Stones volve
  • Dale Stones, volve!!!!!!

El foro estaba muy violento en un momento y todos dijimos cosas que no pensabamos realmente.

Date una vuelta!
  • Pregunta mas general:

Que foreros deben hacer regresar al foro:

yo digo COUP
  • que paso con Stones? con quienes se peleo?
  • Stones volverá, pero de momento anda ocupado
  • a coup lo encontraron fumando cosas raras por la blogosfera y el FACEBOOK...
  • Hubo claramente una pelea entre neo-conservadores y paleo-conservadores, diria un yanqui...

Para mi las verdaderas razones del hundimiento del foro fueron:

1) la retirada de grupos no "liberales" con lo que las diferencias internas afloraron

2) el fracaso de la estrategia geopolitica de Bush que llevo a un aumento de posiciones paleo-conservadoras en el foro, aumentando mas las diferencias

3) que se cerrara liberalismo.org, con la perdida de numerosos foristas
  • lo que pasa es que si stones no se banca defender una posicion en un ambiente medianamente hostil .......eso de "me hago el ofendido".... ya estamos grandes......no se, a mi en particular , cuanta mas gente tengo en contra, mas me gusta, yo creo que stones se habra ido por otra razon, que se yo....
  • Publicado por: Cide HameteStones volverá, pero de momento anda ocupado

Me has alegrado el dia, losepas :)

Pd. a Meslier se le echa de menos, no era "de mi cuerda" pero siempre aportaba algo interesante, una pena que alguien cultivado nos deje. Tambien se echa en falta a cuopito de nieve e Ibergotico
  • y que paso con RODIA???
  • A Arasou tb

Tal vez con la reduccion general de la actividad economica mundial todos estemos ahora con mas tiempo =)
  • nos uso para evacuar sus preguntas existenciales y nos abandono ...
  • http://www.silvitablanco.com.ar/imagen/fresita/fresita.htm
    que bonitooooooooooooo pa ke vuelvan todos los foreros y multiva tambiennnnnnn
  • Que venga stonesssssssssssssssssssssssssss por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • El problema no son sólo los que faltan, sino también los que sobran. Por ejemplo, ahora mismo estamos todos limpiando la pantalla de babas. No me digan que no les jode eso...
  • Publicado por: AspergónEl problema no son sólo los que faltan, sino también los que sobran. Por ejemplo, ahora mismo estamos todos limpiando la pantalla de babas. No me digan que no les jode eso...

y a vos ni eso porke ni sikiera existis..es decir..sos nada ..bobo!!!!!
  • zuluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi bello amixxxxxxx one andas?
  • Pero mira que eres zorra.... ¿Tú qué coño ganas pulsando tanto tiempo la "u"? ¿Lo haces sólo para jodernos? ¿o no es más que tu puto sí­ndrome de Peter Pan, que te da ganas de parecer una crí­a de 8 años con sí­ndrome de Down?

Qué asco das.
  • Publicado por: AspergónEl problema no son sólo los que faltan, sino también los que sobran. Por ejemplo, ahora mismo estamos todos limpiando la pantalla de babas. No me digan que no les jode eso...

sabes creo ke a vos te esta haciendo mal las pastillas esas ke toman uds..ya es ridiculo como me seguis..y bien sabes ke del riduculo nadie vuelve,,,
    sabes?? yo soy muy linda pa vos..y ademas de otras cosas..seria inalcanzable..totalmente..asi ke mejor olvidame..de verdad..estas ya en lo obsesivo..y eso esta malo chango de verdad te lo digo..calmate toma te de burro y pega la vuelta por otros lados..oky?
  • Publicado por: AspergónPero mira que eres zorra.... ¿Tú qué coño ganas pulsando tanto tiempo la "u"? ¿Lo haces sólo para jodernos? ¿o no es más que tu puto sí­ndrome de Peter Pan, que te da ganas de parecer una crí­a de 8 años con sí­ndrome de Down?

Qué asco das.

karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • pa aperonnnnnnnnn ke me sigue pa todos laooooooooooo

• Publicado por: yasmilaYo soy muy linda pa vos..

Tú eres más fea que un chino fatigado. Vete a mamarla.

¡¡Baneo a la zorra ya!!
  • me conformo con la opcion de ignorar foristas. con eso se arreglaria todo, pero juio todavia no descubrio como habilitarla parece....
  • Publicado por: AlitaxA Arasou tb

Tal vez con la reduccion general de la actividad economica mundial todos estemos ahora con mas tiempo =)

Arasou desde que convirtio en el lider de "Gays por Murcia" no tiene tiempo para el foro.

La local chaveca me preocupa , la habran internado?
  • con el petroleo a 60 mangos, por ahi tuvo que buscarse un laburo en serio....
  • Menos de 60 hoy.....
  • Como la loca nos dijo una vez que se llamaba Gabriela Morillo, y sospechábamos que ocupaba algún cargo relevante en el gobierno del mono rojo, pensé en buscar en Gúguel, pero luego me dió miedo lo que pudiera encontrar, y abandoné. Auténtico terror. Pánico, sudores frí­os... terrible, fue terrible... No quiero saber nada más...
  • Publicado por: AlitaxHubo claramente una pelea entre neo-conservadores y paleo-conservadores, diria un yanqui...

Para mi las verdaderas razones del hundimiento del foro fueron:

1) la retirada de grupos no "liberales" con lo que las diferencias internas afloraron

2) el fracaso de la estrategia geopolitica de Bush que llevo a un aumento de posiciones paleo-conservadoras en el foro, aumentando mas las diferencias

3) que se cerrara liberalismo.org, con la perdida de numerosos foristas

yo sabia, la culpa de la decadencia del foro es de BUSH!!!! ja, ja, ja, ja. Yo creo que necesitamos otra guerra en Medio Oriente para revitalizar el foro, pero pidanselo a Obama :-P

Publicado por: L_Khyronlo que pasa es que si stones no se banca defender una posicion en un ambiente medianamente hostil .......eso de "me hago el ofendido".... ya estamos grandes......no se, a mi en particular , cuanta mas gente tengo en contra, mas me gusta, yo creo que stones se habra ido por otra razon, que se yo....

pobre Haider, también no tenia mucha posición que defender con su "nazional libertarianismo". Yo extraño a Morov y prolofacis ¿se lo imaginan posteando a la loca sobre el "salvador rojo-rojillo" Obama? seguro terminaba en pelea, ja, ja,ja.
  • se lo extraña a stones, igual teddy tiene razon en que nunca llego a explicar razonablemente como compatibilizaba el libertarianismo con las reivindicaciones malvineras...cuando le sacaban ese tema, empezaba con los tratados, las potencias....se transformaba en una especie de oficinista de la ONU....y no lo culpo, creo ser el unico del foro que entiende a que nivel de martilleo nacionalista fue sometido durante la secundaria, algunos nos lo sacudimos de la cabeza mas facil que otros....
  • Que vuelva Altamirano!!!!
    Necesitamos que alguien controle la plaga cometapas.

Stones cambió mucho en 2 años, nos inició a Mauro y a mí­ en el liberalismo (o al menos yo lo recuerdo por eso) pero luego se volvió muy intolerante, y al final sólo respondí­a con slogans...quizás andaba estresado.
    Como sea...según mis fuentes debe estar tomí ndose una caña en alguna playa española
  • ese stones es un atorrante
  • Alitax estuvo retirado del foro para reflexionar y llegar a estas brillantes conclusiones. Estos cerebros de Belgrano. Turquito y su computadora,Alitax,..:D:D:D
  • Por cierto:

estas rabietas de adolescentes Yasmila&Aspergón me recuerdan a cuando tení­a 15 años...Las hormonas te llevaban a pelearte con las niñas...Aspergón deberí­a expulsar esa mala baba haciéndose un gran pajote o yéndose a la Gran Ví­a a buscar una hetaira o lo que sea...
  • Si uno se fija en los tipos que persiguen a Yasmila por el foro se encuentra con dos tipos:

1)adolescentes con dolor de huevos y acné: Coup, Aspergón, Zara,...

2)abueletes que se les cae la babita: Madovi,el "tartésico",...
  • Publicado por: fedro_Si uno se fija en los tipos que persiguen a Yasmila por el foro se encuentra con dos tipos:

1)adolescentes con dolor de huevos y acné: Coup, Aspergón, Zara,...

...

jejejejejejejeejejejejej fedrinnnnnnnnnn entonces eso essss...el acnee y lo otro...jiji
    bechin amix..ud me trata ahi nomas..no me da cariño tampoco me agrede..eso es ser verdaderamente educao..realista e inteligente
    grac amigo
  • En la escuela o en la univerisidad usted no se fijarí­a en tipos como ellos y ellos guardarí­an rencor y resentimiento en su granos faciales, semen retenido en sus testí­culos y eso supondrí­a que fueran aún más feos.
  • Jejejejejeje ke lindo ke sos amix..
    Jejejeje siiiiiiiiiiiiiiii seran muy feos imaginarselos asiiii
    :)
  • jaja este Fedro se quejaba de las generalizaciones de Mauro y termina haciendo la misma huevada.
    Yo dirí­a que Mr Wilde se encuentra en un estado intermedio de todos nosotros: es un pedante sin propósito como buien adolescente, pero a la vez es un rabioso e impotente como buen jubilado...sumado al patetismo de sus 30 años.
    Espero llegar a esa edad con alguna perspectiva de futuro.
  • Coup se ha ido desgraciadamente hace mucho tiempo, extrañamos sus reivindicaciones monárquicas...
    Si tuviera exceso de leche corrí­a hacerme un facebook como Yasmila o algunos personajillos de por aquí­...
  • jajaaajajaj te enojaste?
    ke lastima zarita..esto no es pa chicos con acne y lo otro..jijiji
    como me riooooooooooooo
  • no soy tan pelotudo como para enojarme, aunque confieso que mí s bajo que eso es comenzar a llorarle a los foristas masculinos por contención jaja, y los mí s viejos responden...despues el exceso de leche es de adolescentes
    Eso es lo que se dice calienta pijas jaja...
  • mmmmmm ta ke hierve el agua
    mate la derechaaaaaaaaaaa con yerba taraguiiiiiiiiiiiiii
  • quien calla otorga camello jaja
    A ver si te dejas de hacer la nena, sos bastante boludita ya...ese papel de calienta-vejetes le quedaba mucho mejor a julieta prandi
  • vos cres ke me gataria en seres como vos o como los otros malos del foro..es decir no malos sino maricones..eso..no ..ya lo dije soy muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pa uds...esto es diversion loko..nada mas..
    ahhhhhhhh ke feo kedan eso granos..wakalaaaaaaa me daria askito comer delante de uds..
    jijiji
    ahh y menos granos patagon wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • seguro ke en cada grano hay una pluma..jijiji
    cacikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pluma paradaaaaa
  • Jeje. Pobre Zaratrusto. Yasmila 10-Zaratrusto 0. Si tuviera dignidad cambiarí­a de foro.
  • No se preocupen por mi hermano Stones. Él y yo constituí­mos la reserva moral de estos foros.
  • ¿Y el ilustre pastor Culebro? ¿Sabe algo de él?
  • Publicado por: fedro_Por cierto:

estas rabietas de adolescentes Yasmila&Aspergón me recuerdan a cuando tení­a 15 años...Las hormonas te llevaban a pelearte con las niñas...Aspergón deberí­a expulsar esa mala baba haciéndose un gran pajote o yéndose a la Gran Ví­a a buscar una hetaira o lo que sea...

Ya está el pedande remamahuevos jodiendo. El comportamiento adolescente es el tuyo, que le sigues el juego a una zorra provocadora con sí­ndrome de Peter Pan. Yo no me he dejado engatusar por la ramera, y además soy sincero y le digo lo que pienso realmente de su comportamiento enfermizo. Y si todos hiciéramos lo mismo, puede que ella se replanteara lo que está haciendo. Le harí­amos un favor.
  • Publicado por: fedro_¿Y el ilustre pastor Culebro? ¿Sabe algo de él?

culebro es altamirano?
    esta en multiiiva
    jijiji fedro grax por la clasificacion
    aprobeeeeeeee con diezzzzzz
    aleluyaaaaaaa
    jijiji

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion