Que cada forero se ponga el avatar que más le guste, pero debo decir (en especial a Khayman) que los avatares animados son molestos. En una página estática una animación es demasiado llamativa. Desvían la atención, mientras uno está leyendo el texto la animación está tirando de la vista. ¿Soy el único que piensa así?
¿Cómo habéis conseguido (si es que habéis hecho algo) para que vuestro dibujito encaje en las dimensiones del gráfico? Yo pongo en mi cuenta la dirección de una imagen y no se ve, porque no se redimensiona. Quiero decir, sí se ve, pero un recuadro pequeño.
Venga, no seais mas papistas que el papa, no quiero que se desmadre nada y si de verdad os molesta pongo algo "mas serio" o lo dejo en blanco, no quiero que junto a mi nombre aparezca un trapo de colores por el que se ha derramado sangre, solo eso...
Vosotros direis.
Pero os quiero advertir de una cosa, no todo el mundo es un erudito y un versado, no os pongais tampoco poco condecendientes con los foreros que seamos mas banales, a veces simplemente no damos el nivel de la discusion y aun asi queremos participar porque nos asaltan las dudas, no todos son abogados, tambien en el foro hay currelas del metal y gente humilde que hace lo que puede para estar a la altura en la discusion que se meta.
Recibid un cordial saludo
Comoquiera que veo que realmente os molesta lo cambio enseguida por uno que no se mueva. Si no os parece serio lo dejo en blanco, no quiero molestar ni enmarranar ningun debate, pero no entiendo postear de otra manera que con una sonrisa.