Publicado por: L_Khyronno se quemo, salio como una pequeña llamita de un transistor de la placa de video, la tenia abierta.
Echado va sin H, banana.
Publicado por: L_Khyronnada mas queria decir eso. La puta que lo remil pario! que puede causar que te salga una llamita de la placa de video y despues se cuelgue todo? igual la estaba por cambiar, pero me da por las pelotas.
Mala urraca.
Publicado por: juliocostaSon cosas que pasan. Recuerdo haber tenido un problema similar con mi primer PC con Windows un Acer Aspire muchos años atrás. Tenia una tarjeta ISA que integraba varias funciones, Sonido, Módem, y Conector de Joystick. Un día abrí el computador y la tarjeta tenia un transistor quemado, el hollín había manchado hasta la carcasa arriba (era un desktop, por lo que habían unos 15cm de distancia), en otras palabras, el transistor exploto.
Publicado por: L_Khyron.....la cosa es que la tenia abierta
Publicado por: L_Khyronno me gustan las portatiles. Bueno que procesador le pongo, un intel o un amd de la ostia?....venga que aqui todos se burlan y nadie asesora....
Publicado por: fedro_Ni idea. Aspergón, Moro es un ejecutivo que veraneaba en el lugar más exclusivo de Barcelona...
Publicado por: fedro_Ni idea. Aspergón, Moro es un ejecutivo que veraneaba en el lugar más exclusivo de Barcelona...
Publicado por: fedro_Aspergón:
si gente como Moro o Contralosfascios daban vida al foro...
Publicado por: Zaratustrajaja ese procesador no te va alcanzar para los juegos de ahora Khyron
Tanto tiempo Tomí s