Publicado por: Cide HameteStones volverá, pero de momento anda ocupado
Publicado por: AspergónEl problema no son sólo los que faltan, sino también los que sobran. Por ejemplo, ahora mismo estamos todos limpiando la pantalla de babas. No me digan que no les jode eso...
Publicado por: AspergónEl problema no son sólo los que faltan, sino también los que sobran. Por ejemplo, ahora mismo estamos todos limpiando la pantalla de babas. No me digan que no les jode eso...
Publicado por: AspergónPero mira que eres zorra.... ¿Tú qué coño ganas pulsando tanto tiempo la "u"? ¿Lo haces sólo para jodernos? ¿o no es más que tu puto síndrome de Peter Pan, que te da ganas de parecer una cría de 8 años con síndrome de Down?
Qué asco das.
Publicado por: yasmilaYo soy muy linda pa vos..
Publicado por: AlitaxA Arasou tb
Tal vez con la reduccion general de la actividad economica mundial todos estemos ahora con mas tiempo =)
Publicado por: AlitaxHubo claramente una pelea entre neo-conservadores y paleo-conservadores, diria un yanqui...
Para mi las verdaderas razones del hundimiento del foro fueron:
1) la retirada de grupos no "liberales" con lo que las diferencias internas afloraron
2) el fracaso de la estrategia geopolitica de Bush que llevo a un aumento de posiciones paleo-conservadoras en el foro, aumentando mas las diferencias
3) que se cerrara liberalismo.org, con la perdida de numerosos foristas
Publicado por: L_Khyronlo que pasa es que si stones no se banca defender una posicion en un ambiente medianamente hostil .......eso de "me hago el ofendido".... ya estamos grandes......no se, a mi en particular , cuanta mas gente tengo en contra, mas me gusta, yo creo que stones se habra ido por otra razon, que se yo....
Publicado por: fedro_Si uno se fija en los tipos que persiguen a Yasmila por el foro se encuentra con dos tipos:
1)adolescentes con dolor de huevos y acné: Coup, Aspergón, Zara,...
...
Publicado por: fedro_Por cierto:
estas rabietas de adolescentes Yasmila&Aspergón me recuerdan a cuando tenía 15 años...Las hormonas te llevaban a pelearte con las niñas...Aspergón debería expulsar esa mala baba haciéndose un gran pajote o yéndose a la Gran Vía a buscar una hetaira o lo que sea...
Publicado por: fedro_¿Y el ilustre pastor Culebro? ¿Sabe algo de él?