Los Calzones de Nadal!!!!!!!
  • jejejejej

vamos argentinaaaaa!!!!!

• el origen de los calzones..

• Si juegan en justa lid... van a perder...
  • Publicado por: yasmilajejejejej

vamos argentinaaaaa!!!!!

Modo Torrente on:

Yo a tí­ te quitarí­a las bragas a mordiscos, guarra...

Modo Torrente off.
  • Y yo al ver estos videitos patéticos sólo veo que le pueblo argentino son puros negros de mierda.... la remington de Jhony Khyron debiera ampliar su radio de acción porque simplemente no alcanza... no alcanza tan poca bala para tanto "necro"...
  • no vi ninguno de los videos como se imaginaran, sobre todo despues de ver la cara de imbecil que tiene el que aparece revoleando algo en el primero.....por las barbas del pez polla, quien carajo es nadal? el primo de CASCIARI, el que definio el mundo?
  • Nadal te meterí­a la polla en el culo...
  • llego el destape gey de Fachero...
  • Shá no sabés que responder turco...
  • el facho debe estar como este muchacho mientras los porros le hacen ver tanques de variados colores.... como el arcoiris!!!
    http://mx.

dificil no ir a esas tierras y no terminar asì,
  • ¡Qué repelente exhibición de negros villeros nos ha puesto el cametroll! La absoluta falta de dignidad de ese tipo de especí­menes sociales es para echarse a templar. ¡Qué asco de vida, por Dios!
  • El único consuelo que nos queda es que en la pérfida Albión también se halla una zoologí­a similar.
  • zanguango..ejejejej
    karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• por supuesto ke es para mistery asperon alias zanguango!!!
    toma de ahiiii
  • uffffffff y te falto este
  • jejejejejej maurinnnnnnn la verdad a karinaaaaaaaa le falto eso..
    bechis lindo amix!!
  • Aguante argentina carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  • Que viva españaaa
    pero amo a argentina!!!!!!!!!!!!
  • Lo siento, camellito. Va a ser que no. Cliká acá, nena, y no llorés mucho.

Lo anterior es sólo pá la turquita. Los demás no hagan click allá. Mejor aquí­, aunque sea "a toro pasado".
  • yo tambien festeje que perdieran estos pelotudos, me tenian las bolas llenas ya.
  • Grrrr, acá.

Lo anterior es sólo pá la turquita. Los demás no hagan click ;).
  • ¡¡¡¡Miren que se lo advertí­, maricones!!! ¿Por qué no me hacen caso, coño?

El que avisa no es traidor. No me vengan ahora con lloriqueos.
  • "Los demás no hagan click", les dije. Yo no sé porque les aviso.... si lo van a hacer de todas formas...
  • Publicado por: L_Khyronyo tambien festeje que perdieran estos pelotudos, me tenian las bolas llenas ya.

Che, miren el videito al que enlaza el video de yasmila:
  • Dios mí­o qué pasó? Yo me pregunto... y dónde quedó el "vamo vamo... Arggentina"? Ufffr... y encima boleta a domicilio... muajajajaja
  • El ví­deo que puso la nena viene de acá:

http://loscalzonesdenadal.com/

Tranquilos, que esta vez no hay problema. De verdad.
  • ¿Empresarios listos, eh? Es genial cómo han aprovechado la ocasión para vender calzones en España y Argentina en unos pocos dí­as. Unos ases de la publicidad, sin duda.
  • ¿Del Potro se llevará una comisión?
  • Pa los buenos españoles ke son la mayoria..Felicidades..Se la ganaron como campoenes...
    Viva españa--y viva argentina--
    del portro es un marikon igual ke el ke escribe arriba mio..
    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ganaron a los campoen.!!!!!!
  • EL PRIMER VIDEO TIENE STA DIRECION DE YOUTUBE..

el segundovideito tiene sta dire

y d ela marcha de san lorenzo tien este dire..todos de youtube

no se de ke habla el ignorante por las dudas les dejo las dire
    felicidades y bueh perdimos.fueron mas intregados y ordenados..
  • Sabado se te muere el malevo Ferreyra y hoy se pierdela Davis...

No fue un buen finde para vos, eh!
  • Publicado por: liberoDios mí­o qué pasó? Yo me pregunto... y dónde quedó el "vamo vamo... Arggentina"? Ufffr... y encima boleta a domicilio... muajajajaja

y vos ke hablas..los shilenkos no figuran ni en la final d els bolitas..ni del volantilleso ke tienen buen viento..nadaaaaaaaaaaa
    uds no tiene nada..asike siempre viviran viendoo las finales de argentina ..
    sigan viendo la tele..y rueguen ke simpre este argentina..
  • Publicado por: Aspergón¿Empresarios listos, eh? Es genial cómo han aprovechado la ocasión para vender calzones en España y Argentina en unos pocos dí­as. Unos ases de la publicidad, sin duda.

Es que son demasiado bananeros... también era desagradable cuando en un gesto de baja educación e incultura propio de ese pueblucho, no dejaban de hacer bulla cuando Verdasco serví­a. Y ya ven, no les sirvió de nada. Boleta contra Argentina... fue demasiado fácil, esta final merecí­a otro rival de mayor categorí­a que hubiese hecho algo más de pelea.
  • Y al final del momento en que los gallos se vieron en la cancha, empiezan las repercusiones mediáticas...

Uuuy! Qué feos los comentarios que ya aparecen al final de la nota...

Argentina llora:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/11/23/campeones-copa-davis-espana-7788
  • Nótese que la desesperación ante la inferioridad argentina ya vení­a dándose desde el dobles...

Nalbandián y Calleri a puñetazo limpio

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/11/23/argentinos-dobles-pelea-vestuario-davis-6677
  • los hinchas YILENOS, fieles a sus raices indigenas, dieron muestra de mayor grado de civilizacion cuando apedrearon a los tenistas argentinos hace un par de años.....parece que es una costumbre habitual entre los araucanos...

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/futbolsoccer/adrenalina/apedrean_hinchas_a_jugador_de_colo_colo/76848
  • Se calentó el profe porque en España le llaman monos tercermundistas a los argentinos... muajajajaja! De seguro fue el comentario de la nota que lo calentó al profe... Vamo vamo arggentina... jaja
  • Venga profe... qué pasó?
  • ni la lei la nota....mientras no me tires piedras esta todo bien......
  • No me mientas, hablamos de tenis y saltaste a mezclar peras con manzanas... Profe, usted es demasiado pendejo en su actitud... escribe como adolescente argie...
  • libero tu pueblito la verdad solo tiene finales en cenizas..la verdad es lo unico ke lo vemos en tv..cuando salen espolvoreados de cenizas..la verd tenes razon..no hay nadaaaaa que diga lo contrari..son unico en no tener finales de nada..

jjajajajaja asi kieren hacerse los inglese....wowwwwwwww que trabalengu ke son

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion