hasta los podes comprar en negocios. Me acuerdo una amiga mia que hizo la experimental y termino en un hospital con gastroenterocolitis por hacer licuado con Banana, Caxaxa y Hongos .....que epocas.

Publicado por: fedro_Apoyo la moción, estimado. La "recortá", media botella de "José Cuervo" y nos tiramos al monte. Escuchando "La primavera" de Stravinsky, a los Ramones o a AC/DC...:D

Ajjjjjjjjjjj! Matadlos!
  • abroad esta hecho mierda
  • Que le dé consejo EMOmauro, el crack emocional de las finanzas...
  • Emomauro andaba diciendo que le gustaba General Motors para invertir, hoy cayo un 25% y parece que se va a presentar en convocatoria de acreedores......parece que tiene mas deudas que activos ya.....
  • Tú fí­ate de MAuro...HA dejado las finanzas de sus familiares y sus vecinos de Belgrano por los suelos...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion