Michael ya es musulmán
  • Jackson, quiero decir. Él no terminaba de verlo claro XD, pero ahora ya ha ingresado en la secta de aquel afamado camellero del siglo VII:

http://vorzheva.blogspot.com/2008/11/michael-jackson-se-convierte-al-islam.html

Ojo a la caricatura...
  • si aceptan a este esperpento, me parece que comenzo la "decadencia moral" de los follacabras.....bah, ya tienen un historial en eso de la pedofilia...
  • a michael suelen contratarlo jeques arabes que pagan fortunas, como solo ellos pueden derrochar. Por el otro lado Michael está quebrado financieramente.

una buena estrategia de marketing ante un sector de mercado que puede darse el gusto de tirar el dinero al tacho porque le cae del techo.
  • Yo creo que este reportaje deja las cosas bien claras respecto a la vida de Jackson :)

• Michael las tiene claras...

"Con la salida del Talibán del ex baluarte de mullah Omar, no es sólo las televisoras, las cometas y las rasuradoras que están volviendo a salir en la luz pública. También se han vuelto a ver hombres con sus "ashnas", o amantes: chicos jóvenes que han preparados para el sexo. Los miembros de la tribu Pastun en Kandahar han sido notorios por su homosexualidad durante siglos, especialmente por su preferencia por los chicos jóvenes inocentes.

Antes que llegó el Talibán en 1994, las calles estaban llenas de adolescentes y sus papis chulos, pavoneando sus relaciones en la plena vista. Por eso se llaman Kandahar la capital homosexual de Asia del sur. Tal es la obsesión de los pastunes con la sodomí­a –la gente allá le dirá a Usted que las aves vuelan sobre la ciudad con una ala ya que la otra cubre su parte posterior– que la violación de chicos jóvenes por los guerreros fue uno de los factores claves por lo que el mullah Omar movilizó el Talibán. "

http://www.ipce.info/library_3/files/hale/times_esp.htm
  • esa forma que tenia de mirar a los muchachos....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion