Hugo Chávez, ese filósofo...
  • Estaba aburrido y me dije: "voy a echarme unas risas con Rebelión. aaaarrrrghhh". Y la cosa ha superado con creces mis espectativas:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75961&titular=hugo-ch%E1vez-y-la-filosof%EDa-%BFcu%E1nto-le-interesa?-

"Algunos dicen que Chávez odia a la Filosofí­a. Y mienten."

Y ese "artí­culo" lo escribe un catedrático universitario. Como dirí­an Muchachada Nui, es para partirse el ojete. Buení­simo. Menuda panzá a reí­r....
  • no olvidemos que faltan 5 dias para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de un verdadero coloso. Asi lo definieron algunos notables:

CORONEL EYMAR: "Restaurador de la moral y el derecho".

GENERAL DIAZ DE VILLEGAS: "Salvó al mundo cumpliendo un mandato providencial y divino".

ERNESTO GIMENEZ CABALLERO: "Es el hijo del Padre todopoderoso. La estilográfica más poderosa de España. Es su falo incomparable". (!!!!!!!??????)

CARDENAL GOMA: "Es el instrumento de los planes de Dios sobre la Tierra

MANUEL FRAGA IRIBARNE: "Vela dí­a y noche por la paz de su pueblo".

CARDENAL QUIROGA PALACIOS: "Elegido por Dios para reafirmar nuestra fe católica".

CARDENAL NERRERA ORIA: "Fue enviado por Dios un hombre cuyo nombre era Francisco".

WENCESLAO FERNANDEZ FLORES: "Mesí­as de la redención cí­vica".
  • Publicado por: L_Khyronno olvidemos que faltan 5 dias para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de un verdadero coloso. Asi lo definieron algunos notables:

CORONEL EYMAR: "Restaurador de la moral y el derecho".

GENERAL DIAZ DE VILLEGAS: "Salvó al mundo cumpliendo un mandato providencial y divino".

ERNESTO GIMENEZ CABALLERO: "Es el hijo del Padre todopoderoso. La estilográfica más poderosa de España. Es su falo incomparable". (!!!!!!!??????)

CARDENAL GOMA: "Es el instrumento de los planes de Dios sobre la Tierra

MANUEL FRAGA IRIBARNE: "Vela dí­a y noche por la paz de su pueblo".

CARDENAL QUIROGA PALACIOS: "Elegido por Dios para reafirmar nuestra fe católica".

CARDENAL NERRERA ORIA: "Fue enviado por Dios un hombre cuyo nombre era Francisco".

WENCESLAO FERNANDEZ FLORES: "Mesí­as de la redención cí­vica".

Amen, no se olviden de Paquito (de bendita memoria).
  • encontre una coleccion de frases sobre paco que son increibles, incluye a RAPHAEL, Julio Iglesias, y LA PANTOJA!!!....el 20 de nov. la cuelgo en el hilo-homenaje....
  • Si Chávez es un intelectual, ¿Por qué no Franco?

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22el+Franco+intelectual%22&btnG=Buscar&meta=
  • Yo, después de leer cómo Jomeini es adorado por las yasmilas, espero encontrarme con cualquier cosa:

http://www.umma.org.ar/articulos/imamkho.htm
  • Por cierto, muchas veces me he preguntado cómo hablarí­a Chávez si fuera un friki egggpañol de esos que tanto gustan a Lord Jirón. Y no distarí­a mucho de cómo es el gorila rojo realmente:

• a Chavez todavia le falta un poco para entrar en la onda esa de "enviado de Dios".......lo de Paco es inigualable...
  • Es que cuando uno ha visto combatir al Apóstol Santiago a su lado, queda marcado para siempre en la senda de la Historia, para gloria de su Nación y del Imperio:

http://www.generalisimofranco.com/opinion01/055.htm

Por contra Chávez, a lo máximo que puede aspirar es a vislumbrar, en alguno de sus delirios cocainómanos, al espí­ritu de un emplumado Guaicapuro o algún salvaje o bestia similar, cuando no al mismí­simo Satán.

Evidentemente, las comparaciones son odiosas.
  • No olviden al gran representante chileno. A Pinochet se le apareció la Virgen Marí­a para protegerlo de las balas de los marxistas ateos cuando le hicieron el atentado de 1986. Además se recibieron mensajes proféticos durante su santo gobierno:

http://www.libertadnoticias.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1929&Itemid=28
  • PINOCHET: "Franco era mi Dios"....

:O
  • Pinochet fue un prócer al lado de la Junta de borrachos argelinos... perdón argentinos.... muajajajaja
  • Cómo se te nota que estás "parkeado"... vamos sal del closet y al ruedo...
  • todavia estoy explorando esto del facebook.....no gano para sorpresas........un jim beam mas y me voy, aca son la 1:10, es temprano....
  • Con esa actitud a lo René de la Vega no pescarás nada....
  • Jhony Khyron en accióooo!
  • Fachero, el opio esta bien para probar, pero no agarres la costumbre.......que ese pais donde estas lleno de gente perdida..........
  • No hombre.. que acá me muevo en un ambiente de gente bien en una Universitat catalogada de elitista... acabo de ir a dejar a su piso a la tipa que se encarga de las relations inverstors con los accionistas del Sabadell... comprenderás que cierta compostura hay que mantener...
  • alla elitista quiere decir que se meten opio por el culo para que se absorba mejor
  • jajaja!!! Se lo voy a mencionar a mi compañera Directora del Ganinete de Comunicació de la Generalitat!!!

Fedro debe estar comiéndose las uñas en alguna cervesseria del Barrio Gótico...
  • de que te la das, hasta fedro se cojio una burocrata con un cargo mas largo que ese....y despues escucho a CHOPIN....
  • Follar con Chopin... si mal no recuerdo fue DURANTE el coito... no póstumo...
  • no se, lo que me acuerdo es que fue una grasada memorable la que proclamo fedro....creo que si hoy salgo con la camisa hawaiana en el mustang escuchando a los chichos y la pantoja, no lo superaria
  • De seguro así­ ni siquiera una paraguaya te da bola...
  • jaja de dónde salió ese Rene de la Vega??
  • es uno de los mapuches estos que Roca se olvido de acribillar
  • Publicado por: Zaratustrajaja de dónde salió ese Rene de la Vega??

René es un í­cono lastimósamente made in Chile.... pero que representa fielmente a muchos hermanos argentinos como Jhony Khyro,,, esa es la cruda verdad...
  • Yo creo que Khyron puede sentirse mí s identificado con este í­cono de la misma época...

Pablito Ruiz hoy en dí­a sigue la dieta peronista: un chorizo diario
  • zaratusta........a todo lo que habla ahi le rompo las piernas , y vuelvo para rajarte la oreja a la altura del sobaco....te enteras, mamón?! ..........

lo dije bien khayman?
  • jajaja! Uoooh mamma!!! Essssha me ha besado!!! Qué hit!!! Y pensar que acá hay un programa en que tienen un tema de Miranda!! Como entrada.... mejor enfoquémonos en producir cosas GRASAS para que nos las compren en España y luego las exporten moviendo el culo como ULA ULA para el mercado RUMANO!!!
  • jaja esa amenaza de borracho de whiskerí­a
  • Chicos con esto nos hacemos famosos y me ayudan a ligarme a la tí­a esa del Sabadell con su familia!!!

• Esa letra es digna de Fedro...
  • Publicado por: L_Khyronzaratusta........a todo lo que habla ahi le rompo las piernas , y vuelvo para rajarte la oreja a la altura del sobaco....te enteras, mamón?! ..........

lo dije bien khayman?

Eso es de punguista... casi como "te rajo el tomate"... muaqjajaja... me puse fino!
  • khayman es el experto en "gitano language"..........ahora, de la epoca de pablito ruiz bien podrias ponerle a Fachero la musica de los comandos azules o la marchita del mundial 78 que seguro le va a gustar mas.......
  • Yo pronostico que el Principal producto de exportación argentino va a ser este... con Mauro apostando fuerte con las accioneeeeee

&NR=1

La rompe no???
  • Encontre esta joyita de la época dorada de Khyron, una de las mejores series argentas...
  • esto supera ampliamente a ese gordo gitanillo de Torrente
  • Mejor convengamos que con esto la rompemooooo!!!
  • Publicado por: L_Khyronzaratusta........a todo lo que habla ahi le rompo las piernas , y vuelvo para rajarte la oreja a la altura del sobaco....te enteras, mamón?! ..........

lo dije bien khayman?

Es correcto, "sobaco" se puede sustituir por "paletillas" y queda mas propio "piennas", pero gramaticalmente es impecable.

Creo que el que mas fino hilo en la semantica fue el dibujante Ivá con su "Makinavaja" y las "Historias de la puta mili". Yo me considero de humor fino y casi nada me hace gracia, pues con esos comics he llegado a llorar ¡¡¡SOBRIO!!!
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A0

http://bp1.blogger.com/_cosxwpHosJ8/SDXZO4XLn3I/AAAAAAAAAfg/pbYJ0a6-p-k/s1600-h/

Esto es lo que he encontrao por la red, ni se te ocurra bajarte las pelis que son una cagada monumental, si es menester me mandas un mail con tu direccion y te presto los comics.
  • "prosede a inicia la ACSIÓ de ocupasio del OJETIVO"

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................el saljento......aca los suboficiales son "GANCHOS" o "ZUMBOS"...
  • Grande Ivá. Sin duda. Un dominador del lenguaje y lo que me tengo reí­do...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion