Mauro don't go!!!!!
  • No te vaias chavo!
    Prometemos no mencionar mí s todos tus negocios fallidos... ni tus recomendaciones sobre la quebrada GM... ni tus pronósticos que nunca se cumplen... ni tus alabanzas a ese camello cuya nariz ocupa toda la pantalla!!!!
    Se está llenando de gitanillos esto, hay que mantener el número!!
  • ¿MAuro se va? ¿Por qué?
  • no ves que estí  enojado??
    no hay que joderlos mucho a los ancaps, si los presionas demasiado todos terminan saltando del bote...
    Uno menos, sólo queda Khayman...
  • jajajaja, faltaba el hilo del "no te vayas".....
  • Habí­a una canción de esas "gitanas" que tanto le gustan a Lord que decí­a:"no te vayas todaví­a..."

Y ahora quién hace emo-predicciones...
  • Guajiro, quien según leí­ ha pronosticado el fin del Judaí­smo!!!!
  • "negocios fallidos"

Que negocios fallidos hizo?
  • Publicado por: Zaratustra
    Uno menos, sólo queda Khayman...

El Winchester, la barrica de bourbon y un kilo de yerbajos, ok.

Oiga, con los pies por delante va a tener que ser.
  • dicen que rouco te dio paliza en el warcraft, con los hechizos y yerbajos esos:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Roucovarela
  • Venga, que se large el emo ese. Un argie menos. Hasta que los echemos todos a la puta calle. Ojalá estuviera aquí­ Coup. Ese sí­ que sabí­a darles guerra a los jodidos argentos.

¡Por un foro limpio!
  • No creo que Coup vuelva, me dijo que se enviciaba mucho con el foro y perdí­a las cosas buenas de la vida
  • alguien acaba de ver el programa este que acaba de terminar denominado EL MURO INFERNAL????!!!!!
  • Ojo, en el lado positivo hay algo que predijo y paso: El petroleo a 48.5 ......
  • habria que buscar en los archivos, pero me parece que Mauro hablaba de precios mas bajos, entre 25 y 40.....y sus predicciones eran para mucho antes.... asi cualquiera, yo digo "general motors va a triplicar su valor" pero no le pongo fecha, y es muy probable que si no se funde, en algun momento del futuro cercano, llegue a triplicar...
  • Yo lo unico que se es que con el Petroleo a 48, Chavez y Follacabra de Iran van a tener que empezar a pensar como comer Petroleo porque se les termina la bonanza......

Ademas por logica, de aca atras a tres anhos se supone que se llega al pico Maximo de consumo y desde ahi entra en baja por reemplazo tecnologico, mejor que se apuren con sus "revoluciones" porque se van a quedar sin fondos.
  • Mauro, noooo teee vaaaaaayasssssssssssssss!!... Quien es Mauro?

Ojala que se acabe el consumo de petroleo, los paises productores no se merecen tener esa reserva natural... yes!
  • Publicado por: lib_slo Quien es Mauro?

Mauro es el faro que nos ilumina en todo lo concerniente a la cosa de los dineros, y nos ha abandonado a nuestra suerte en medio del temporal y rodeados de arrecifes y tiburones. Esto no se hace.
  • Estos argentinos son como los toreros: dicen que se van. montan un "show", vuelven,...

Miren los ejemplos de Stones, o la promesa espiritual de Benigno: dejar el foro.Cf. Altamirano-Culebro-, MAuro el emo de las finanzas...
  • el faro iluminador de Mauro estaba un poco apagado ultimamente...
  • Benigno si cumplio su promesa de retirarse por un año...

"el faro iluminador de Mauro estaba un poco apagado ultimamente... "
    pasa que en sus últimos tiempos se dedicó más al negocio de la leche
  • Mauro me hací­a recordar a los hombres del tiempo que predecí­an el tiempo y siempre la cagaban,...Esperemos que le vaya bien en Boston...

La promesa de Benigno...Dejar de hacer algo que te da placer por una promesa. No pasa un dí­a sin que me sorprenda..:D

PD: sorpréndeme Zara, ¿cómo llamás al hombre del tiempo de la tele?
  • todos los mazza mauro que salen en facebook son tanos........premio al que me descubra la identidad del EMO en el facebook!!
  • Pero,¿ qué querés de él? Déjale respirar...
  • venga, hay que darle ostias
  • Yo creo que es el de la cabeza cuadrada. Por edad...
  • Oye, Lord, tienes que ver "Perros callejeros", "Navajeros" y "Perras callejeras".

Frase mí­tica de "Perros callejeros:

-Sí­,.....,pero tengo un rabo más largo que el de la pantera rosa...
  • pero si ya las vi las de perros callejeros, son las de EL TORETE, que es identico a mi primo....la ultima es la que se encuentra con ER VAQUILLA y le curra la novia!.....creo que me falta la primera pero la tengo para bajar del emule....y LA VAQUILLA, que me la habian recomendado hace unos años y ahora me acabo de acordar...hasta me baje un cd de LOS CHICHOS........mi mucama ya me pidio que se lo grabe para escuchar cuando limpia la casa, jajajajaja
  • LA honra de una mocita se apaga y no brilla más.(LOS CHICHOS)

El tema recurrente de la pérdida de la virginidad por parte de los gitanos.

No sabí­a que eran tan famosos LOS CHICHOS en SUdamérica. A mí­ me recuerdan a cuando tení­a 11 años en los coches de choque...

Antes de salir de joda mola escuchar unos temas de LOS CHICHOS,LOS CHUNGUITOS, LAS GRECAS,LOS CALIS, LOS RUMBEROS CATALANES,...:D:D
  • No te confundas. "LA VaQUILLA" es una comedia sobre el frente en la Guerra Civil española.

Bájate "LA escopeta nacional". Te va an ecncantar..::D
  • Argies ociosos... mira qué tiempo les sobra para husmear como vieja alcahueta...
  • a callar, fachero.
  • Lord, bajate esto tambien que te vas a hartar a reir
  • Fedro_ , el pico II , los chichos el esto lo otro ,,, cual es el origen de tu fascinacion estetica por el rollo jonko-quiniqui de los 80 ?

Te mola la movida realismo sucio ? o te recuerda a nuestra infancia ( de acuerdo con tus recuerdos donde viviamos estaba en medio de un heroine epidemic ) ,,,
  • Los dos nos criamos en el Coto, para nosotros era normal. Para los argies pijos de Belgrano,como Lord, debe de ser como ver "Shaft"...

Me trae recuerdos de la infancia, y siempre me gustaron los Chichos, las Grecas, algunos temas de los Chunguitos,...
  • pero querido, si aca hay cada cosa....a 30 hora de belgrano tenes "campos de la bota" para elegir...yo de cine no cazo un fulbo, pero me parece que esa estetica bizarra en una pelicula aca no se veia desde 'Juan Moreira' , creo....

los primeros planos esos larguisimos del brazo con la jeringa.....puajjj
  • lo que no es normal aca es ver tanta droja dando vueltas por ahi....
  • Venga, si algunos tuvieron una buena crianza...
    Mirad a los jóvenes del trí­o franquista Jarabo, Rey David y Aspergón siendo acoctrinados en la època dorada del caudillo
  • Franquista lo será tu puta madre. Yo me cago en Franco. Incluso he abierto un hilo burlándome del franquismo:

http://foro.liberal.cl/discussion/3995/efemerides-acojonantes-hoy-20-de-noviembre/

Payaso.
  • venga, a callar, insurrecto!
  • Aspergón, están de joda. Es un "gag" de los argies. Si no lo eres-franquista- ¿que más te da lo que digan los tanos? Un poco de cintura...
  • Publicado por: fedro_Mauro me hací­a recordar a los hombres del tiempo que predecí­an el tiempo y siempre la cagaban,...Esperemos que le vaya bien en Boston...

La promesa de Benigno...Dejar de hacer algo que te da placer por una promesa. No pasa un dí­a sin que me sorprenda..:D

PD: sorpréndeme Zara, ¿cómo llamás al hombre del tiempo de la tele?

Pero sin embargo cumpli, desaparecí­ por un año, no me confundan con el resto de mis compatriotas
  • Cierto, maese Beningo tiene palabra y se registro aqui sin postear.

Volviendo al hilo inicial, Mauro no aparece desde hace unos dias ¿pero dijo que se iba en algun sitio y me lo he perdido?

Ahora en serio, si se va es una gran perdida.
  • mucho pronostico fallado ultimamente.....hay gente que no se banca equivocarse....y menos que se lo digan en la cara
  • Publicado por: fedro_Aspergón, están de joda. Es un "gag" de los argies. Si no lo eres-franquista- ¿que más te da lo que digan los tanos? Un poco de cintura...

A callar franquista :)
  • Por cierto: ¿alguien sabe donde están jarabo y Rey David?. Hace tiempo que no los leo. Saludos.
  • ¿Ya arregló mauro el problema con su cuenta? ¿Ya encontró a quien posteaba con su nick?
  • ¿Posteaban con su nick?
  • Uno que vuelve a consultar con Mauro y este desaparece...
  • seguro te hubiera recomendado invertir en el hedge de Bernie.....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion